Cofrades para reportar mi incursión de hace unos momentos, disculparan que no conozco a casi ninguna de las putas, en el cuarto 1 pense encontrar a una flaca buena que lei en aportes mas arriba que era una buena opcion pero encontre a una flaca sin gracia, sin cuerpo y sin cara, en todo ese corredor la verdad que nada llamo mi atencion salvo una flaca en el cuarto 62 o 63, guapa de buen cuerpo y un tatuaje en la pierna como de rosas, en el 67 espere un rato para ver a la tal "Alejandra" pero nunca salió, en el 24 tambien espere encontrar a la tal "Lia" ya que queria conocerla pero encontre a una flaca de pelo ensortijado sin cuerpo asi que no creo que sea la flaca en cuestion (si es la tal Lia debieron decir que era bien bien flaca), en el 29 Emily, en el 32 Sara Alejandra que ahora la veo con mejor disposicion cuando te le acercas ya que siempre me parecio bien seca al momento de hablarle, en el 34 o 35 una milf super blanca y rubia que se veia cumplidora en la puerta, en el 74 una medio morocha de buen cuerpo que asumo es la famosa Roxana, despues nada rescatable ya que habian muchos cuartos cerrados y la verdad que solo fui un rato. Fui en busca de Rosy y la encontre en el cuarto 51, me comento que se queda indefinidamente en Chiclayo asi que es una buena opcion, paso a detallar:
Rosy - Cuarto 51 - Venezolana
1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa con buenas curvas (como la mayoria de sus compatriotas).
2.- Edad:32
3.- Cara: se ve coqueta, es medio chinita y un poco bocona, pero a mi parecer se le ve muy bien jala miradas.
4.- Talla: 1.67 otra cosa que me vacila es que no usa tacos, usa sandalias bajas y finas con una pedicure bien hecha.
5.- Senos: chicos, tienen pezones gruesos pero aureola pequeña.
6.- Cintura / barriga: un poco que no desentona para nada.
7.- Caderas / derrier: Caderona y con un señor culo, no es firme pero es de esos culos que provoca amasarlos y golpear.
8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo pero tiene muslos gruesos para aprovecharlos.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: un webo de tatuajes de los que recuerdo, uno que dice Maria Felix arriba de su nalga derecha, estrellas o algo asi por su hombro izquierdo, en la pierna derecha tiene un reloj con forma de llave y en la entrada de su panocha tiene una mariposa.
11.- Aseo personal: se limpia antes y despues.
12.- Fellatio: cumplidora pero no visita boloñas.
13.- Papita: pelada, se da maña para los ajustes.
14.- Anal: no pregunte pero se nota el uso.
15.- Trato: bueno, amable sonriente, ligeramente vive la sesión.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la ultima vez me quede con las ganas de entrar con ella, esta vez la salude, entre y empezamos a conversar de lo mas bacan, se desvistio y se acerco para el paleteo previo, me gusto xq no apura para nada, tu eres quien le indica los cambios, me pregunto como queria la mamada le pedi que se arrodillara y ella feliz lo hizo, despues misionero al filo de la cama, luego la puse a cabalgar, despues en 4 luego de costado y finalmente le dije que regresara en 4 para dejarle todo, en resumen no pone peros a nada y tienen buen aguante porque en 4 le deje caer todo mi peso y la nalguee a mi antojo y no dijo nada de nada.
17.- Calidad de Masajes: no los pedi.
18.- Experiencia en el laburo: lo sufienciente pa dar placer.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La nene cuarto 51 (me dijo que ese es su fijo)
20.- Precio: S/25
21.- Costo / beneficio: Muy bueno
22.- Ubicacion: cuarto 51 (Cuarto fijo)
23.- Local: La Nene
24.- Volveria?: si, siempre que no haya nada nuevo, es una opcion que cumple.
25.- Puntaje final: 8.
Algo que me llamo la atencion es que cuando la tenia al filo con piernas al hombro la flaca me dio un par de besos (picos) pero no me vacila eso, asi q me aleje un poco, me parece que le vacila eso. Bueno cofrades eso es todo mi reporte del dia de hoy.