Estimado, Lia es una chica de facciones charapa, cachetona, pelo negro lacio, usa lentes de contacto. La primera vez que me acerque a ella, para estar seguro, después de las preguntas de rutina le pregunte por su nombre y me lo dió sin reparo alguno, otras no lo hacen. Un tip... Si encuentras a alguien como esta descripcion, y te da otro nombre le preguntas si se ha cambiado el nombre, por r
Estimado, Lía es una charapa típica cachetona, pelo negro lacio, preguntale el nombre sin paltas, yo lo hice la primera vez para salir de dudas, ella es recontra amigable, te lo dará sin reparo alguno. Si por alguna razón encuentras a alguien con estas descripciones y te da otro nombre, le repreguntas si se ha cambiado el nombre, por razones que no puedo comentar, ella me dijo que planeaba cambiarse el nombre. Su cuarto siempre es el 24, otro detalle si eres buen observador y notas que lleva tattoos de esos que se pegan (de chicle) ella es. La primera vez que le pregunte me detallo punto por punto su atención la segunda vez (en la que ingrese por primera vez) hizó lo mismo, incluido el de s/30 puro tubo. Mañana planeo ir si esta alli posteo, espero poder ayudarte con toda esta letanía de detalles. Suerte y ojala vaya mañana y te confirme su asistencia. Darle full tubo vale la pena!!!
Gracias man, intentaré ir por ahí pronto.
Más detalles de su apariencia pls!!!
Ecuatoriana flaquita de 1.60, cuerpo de teen, pelo lacio con rayos rubios. Morena y las veces que he ido anda en short de jean. Plana, cero grasa.. Se llama NIcole, dar el culo es su especialidad. Espero te sirva. Nos cuentas tu experiencia. Saludos.