Buenas tardes Parroquianos, soy nuevo en el foro pero chonguero al mango, amante de las mujeres exuberantes y de la buena atención, esta fue mi experiencia con la tal Mercedes cto. 20 veneca ex mesera del local el viernes 21.
MERCEDES - Cuarto 20 - Venezolana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, buen cuerpo, alta blanca.
2.- Edad:26
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: la adecuada para su cuerpo
7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su cuerpo, casi sin cintura pero con buen culo.
8.- Piernas / pies: Piernona
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: sí pero no le tomé importancia.
11.- Aseo personal: limpia, toallitas y papel.
12.- Fellatio: Monse, sin ganas..
13.- Papita: pelada.
14.- Anal: no afloja.
15.- Trato: al inicio de la faena, lo normal.. con el transcurrir del mismo cambia su actitud, ansía que acabes y te vayas rápido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para ser sincero, me dejé engañar por la gente que entraba y salía del cuarto, nadie salía contento pero me decían que era un polvo normal, bueno quice darme el gusto en levantar ese culo, al preguntarle a la flaca el precio de la faena me dijo que 30 Lucas, ya varias extranjeras están cobrando esa tarifa y en algunos casos como este, no los vale.
Bueno, me aventuré con la putita, me hechó alcohol al pajarraco, empezó con mamey, monse, luego se sentó encima, se dejó agarras las tetas más no chuparlas, cuando llegó la hora del perrito, no quiso que le dé cómo debe ser, quería sólo despacio según la pendeja, que le dolía y que es muy estrecha, luego me exigió cambiar de pose y se puso como para el misionero, se echó y abrió las piernas.. aburrido de esa pose le pedí que se pusiera de costado y no quiso, me llegó al pincho y no terminé. Hasta el culo esa flaca, bueno al menos me quité el clavo..
17.- Calidad de Masajes: ni te saluda la pendeja, te va dar masajes, no mames.
18.- Experiencia en el laburo: aproximadamente un mes, pero ya debería retorarse.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La nene cuarto 20, tengan cuidado.
20.- Precio: S/30
21.- Costo / beneficio: un desastre, no vale la pena.
22.- Ubicacion: cuarto 20
23.- Local: La Nene
24.- Volveria?: Ni cagando.
25.- Puntaje final: 1.