Alien4666007
BANEADO
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saludos no pude enviarle MP..! esta blokeado..para q sea participe de la nueva modalidad kinera en Face-BokAlguien que se ofresca como corresponsal de guerra y nos datee en tiempo real para los infelices que no podemos ir jaja
al frente del colonialdonde es este nuevo local
Mmmm al frente de la colonial. Osea las violetas paso a mejor vida. O que? Hace años no voy por alláal frente del colonial
Estimado:Cierto 80 cuartos para solo encontar 5 buenas .ojala el martes desalojen esas putas..recicladas de las gatitas..y del rey y colo....pero En fin aca el dueño vive del alquiler d cuarto d dicho point ..ojala no se de asi y como buen inversionista se entiende q kiera recuperar su inversion pero solo Deberia arrendarle el cuarto a putas destacadas d buen lvl.. YA Q SI SIGUE ASI..YA NO VENDRA AL CASO OJALA..LOS ADMINISTRADORES TENGAN PRIORIDADES A LA HORA DE ARENDARLE CUARTO A DICHAS PUTAS NACIONALES..YA Q SI AY BUENA CARNE PERUANA PERO..X AHORA NO. SE VE EL NIVEL..NADA Q VER..ASI QUE UD LEECTOR SOCIO DE LA NENE VIP ESPERO TOME ENCUENTA LA HUMILDE OPINION DE DESPEJAR D SU LOCAL A ESAS PUTAS MOMIAS EX VIOLETAS..Y NO AR3NDARLE A EX GATITAS.Y EX REY Y COLONIAL DESCUIDADAS Y GORDAS. ENCIMA RELOJERAS..YA Q 25 X LAS.MISMAS DE.SIEMPRE...JAA..DESPRESTIGIA.SU LOCAL. ASI QUE HABLE CON ALGUNA DE.LAS AUTORIDADES QUE DEJEN Q VENGAN LAS EXTRANJERAS Y ABRANLE LAS PUERTAS DE SU LOCAL CON TODAS LAS DE.LA LEY..! SALUDOS ESPERO SRS DE LA NENE REFLEXIONEN EL MATERIAL KINERO Q TIENEN EN SU.LOCAL.
Excelente post......mis respetos por la redacciónAquí reportándome in situ, desde el lugar de los hechos. Ayer viernes en plan de 4 pm llegué a la Nené, con la finalidad de pasar inspección ocular, al nuevo material femenino, que según ciertas opiniones no era, hasta el momento, lo que en realidad estábamos esperando. Quizá con un poco mas de ilusión que la debida, me formé erróneamente una expectativa que la cruda realidad se encargó de corregir de manera despiadada. Y si, es verdad, fue duro y decepcionante asumirlo. Al llegar a las 4 pm, como mencioné lineas arriba, ingresé al susodicho local, y no cobraron entrada. Primera impresión: Impacto visual, orden, limpieza, buena distribución del mobiliario, predominancia de las luces ornamentales que le daban al espacio un impacto y una sensación de encontrar mas de lo que en realidad es y se espera de un local de estas características. Esperé ansioso, y me di el tiempo suficiente de pasar revista puerta por puerta, mientras en mi psiquis me formaba de la imagen de la fémina que abriría la puerta y cubriría mis expectativas. (puerilmente, antes que en realidad eso aconteciera). Lo dramático empezó, al transcurrir el tiempo, ( 7:00 pm) y comenzó a hacer mella en mis expectativas frustradas. En resumen: Nada de nada, ni un brillo, ni una brizna de novedad; local llamativo, colorido, moderno, limpio, bien distribuido, pero las féminas en carencia, tanto en calidad como en variedad. En consecuencia, mucho local para tan poco nivel; parece incongruente e irracional, pero es así. O cambian urgentemente la administración o al menos, la visión de como regentar un local de esas características, o se convertirá en un futuro próximo en un "elefante blanco", con ribetes de ser mas conocido como un fúnebre homenaje a "lo que pudo ser y no fue". Aún así, le doy el beneficio de la duda, esperamos que en realidad los encargados, dueños, etc, hagan los esfuerzos necesarios para darle cierto renombre, aprovechando su temprana inauguración para tomar las medidas correctivas pertinentes, de lo contrario seria triste concluir que solo hubo un cambio de infraestructura desde el desvencijado "Las Violetas" al ultramoderno "La Nene", pero con las mismas inquilinas.
un especimen poco común por estos lares del sexo remuneradoExcelente post......mis respetos por la redacción