Se escribe para un poco contar de las incurciones de manera general, hay demasiadas putas en chiclayo que un local no se da abasto, yo siempre que me quiero atender llego tenprano y veo las colas que existen, ahi hay para escoger hay de todo, siempre resaltare que no solo las venezolanas y colombianas son hermosas, he conocido como 7 ecuatorianas , que les hacen el pare, y de 3 soy caserito, para no perder el buen trato, pero de ahi las otras estan buenas pero con una actitud de mela, estuve el dia disque habia operartivo me atendi con 3 nacionales, bueno, es de resaltar que 2 de ellas por decirlo son estrechas ke rico apreitan una de pucalpa chata y otra de sullana segun referencias de ellas mismas, pero lo que molestaba es que son muy mojigatas, para atender, uff uno quiere hacer todo lo posiblemente permitido con respeto pero pones sus excusas, la 3era fue la famosa joker creo me imagino que es ella por el video que habían colgado, una colorada alta y culona, le di con luz blanca, pero en sus tiempos habra sido un hembronon, pero ahora lo sigue siendo pero en menor cuantia, con las estrias, su carita presenta ojeras, me palteo pero siempre le kise entrar, pero los comentarios desanimaban, buen trato, un culazooo, ahi uno debe tener su buen fisico para rendir un culazo en toda la expresion.
De mi ultima incursion me atendi con 3 ecuatorianas 1 mi casera una chata siempre que voy ya sabe me entrega el anillo, nunca la dejare, aunque por ratos se le mete la idiotes, y estan esos imbesiles de los conserjes seguridad que seran, que paran jodiendo esos csm, pero bueno, de ahi 2 monas nuevas, otra chata le di durisimo, me voto por que me exedi en tiempo, y la 3era una hembron una mona ufff completa rikisima es nueva no la he visto antes es de resaltar si vees hembra buena en un puterio, es emprima en su mayoria son mams y te ganas de su cicactriz de cesaria, la tercera tiene todo es una yeguaza es blanca bonita cuerpazo + su cicat, pero lo malo es ke no aprieta ni mela, nada, de nada, sera que ya fui como el 5 o 7 creo, pero me bajo la autoestima al decirme aki en peru no pasa nada, no son como mis negros ecuatorianos, creo quee eso fue respuesta al decirle que no aprieta ni mela, pero ya le metere una faena de una hora como a las 3 caseras que frecuento.
Como lineas generales, dire rossy es la venezolana de cabello rojo creo, una chata culona, era casero de ella le di como en 10 incursiones diferentes, lo malo de algunas se vueven mas chochas cuando te vuelves cacero, a ella le daba casi siempre media hora con precio de pormedio pactado, pero se maleo despues, siempre kise darle completo, pero keria el doble de precio, eso hizo que me kite, al igual que la negra cuerponaza alta cola de caballo, al principio buen trato todo bacan, pero cuando vees que te vuelves casero csm te cobran precios exorbitantes, por el completo, por 1 hora.
Bueno es todo lo que puedo informar, me olvidaba alguien sabe como esta atendiendo, kassandra, me atendia siempre que la veia en las ponciana antes era su fans, en la nene me atendi solo una vez y eso es creo hace ya casi 2 años, pero de ahi no he vuelto en las ponscianas me hacia mas de 5 poses, ufff como olvidarla, en la nn cambio, se volvio mecanica y controlaba el tiempo, ahora no se como estara, kisiera repetir pero, la ultima vez me hace pensarla como 4 veces antes de entrar.........., y por ultimo si alguien me puede pasar numero de caletas tranquis, se les agaradeceria, porque eso de entrar a la NENE y pisar de 3 a 4 veces ya incomoda, porque las caseras uff es bacan pero la carne nueva aveces, no kieren ni ke las toquen y perder plata asi, no va se les agradecerá muchísimo.