Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches cofradía, alguien que me confirme hasta que hora hay atención en la zona chonguera de Chiclayo?

RANKING Del Jueves 23 de enero
Carolina - Room 19
1.- Tipo de Chica – normal
2.- Edad: de 28 a 30
3.- Cara: normal
4.- Talla: 1.70 más o menos
5.- Senos: tetazas ricas
6.- Cintura / barriga: normal, le sale un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: culona
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: lo normal
12.- Fellatio: chupada normal para levantar al terrible
13.- Papita: pelada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: lo normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de varias vueltas de no ver nada bueno, cada vez hasta las webas la nene, entre con esta jerma que me pareció nueva y la vi cuerpona, así que entre se calateo y me gustaron esas ricas tetas que tenía pero no me dejo chuparlas, sólo las manosie y despues me eche para que me la chupe pero fue un rato nomas , después se me subió a cabalgar poco tiempo tbn, después misionero igual y me dije esta kzm es relojera voy a apurarme me vaya a sacar sin terminar y en perrito le di reduro y termine.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: La nene cuarto 19
20.- Precio: S/30
21.- Costo / beneficio: ni mierds
22.- Ubicacion: cuarto 19
23.- Local: La Nene
24.- Volveria?: Nunca
25.- Puntaje final: 4
Cada pose la jerma dura como 3 minutos, polvo Monse, el scarlet tiene para tumbarse y enterarse a la nene y encima seguir manteniendo 30 lukas el polvo

Screenshot-2020-01-28-14-53-06-2.png

20200129_074253.jpg 20200129_074337.jpg

-SALUDOS GENTE--viendo ya HACE UNAS FECHAS SE VE Q LA NENE FUE AFECTADO CON LA APERTURA DEL NUEVO LOCAL
LAS PUTAS D LA NENE SE MANDARON TODOS A SCARLET (YA QUE ESTE NUEVO LOCAL PARECE Q OFRECE NUEVOS PRIVILEGIOS A LAS FEMINAS PUTAS..
-PROMOCIONES EN CHELAS..Y RECLUTAMIENTO D PUTAS ..TANTO ASI Q ALGUNAS EX NENE PASARON AL SCARLET..
-LOS DUEÑOS D LA NENE NO TUVIERON MAS Q ACEPTAR PERO .DE PASO A MANDADO UNO Q OTRO SAPASO .DE INFORMANTE..Y TOME APUNTES DE SCARLET Y VAYA A INFORMAR A LA NENE..
ADJUNTARE FOTO DE UN CAFETAL Q TRABAJA D CHIVATO Y SE VA DE SAPO A CONTARLES A LOS DE LA NENE
YA ESTA VISIONADO DESDE LEJOS- CON INICIALES J.C EN FACE EL SAPASO ..

Ver el archivos adjunto 638112 Ver el archivos adjunto 638113

-SALUDOS GENTE--viendo ya HACE UNAS FECHAS SE VE Q LA NENE FUE AFECTADO CON LA APERTURA DEL NUEVO LOCAL
LAS PUTAS D LA NENE SE MANDARON TODOS A SCARLET (YA QUE ESTE NUEVO LOCAL PARECE Q OFRECE NUEVOS PRIVILEGIOS A LAS FEMINAS PUTAS..
-PROMOCIONES EN CHELAS..Y RECLUTAMIENTO D PUTAS ..TANTO ASI Q ALGUNAS EX NENE PASARON AL SCARLET..
-LOS DUEÑOS D LA NENE NO TUVIERON MAS Q ACEPTAR PERO .DE PASO A MANDADO UNO Q OTRO SAPASO .DE INFORMANTE..Y TOME APUNTES DE SCARLET Y VAYA A INFORMAR A LA NENE..
ADJUNTARE FOTO DE UN CAFETAL Q TRABAJA D CHIVATO Y SE VA DE SAPO A CONTARLES A LOS DE LA NENE
YA ESTA VISIONADO DESDE LEJOS- CON INICIALES J.C EN FACE EL SAPASO ..
Webadas aqui no nos importa esos problemas

Hoy fui a la Nene y de verdad hay un panorama desolador, a las justas unos 20 patas, 6 chicas atendiendo entre las cuales estaba la infaltable Lía, después el local está para llorar, la administración debe de ponerse las pilas o de lo contrario están condenados a la extinción.

Hoy fui a la Nene y de verdad hay un panorama desolador, a las justas unos 20 patas, 6 chicas atendiendo entre las cuales estaba la infaltable Lía, después el local está para llorar, la administración debe de ponerse las pilas o de lo contrario están condenados a la extinción.

hola cofra en q cuarto esta lia saludos ..

Hay una veneca llamada karla, pelo castaño, de buena estatura, buenas tetas, cintura de avispa, el culo grande pero adentro me di cuenta que tiene celulitis ya estará masomenos por la base 30 o muy cerca a ella, en fin alertarles es un fiasco total su atencion, parece una muñeca inflable, lo unico rescatable es que se dejo chupar las tetas, bueno quedan alertados cofras a me olvidaba la encontre en el cuarto 22 y supongo q sigue alli porque anteriores veces tmbn la e visto y ya ps esta vez me inmole

Olenka.. sigue chambeando o ya se retiró?. Hoy estuve en este templo y lo vi casi lleno. Muchas que fugaron al scarlet han vuelto, alguien sabe que ha pasado?, ya no me dió tiempo ir al scarlet, también estuvo lleno o se quedó vacío?. Esperemos que ambos esten llenos y que la oferta de kines satisfaga la gran demanda.

Olenka.. sigue chambeando o ya se retiró?. Hoy estuve en este templo y lo vi casi lleno. Muchas que fugaron al scarlet han vuelto, alguien sabe que ha pasado?, ya no me dió tiempo ir al scarlet, también estuvo lleno o se quedó vacío?. Esperemos que ambos esten llenos y que la oferta de kines satisfaga la gran demanda.

Habia habido problemas con el scarlet
Tengo entendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás