Brenda esta de luto murio su marido-caficho x el covid, segun cuenta se ha retirado hasta q pase toda esta cojudez del virus, yo tengo su face oficial
La haces para intercambiar fb? tengo el perfil de algunas de esas flacas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brenda esta de luto murio su marido-caficho x el covid, segun cuenta se ha retirado hasta q pase toda esta cojudez del virus, yo tengo su face oficial
Hermano podrías pasar el Facebook? Claro que ya depende de ella si acepta la solicitud. Está flaca Brenda siempre me gustóBrenda esta de luto murio su marido-caficho x el covid, segun cuenta se ha retirado hasta q pase toda esta cojudez del virus, yo tengo su face oficial
Cofrades en otros foros también comentan que la nene y la colonial están trabajando a puertas cerradas, comentaron que se debe hablar con el vigilante para entrar. Sería genial que abran los templos porque la mayoría de kines atienden mal (creen que nos hacen un favor, no piensan que pagamos por un servicio) además que estafan y algunas roban. Ojalá pronto reabran los templos, ahí por lo menos ves a la kine y arreglas con ella personalmente.
Alguien se acuerda de esta kine? Fue buenazo no sé si alguien siguió en contacto con ella, si lo tienen me hablan y podemos coordinar graciasRANKING DEL SÁBADO 07 DE SEPTIEMBRE
KINE - DULCE
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita de cajamarca, pelo corto, cuerpona
2.- Edad: de 28 a 30 sera
3.- Cara: aceptable para mi
4.- Talla: 1.75 mas o menos
5.- Senos: medianos con peson marron
6.- Cintura / barriga: normal, en 4 se le formaba una cintura rica para agarrarse
7.- Caderas / derrier: Culazo blanco
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: rico, se lo meto en la boca y con la lengua juega con la puntita del glande y se la traga toda
13.- Papita: pelada.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: Buen trato, no hay queja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al parecer llegue muy temprano había pocas chicas y pocos parroquianos tbn di varias vueltas y nada me convencía, ami en lo personal cuando voy a l chongo agarro solo caballonas y cuerponas, hasta que vi a esta jerma que cumplía con lo requerido asi que le consulte, le pedi completo pero me dijo puedes hacerme lo que quieras de pies a cabeza pero menos eso y ya que entre por ese culazo blanco, una vez adentro ya calatos le meti su sobada de gapin en ese culazo un buen rato, despues me eche a la cama para la mamada y me beso desde el cuello hasta llegar al muchacho por un momento pense me la iba a chupar a pelo por que me seguia besando muy cerca a la gapin, hasta que me puso el condón y lo empezo a chupar rico se lo tragaba todo, te lamia la puntita no fuue mucho tiempo porque desde que entre ya estaba bien parada, después encima misio, de espaldas, de perrito, misionero y para terminar echada boca abajo donde entro toditita y acabe, se puso a gemir rico aunque fingido pero eso te alucina y te motiva bien, nunca jodió por el tiempo, en conclusión fue un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: La nene cuarto 41
20.- Precio: S/25
21.- Costo / beneficio: buen polvo
22.- Ubicación: Cuarto 41
23.- Local: La Nene
24.- Volveria?: no soy de repetir, pero si hay otra que me llame la atención pues si
25.- Puntaje final: 7
Bueno cofras otro dato adicional me dijo que también hacia salidas S/. 150 por hora aunque yo no soy de sacar putas pero para los interesados , y tbn otro cosa cuando entre en la colonial estaban cobrando 1 sol de entrada y cuando entre me llamo la atención una chibolita que estaba ahí conversando con otra puta, y no me llamo la atención por su cuerpo porque era tablita sino porque se veía muy chibolita supongo que es de esa jermas que se ven mucho mas menores de lo que son, si la veo en la calle yo diría que es colegiala todavía estaba en la primeras puertas de la mano derecha del callejon de la entrada de la colonial.
Hay unas colazas para entrar jajaja .Cofrades, hay un vídeo en yotetube.com en el canal de "tu chero" de un chongo en lima LAS SIRENITAS....ya están atendiendo con protocolos...ojalá y habrán ya los chongos de cix!
Aja Que Buena Noticia, espero Pronto en CIXCofrades, hay un vídeo en yotetube.com en el canal de "tu chero" de un chongo en lima LAS SIRENITAS....ya están atendiendo con protocolos...ojalá y habrán ya los chongos de cix!
Colasas y contagio fijo . Pero bueno es ya libertad de cada uno . De paso aumentaran el precio de todo .Hay unas colazas para entrar jajaja .
Acá la veo yuca que abran aunque tengo fé que empiece a funcionar .
YoAlguien se acuerda de esta kine? Fue buenazo no sé si alguien siguió en contacto con ella, si lo tienen me hablan y podemos coordinar gracias