viniendo de la NENE, fuí para un remember con valeria pero no estaba, tampoco la de las rosas en la mitra, al igual que korina, emily, la zamba blanca del 73, la zamba eticosa que comenta jack diaz, mishell.
Entre con mía la del 51, es bonita la morenita, aparte de ella me gustó el trato, es buena onda, bien chevere y amigable, creo que me enamoré jajaja
El polvo 3 poses bien dadas, en 4, misionero y patitas al hombro al filo, poniéndole ritmo y énfasis en el cache, después conversamos varias trivialidades, el mamey despacio pero rico lo puso al palo en una, cerca de la mitad se lo comía y no boloñea.
Lo malo es que sigue con esa cojudez de cobrar 5 soles más por chupar sus tetitas que estan bien ricas, a lo mucho le dí besito y su respectiva amasada.
Hubo un show con una normalita del 36, ni fu ni fa.
Con respecto a las demás chicas casi las mismas de siempre la chata veronica(3), jimena (brianna) (5) entraban y salian, mariana(28), tia selene (40), tatiana(26), niña triste (19) con una rosa blanca en la cabezota, en el 37 una pokemon que alquilaba el cuartel 3 en la colo...............
En el REY muerto, no estaba mirella, si la tia camila, la olinda, su amiga rubia, etc, etc,
En la colo, no vi a la perramoza, tampoco a la tia viniboll (35) y siguen las kiones y pokemones, poca gente como ya es costumbre.
A las ponchis no fui, con esas 5 lucas mejor compro kilo y medio de arroz, hasta pronto.
PD: rankin de la susodicha, más tardecito