Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El dia viernes estube en el local de la nn grande fue mi sorpresa q las recorridas ya no esta mariana, keyla, valeria, Michell no se q paso con la administracion q ya no estan estas kines.....
La tia anali si estaba atendiendo, alguien me pued decir q Lia tambien se hace llamar Rubi por q ese dia salio a ser su show....

Se quitaron, o se han cambiado de local?.

El dia viernes estube en el local de la nn grande fue mi sorpresa q las recorridas ya no esta mariana, keyla, valeria, Michell no se q paso con la administracion q ya no estan estas kines.....
La tia anali si estaba atendiendo, alguien me pued decir q Lia tambien se hace llamar Rubi por q ese dia salio a ser su show....
Mariana ya no está dando full anillo...la última vez solo para acabar....y ni queria ya la flaka....
Era su principal y único atractivo....ya tiene sus años.... y ahora que lo niege.... quizas ya se retiró

continuando con los aportes.. ! en el foro .aca la flakita q ese hdp de sin jebe grabo..en la nene ñañita 3 pt.jpg ñañita 1 pt.jpg

no pongo FIRMA D MI ID SOBRE LAS FOTOS D LAS PUTAS PORQUE YA ES DE GILES..APROPIARSE D FOTOS Y PONIENDOLE FIRMAS A FOTOS DE LAS PUTAS.EN FIN.
SOLO ESPERO Q SIGAN LOS APORTES CON FOTOS Y VIDEOS..Y QUE LOS CAFETALES HDPS..ATRAPEN A ESE SIDOSO CSM..Q NI PA ESO SIRVEN.

EN FIN CONTINUANDO ..ELLA SE AUSENTO DEJANDO EL C43 O C44 AVECES RETORNA..ñañita 2 pt.jpg ñañita 4 pt.jpg

SOLO ESPERO Q LA COMUNIDAD D PERUTOPS VAYA Y GRABE A OTRAS PUTAS NO REPORTADAS...VAYAN Y USEN LA CAMARA ESPIA..PUTA X PUTA PUERTA POR PUERTA--AY UNAS NOVEDADES CMO LA MORENA C52.. UNA TIA NUEVA ECUACHA LLAMADA RASHEL RICA EN MAYAS NEGRAS..TATUAJE D PARAGUAS....ASI Q HDP D SINJEBE SI KIERE Q LE CAIGA..

COFRAS VAYAN Y GRABEN EN LA NENE..PUTA X PUTA..PARA Q NO SEAN CONSIDERADOS UNOS HDPS SAPOS Q SOLO ENTRAN Y NO APORTAN. POR ASI DECIRLO LO QUIEREN FACIL.

EL MATERIAL EN KINEAS A DECAIDO..ACA LA FOTO D ESTA CHIBOLA ROTANDO CUARTO EN LA NENE..VA Y VIENE..AVECES C9 O AVECES C63 POR COSTADO D LA CHOLONA..EX GATITAS..O ALFONDO ALFRENTE D LA C41..UNA WEBADA YA Q ALGUNAS PUTAS NO SON FIJAS POR NO PAGAR ESE DERECHO.! .C9 CHIBOLA 6 pt.jpg C9 CHIBOLA 1 pt.jpg C9 CHIBOLA 2 pt.jpg

Ahora quisiera preguntar por una chica de nombre daniela, es morena . buen cuerpo . samba, ojos grandes con algo de ojeras, da anal y full tubo, estaba ya hace meses en la enne vip cuarto 62 - 63 . entrando a la mano derecha x el extintor.. me dijo que era cuarto fijo pero ya hace mucho que no la veo alguien sabe de su paradero.. la extraño a esa perruña.. le hacia ****** su culito
FOTO POR FAVOR.!

YA LE PAGARON CAPRICHO X SU ANILLO ?..PACUANDO

,MORENA D MAYAS EX GATAS.AMIGA D EMELY..AUNQ ESTA UN POCO DISTANCIADA...YA Q EMELY..Y MARIANA FUERON D VACACIONES ..TRATEN D GRABAR A LA MORENA DEL C52 Y LA RUBIA DEL C54.. Y LA TIA RASHEL. Y OTRAS PUTAS NO REPORTADAS.. ASI NO SERAN VISTOS COMO SAPOS.DE MAYA 11A PT.jpg

Bien dicho..espero los cafichos sapos y demas dueños y encargados d las putas graben bien el rostro d este sujeto..
Comenten en todos los locales.bahia rosa
7 d piura
.tropical d chiclayo..La nene vip d cix.
La colonial d cix. Y poncianas y el rey..
.que recuerden bien a este sujeto kines q ven este foro.. ( ya q no dudara en proponerle conductas d Riesgo quizas con un adicional.) Este sujeto ofrece dinero para cagarlas ya saben su modus.asi q sigilosamente.actuen con cautela.y haganm
lo saber pasenle la voz a sus colegas q ese Sidoso esta en la zona..
..

Pero a veces las mismas putas te dicen para hacerlo sin condón ellas le dicen trato de pareja, cobran cien soles a pelo, aunque lo hacen con clientes conocidos, a mi me han ofrecido dos, pero es muy riesgozo, no recomendable en una de esas se pescan una venérea y se jodieron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás