Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podrías por favor colocar la foto nuevamente o decirme el número de cuarto. Gracias nuevamente!!!
Lo del cambio de nombre de Lía ya lo sé, supongo que fue la costumbre.
se cambio el nombre LIA por asuntos internos respecto q un hdp la amenazo con pasarle las fotos y videos donde ella trabaja..y asi chantejearla x darle full ano y gratis !.. aparte q creo q la grabo sinjebe

Que me rompan el culito

Archivos adjuntos

• ADRIANA COLO 13.jpg
    ADRIANA COLO 13.jpg
    30,7 KB · Visitas: 328
  • ADRIANA COLO1.jpg
    ADRIANA COLO1.jpg
    40 KB · Visitas: 319
Última edición por un moderador:
Ptm ese si que se paso... aveces tienen otra vida fuera del local ... tienen su familia que no saven en lo que trabjan ...

Buen día miembros de este foro solo para dejar en claro la mala información que manejan miren yo soy el dueño de este canal soy un joven sano sin sida trabajo en diferentes partes del Perú voy a minas ya deben ustedes q ahy se realizan pruebas de todo tipo incluye VIH
Esta es la cuenta.
https://www.xvideos.com/profiles/conjebeosinjebe

La otra cuenta de sinjebe el tío de más de 40 anos es está
https://www.xvideos.com/profiles/sinjebe

El si está con vih SIDA

Somos distintas personas el nombre de perfil de la cuenta es parecida solo por morbo ... Yo solo aporto al foro igual cuídense que hay varios sinjebes en cix y otras zonas q no saben grabar ni subir videos.

Si escribo esto es por no quiero alboroto y ustedes dejen de botar su talco espero sirva la aclaración. Sinjebe el es de Lima

Yo soy conjebeosinjebe que anda por todos lados ahora en Cajamarca. Por chamba y sano amigos. saludos
@Tony Führer @locuaz777 @ANDELARK

El lunes estuve por la Nene ha encontrarme con la de la puerta 1 que vi el sabado aqui el ranking.

DESDE TRUJILLO: MARIELA

1. Tipo de Chica - Categoría: trigueña hermosa con un super cuerpo
2. Edad: tendrá sus 24
3. Cara: bonita
4. Talla: 1.65
5. Senos: ricos, tamaños medio, se deja besarlos
6. Cintura/barriga: plana
7. Caderas/Derrier: caderona, megaculo
8. Piernas/Pies: piernona
9. Piel: trigueña clara
10. Tatuajes: Me parece que no.
11. Aseo Personal: Limpia con toallas y alcohol.
12. Fellatio: full garganta profunda
13. Papita: Ajusta
14. Anal: Debi darle, como no se me ocurrió.
15. Trato: Trato de pareja.
16. Calidad del polvo Performance: Sexo al rojo vivo, como pareja que no se ve años. besos, penetración al filo de la cama., perro, de costado, en la silla, en el suelo, contra la pared, pone música de fondo, puedes escoger canción, de deja sacarle la ropa es cuerpona, te deja hacer lo que quieras, un competencia de sexo, un super polvo
17. Experiencia: dos años.
18. Anuncia en/ medio de contacto: cuarto 1
19. Costo/Beneficio: 25 soles
20. volveria: Si y varias veces

Saludos!

Ayer me volví a dar una vuelta por la nene, el resto de chongos estaban telas. Hubo otro show con sexo el vivo, el enano otra vez.
Me atendí en el room 12.

SELVATICA DANIELA

1. Tipo de Chica - Categoría: blanquita, con cuerpo delgado, cara coqueta,
3. Cara: no era bonita pero tampoco fea. daba sonrisas arrechantes
4. Talla: 1.68
5. Senos: ricos, medianos, bonitos, deja jugar con ellos un ratito
6. Cintura/barriga: delgada,
7. Caderas/Derrier: bien formaditas
8. Piernas/Pies: normal
9. Piel: blanca
10. Tatuajes: No vi.
11. Aseo Personal: Muy limpia, antes y después.
12. Fellatio: hay que reconocer, fue una muy buena mamada, garganta profunda, super babeada, muy buena, ya me arreché al recordar, al final fue a escupir de tanta saliva
13. Papita: maso
14. Anal: No pregunté pero no se le veía con mucho uso
15. Trato: Es recontra sumisa, eso me sorprendió, y sus gemidos fueron bien lindos, jajajaj
16. Calidad del polvo Performance: con la mamada, yo ya estaba feliz, el cache fue bueno, como dije antes, sumisa, no habla mucho, siempre sonrié y la puse como yo quería, solo asentía. si bien ajusta maso, su actitud arrecha bastante, al filo, cabalgó de ambos lados, le di de perrito y se veía como temblaban sus piernas hasta que se acostó. luego terminé de costadito.
17. Experiencia: tirando tendrá sus años, como kine no mucho. o será sumisa por naturaleza jajaja
18. Anuncia en/ medio de contacto: cuarto 12 u 11, no recuerdo, bien
20. volveria: Entré porque no había otra, pero sí, la mamada que da lo vale.​

También vi a la flaquita que un tiempo iba con polo del barza, buen cache, hace tiempo hice ranking de ella, como es bonita estaba full chamba así que pasé

Podrías por favor colocar la foto nuevamente o decirme el número de cuarto. Gracias nuevamente!!!
Lo del cambio de nombre de Lía ya lo sé, supongo que fue la costumbre.

Es ya bien conocida Adriana, cuarto 31 de la colonial cerca a los baños, le hacen cola afuera de su cuarto.
Es Ecuatoriana, voz bajita tienes que acercarte para oírla bien, cerca a ella hay 3 venecas que no paran de hablar, haciendo alusión al sexo con sus clientes y sus maridos venecos, una de ellas se burla del tamaño de pene de sus clientes cuando estos salen de su cuarto.

También vi a la flaquita que un tiempo iba con polo del barza, buen cache, hace tiempo hice ranking de ella, como es bonita estaba full chamba así que pasé

Según me comentaron esa kine con polo del barza es una tal Kasandra, cobra 30 en la nene, pero un amigo me comentó q es mecánica y no vive el encuentro sexual, quizás usted la encontró de buen humor o me informaron mal.
De ser simpática lo es, pero las veces q eh ido le entran pocos parroquianos.

El lunes estuve por la Nene ha encontrarme con la de la puerta 1 que vi el sabado aqui el ranking.

16. Calidad del polvo Performance: Sexo al rojo vivo, como pareja que no se ve años. besos, penetración al filo de la cama., perro, de costado, en la silla, en el suelo, contra la pared, pone música de fondo, puedes escoger canción, de deja sacarle la ropa es cuerpona, te deja hacer lo que quieras, un competencia de sexo, un super polvo

Saludos!

Está para ir a probar, gracias por la información cofrade

Saludos!

Se ve interesante, abra que ir a probar... seguro para full esta nena.

que pasa con algunaa putas de ahí que están cobrando 30?. No perderé tiempo ni los haré perderlo leyendo relato, pero me atendí en el cuarto número 2 con una charapa que se hace llamar Jessica. Atención hasta las huevas, recontra mecánica.. no cruzamos ni una palabra, toda cortante. No recomendada.

que pasa con algunaa putas de ahí que están cobrando 30?. No perderé tiempo ni los haré perderlo leyendo relato, pero me atendí en el cuarto número 2 con una charapa que se hace llamar Jessica. Atención hasta las huevas, recontra mecánica.. no cruzamos ni una palabra, toda cortante. No recomendada.
saludos..foto d la charapa ?.. alguna seña. tatuaje.. o foto para descartar !

despues de cerrado las gatitas --> hoy aparecio mayte..o asi se hacia llamar tb pamela .-ex gatas
kine de Ecuador ..su yunta es la chata belen ..(mia kalifha)....morenaje mayte 5a.jpg
mia x1 PAINT.jpg morenaje 1 pt.jpg

- @lui_pal@hotmail.com SI GUSTAS PUEDES CAERLE POR ACA COFRA.. YA LLEGO TU MUSA ! JEJE.. CHAPA TU BUS .. ..
A LA QUE HACE 2 MESES CASI..SI SOLO VI A BELEN DANDO EL ANO PERO A ELLA NO..RECIEN ESTARA UNOS DIAS...

- por cierto creo q ya fugo estuve diciendo si tenian rating d esta ecuatoriana ..unas semanas estaba DANDO EL * en la nene ROOM 3 CUANDO LA KINE D LENTES SE KITO ..LA SACAN POR EL ARETE EN EL OMBLIGO Y LA NARIZ PEDIA 25+10- SEGURO ERA AGUANTADORA PERO YA NO ME ATENDIDO CON ELLA.. ES AMIGA EN COMUN CON LA TAL CHATA ANGIE. LA MESERA-PERO COMO YA NO SE LE A VISTO..SOLO LOS Q LA RECONOCEN KIZAS SON LOS CHONGEROS CONSTANTES..ESAS SON LAS FOTOS Y SEÑAS EL PIERCING
OMBLIGO Y NARIZ

-ECUA 3 pt1.jpg ECUA 5 pt 3.jpg ECUA 2 pt2.jpg

Para los que preguntan por Roxana, la ecuatoriana, hoy Mishell, la acabo de ver conversando con la culona del cuarto 52 en La Nene, supongo que irá al cuarto 74, confirmaré en un rato.

Para los que preguntan por Roxana, la ecuatoriana, hoy Mishell, la acabo de ver conversando con la culona del cuarto 52 en La Nene, supongo que irá al cuarto 74, confirmaré en un rato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás