Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quieres encontrar a más flacas y no esperar hasta que lleguen, ve cualquier día plan de 4 a 8 PM (hora punta xd). Después si vas a encontrar pero una que otra...
si lo ideal es ir plan de 4,5pm... de paso que regresas tranquilo en colectivo.... si es muy tarde ya es mejor ir con tu mobilidad

Hoy fui plan de 6;30 al punto, los únicos locales que estaban abiertos era la nene, scarlett y otro que no se el nombre, supongo que los precios son más módicos, en la nene cobraban 2 soles la entrada y en Scarlett 3 soles, la verdad había pocas chicas en scarlett algunas rescatables, en ambos locales está 40, esperemos que lleguen más para que el precio sea más cómodo, y si, plan de 7:40 estaban los policías parando motos, haciendo si día.

Hoy fui plan de 6;30 al punto, los únicos locales que estaban abiertos era la nene, scarlett y otro que no se el nombre, supongo que los precios son más módicos, en la nene cobraban 2 soles la entrada y en Scarlett 3 soles, la verdad había pocas chicas en scarlett algunas rescatables, en ambos locales está 40, esperemos que lleguen más para que el precio sea más cómodo, y si, plan de 7:40 estaban los policías parando motos, haciendo si día.
Los tombos se ponen a pedir DNIs y hacer la finta, pero ya se a hecho costumbre así que es lo que hay, lo bueno de eso es que al lo menos hay más seguridad en el sitio, y hasta cierta medida mantienen controlada la zona xdxd

Última edición:
Los tombos se ponen a pedir DNIs y hacer la finta, pero ya se a hecho costumbre así que es lo que hay, lo bueno de eso es que lo menos hay más seguridad en el sitio, y hasta cierta medida mantienen controlada la zona xdxd
si mejor que hayan tombos....ayuda a la seguridad...solo piden la dni...

Si una pata a ido y dice que mejores flacas hay en el parque de las fuentes jajaja.

Pero bueno la cálida de las flacas va a mejorar en un mes creo como recién abrieron hay que esperar nomás. Que vayan llegando la merca.

Y si están arrecho vayan y deasen un gusto con la calidad que hay ahorita ahí...

según me contó la ecuatoriana Brigitte que antes trabajo ahí en el chongo y después paso a independiente, es que en el Scarlett le cobran más a las flacas por el alquiler del cuarto que en la nene... Por eso creo que hay más flaca en la nene que en el Scarlett.

Alguien sabe si el rey o la colonial están atendiendo, quizás allí sea un poco más económico el servicio.

Alguien sabe si el rey o la colonial están atendiendo, quizás allí sea un poco más económico el servicio.
Para el precio que pedían en las páginas de skokka que encima algunos anuncios eran puro estafa, gastar 40 soles es un sencillo , a la cuenta solo a subido 5/10 soles, que más se puede pedir xd, en fin ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás