Bueno hoy estuve por La Nene y el ambiente ha mejorado bastante, he visto mejores féminas y más gente con respecto a otros días, tal parece que de a pocos están reverdeciendo viejos laureles, en cuanto a féminas pude ver a mariana en el cuarto 57, no vi a Lía, después varias venezolanas y ecuatorianas nuevas de buenos cuerpos, lindos rostros y amables al responder la consulta, me metí un segundo round en el cuarto 80 con una morena, aquí es ranking
Desde Ecuador Angie (Cuarto 80)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de rasgos casi finos, guapa, vestía un top blanco y una falda negra que dejaba ver sus enormes piernas y buen culo, sin temor a equivocarme tiene un cierto aire a Mariana pero es linda.
2.- Edad: 25 a lo mucho.
3.- Cara: Morena fina, sin ñanga ni labios gruesos.
4.- Talla: 1.60 fácil
5.- Senos: Tetas grandes, aureola grande y pezon grande marrón, se deja mamar sólo una vez.
6.- Cintura / barriga: Plana.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, en 4 es una delicia
8.- Piernas / pies: Patazas bien firmes y tonificadas.
9.- Piel: Morena y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia sin olores malos, usa alcohol y jabón líquido.
12.- Fellatio: Lo normal, nada del otro mundo.
13.- Papita: Rasurada
14.- Anal: Incluido en la tarifa, también hace full.
15.- Trato: Amable, coqueta y eso sí un poco callada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me llamo la atención esas piernazas que tenia y el culito levantadito que se notaba bajo esa falda, una vez adentro la tanteo y le pregunto si ofrece full anal y me dijo que sí entonces ni corto ni perezoso le pagué lo pactado y se puso en cuclillas para hacer el otal descrito, luego la puse en perrito y comenzó el anal, pone una cara de dolor que hace que te suba la excitacion, me pidió que se la meta despacio y eso hice mientras la abría las nalgas aproveché en hacerle gaping ass y hacer que su hueco se cierre de a pocos, se la metía y se la sacaba por ratos, ya después ella me pidió que no le abra las nalgas y que no lo saque tanto, se echó más lubricante y seguí con la faena, luego de cuchara, y nuevamente en perrito para terminar.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: S/. 30 normal, S/ 50 full anal.
21.- Costo / beneficio: No es mala opción.
22.- Ubicación: Cuarto N° 80 (Fijo)
23.- Local: La Nene - Chiclayo.
24.- Volvería ?: Tal vez.
25.- Puntaje final: 7
26. Comentarios Adicionales: Me dijo que tenía 3 días por aquí y que el fin de mes se va, la flaca tiene predisposición para las poses que se quiera hacer, no jode, no relojea ni apura, pero por ratos la noté un poco mecánica adicional a que no te conversa mucho, ese ano ya tiene su recorrido porque el muchacho entró suavecito y sin mucho esfuerzo, tal vez si fuera un poco más desenvuelta y esmerarse en el oral tendría un mejor ranking.
Desde Ecuador Angie (Cuarto 80)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de rasgos casi finos, guapa, vestía un top blanco y una falda negra que dejaba ver sus enormes piernas y buen culo, sin temor a equivocarme tiene un cierto aire a Mariana pero es linda.
2.- Edad: 25 a lo mucho.
3.- Cara: Morena fina, sin ñanga ni labios gruesos.
4.- Talla: 1.60 fácil
5.- Senos: Tetas grandes, aureola grande y pezon grande marrón, se deja mamar sólo una vez.
6.- Cintura / barriga: Plana.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, en 4 es una delicia
8.- Piernas / pies: Patazas bien firmes y tonificadas.
9.- Piel: Morena y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia sin olores malos, usa alcohol y jabón líquido.
12.- Fellatio: Lo normal, nada del otro mundo.
13.- Papita: Rasurada
14.- Anal: Incluido en la tarifa, también hace full.
15.- Trato: Amable, coqueta y eso sí un poco callada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me llamo la atención esas piernazas que tenia y el culito levantadito que se notaba bajo esa falda, una vez adentro la tanteo y le pregunto si ofrece full anal y me dijo que sí entonces ni corto ni perezoso le pagué lo pactado y se puso en cuclillas para hacer el otal descrito, luego la puse en perrito y comenzó el anal, pone una cara de dolor que hace que te suba la excitacion, me pidió que se la meta despacio y eso hice mientras la abría las nalgas aproveché en hacerle gaping ass y hacer que su hueco se cierre de a pocos, se la metía y se la sacaba por ratos, ya después ella me pidió que no le abra las nalgas y que no lo saque tanto, se echó más lubricante y seguí con la faena, luego de cuchara, y nuevamente en perrito para terminar.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: S/. 30 normal, S/ 50 full anal.
21.- Costo / beneficio: No es mala opción.
22.- Ubicación: Cuarto N° 80 (Fijo)
23.- Local: La Nene - Chiclayo.
24.- Volvería ?: Tal vez.
25.- Puntaje final: 7
26. Comentarios Adicionales: Me dijo que tenía 3 días por aquí y que el fin de mes se va, la flaca tiene predisposición para las poses que se quiera hacer, no jode, no relojea ni apura, pero por ratos la noté un poco mecánica adicional a que no te conversa mucho, ese ano ya tiene su recorrido porque el muchacho entró suavecito y sin mucho esfuerzo, tal vez si fuera un poco más desenvuelta y esmerarse en el oral tendría un mejor ranking.