Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
REPORTANDO TAMBIEN A LAS ESTAFAS NUEVAMENTE
ESTA PUTA APARECIO EL DIA LUNES .
KINE D LA VIEJA ESCUELA
PLASTICO. D CULO Y PIERNAS CHUFLAS.. TODO DESPROPORCIONADO AL GUSTO.
ATENCION ES DE ESTAFA .DANDO EL *

-MALU LX 1 ESTAFA 1DDD pt.jpg MALU X 1.jpg

PASO TB X EL REY 2017

KINE DE MACHALA.
EX COLO
SU SERVICIO D BAJO LEVEL.AHORA ENLA NENE C50

AMIGA D VIVIANA, C49 ,Y LA OREJAS D CONEJA Q GRABO CONJEBESINJEBE.
TETONA ECUACHA..C52
Prexioxita Ye EX COLO 2 A pt.jpg

Que me rompan el culito

Archivos adjuntos

• Morene COLA E CABALLO  6.jpg
    Morene COLA E CABALLO 6.jpg
    149,1 KB · Visitas: 194
  • Morene Mejia COLA E CABALLO  5A p.jpg
    Morene Mejia COLA E CABALLO 5A p.jpg
    115,2 KB · Visitas: 195
  • Morene COLA E CABALLO  4 A.jpg
    Morene COLA E CABALLO 4 A.jpg
    117,9 KB · Visitas: 195
Última edición por un moderador:
Que me rompan el culito

Archivos adjuntos

• Morene COLA E CABALLO 1 py.jpg
    Morene COLA E CABALLO 1 py.jpg
    124,8 KB · Visitas: 192
  • Morene COLA E CABALLO 2 pt.jpg
    Morene COLA E CABALLO 2 pt.jpg
    199,9 KB · Visitas: 185
  • Morene COLA E CABALLO  3.jpg
    Morene COLA E CABALLO 3.jpg
    110,2 KB · Visitas: 184
Última edición por un moderador:
..
LISTA D LO Q RECUERDE..XQ FUI D PASADA.. LAS PUTAS DE LETRA ROJO ES DE TAREA..QUIEN QUIERE PERTENECER A LA ELITE.. Y TRAE EL MATERIAL..SERA EVALUADO.. ..X MODERADORES..SALUDOS..Y LA LISTA..ES..SOLO PARA KINEROS CONSTANTES...YA Q QUIZAS ALGUNAS PUTAS NO LAS SAKEN ..EN ESTA LISTA.

--ROXANA C74 FUGO TEMPRANO..HABLANDO CON MIRELLA..
C35 TIA ANALI
C36 LA D LENTES
C37 MIRELLA EX LENTES CULONA
.
Y LA TIA SELENE..AL COSTADO LA COLA DE CABALLO Y LA RUBIA EX REY TATUAJE EN LAS PIERNAS
LA PETIZA ESTABA POR LA C48,,EL ULTIMO CUARTO ..DEL BAÑO IZQUIERDO,
ESTABA..C1 LA VENEKA D VESTIDO RICA
C2 TATIAANA
C3 FLACA CON SILUETA.
C4 JIMENITA
C5 LA PALITO ZAMBITA NO PASA NADA MISMA WUALDRAPA.
C60 UNA ECUA CULONA .PERO SUS NALGAS MUY PARCHADAS O CON CORTES.
C12 MISMA TIA..
C13 VENEKA..NO DA *
C14 MOMIA

C20 -C66 LAS 2 MESERAS QUIZAS MÑN ROTEN PERO DEBEN TRAER FOTOS Y VIDEOS.

C15 NO RECUERDO,,NO AHI FOTOS.

C16 HRNA D UNA KINE (ALIAS NADINE ES SU HRNA).
C17 MONA MORENA.
C18..YA LA CONOCEN A NICOL. CIERTO SI TIENE PEGADA PA ALGUNOS Q BUSCAN REVENTAR
.C24 LIA
C29 ES ECUACHA CREO TATUAJE EN LA CLAVICULA D FLOR..USA SU COLA TB. ASI SE PEINA TIPO LA COLA D CABALLO EX C52 ,,MAS RESALTA X EL TATUAJE GRANDE EN EL PECHO CASI..
C27 CAMILA YA CONOCIDA
C23 UNA EN LEGGINS ROSADO VENEKA..ENSARTE ERA EX C70
EN
LA C70 UNA TIA TATUAJE D ROSA GRANDE MISMO TRAKA PARECE,.
C68ANALI..
C67 UNA FLACA MASO..NO AHI FOTO NI NADA
C55 EX REY ..C31
C57 LA EX POLO D BARCA.BRASIL
C58 UNA FLACA EN LOMPA ANDA CON LAS TETAS AL AIRE..AVECES (ACA NO ESTABA NI KIARA LA MASCA CHICLE EX C1 D LA COLO.)..
C54 VACIO NO LLEGO LA D TRAJE D USA. FLACA RUBIA AL POMO
C53 CHINA..EN LENTES.
.
C52 LA OREJAS D GATA Q GRABA SINJEBE
C51 LA VENEKA ROSY..EN TRAJE NEGRO
C50 EXCOLO RUBIA..SIN PENA NI GLORIA.
C49 VIVI ANITA ..
C48 LA PETIZA EX C40 DANDO *
C47 TIA ROSMERY EX PONCHIS PUTA D LA VIEJA ESCUELA..
C46 LA ÑAÑITA Q GRABO SIN JEBE..KAREN SU ALIAS.
POR AHI LA TIA SELENE C41..
C71 UNA SELVATICA..MEDIA FITNES PERO NADA D LOTRO MUNDO.
C 73LA RUBIA..EX REY
C74TIA ROXANA DESPIDIENDOSE DE SELENE Y MIRELLA.
C75 LA COLA D CABALLO,,

MAS ABAJO APORTARE EL MATERIAL CON FOTOS.. D UNAS KINES Q TB FALTAN EN EL ALBUM--

.

ESPERO UDS TAMBIEN TRAIGAN FOTOS O VIDEOS DE PUTAS Q AUN FALTAN REPORTAR...
YA SE LES HA DICHO .Q DEBEN TAMBIEN IR A TOMAR FOTOS A SI LOS HAGAN CAGAR LOS DE SEGURIDAD..
ASI DEMOSTRARAN SER CONSTANTES Y NO SAPOS Q TODO LO QUIEREN FACIL DEBEN GANARSELAS..
SALUDOS.

LAS PUTAS CON COLOR ROJO FALTAN FOTOS ..QUIZAS DE ALGUN COFRA AVEZADO Q DESEA INCURSIONAR Y TRAER ESE MATERIAL COMO TAREA...ASI DEMOSTRAR DE QUE ESTAN HECHOS..(SERAN CONSIDERADOS ENTRAR A LA ELITE).
..Y NO SOLO SER SIMPLES.......SAPOS ..BUENO..

LA PUTAS SIN TACHAR D ROJO YA X LAS WEBAS AY FOTOS .REGISTRADOS..YA SEA EN ALBUM O FACE.

Última edición:
Hoy caí por el templo y la verdad mucho cohete le revientan a la mesera, me estaba animando a entrar con ella y el tufo le apestaba horrible, 30 lucas, toda apática para responder así que next, hasta ahora no doy con la tal lía por ahí algún cofrade que me pueda describir a esta kine, aplique con Rossy que por cierto hoy llego más rica que nunca con una lencería negra de mallas que le quedaba bien en ese rico cuerpo natural que tiene, me soltó el corral por 40 lucas, buen polvo, buena ajustada por ambos huecos, le falta un poco más de carisma pero no es mala opción, luego la culona que solía estar en el cuarto 52 ahora esta en el cuarto 74 se hablaba con roxana del cuarto 73 y la culona estafadora del cuarto 43 las tres varadas sin clientela, pude ver una flaca morena culona en el cuarto que está seguido de la barra al lado derecho que está para agendarla en una próxima visita, luego Kasandra en el cuarto 57 más rica que nunca, la charapa patona en el cuarto 55 con demanda, eso para mencionar lo más destacado luego kines que han regresado y una que otra nueva por ahí más apáticas para responder o a simple vista se nota que son floro a la hora del trato, que sonsera, espero que el ambiente cambie en estos próximos días

Es cierto lo que dices sobre la mesera, harto patroquiano se ha quedado con la imagen de ella atendiendo las mesas, no hay que negarlo se veía riquisima en jean, y justo antes de ir postee mis dudas al respecto, ese culo es fofo, grumoso y celulitico, la cola de caballo tiene mejor culo, en cuanto al trato es displicente, le consulte, toda seca me dijo 30 normal, y alli termino su respuesta, le hice otras consultas y solo atino a decir, solo normal, asi que, obviamente segui de largo. Su compañera de enfrente, la mesera china, es más carismatica, cobra 30 también, como dije un tío salio happy, diciendo que se mueve bien.
Con respecto a Lía su cuarto es el 24, es charapita cachetona, llevaba un collar con el nombre de Rubi, es así como se llama ahora, es un polvazo, te chupa el huevo y bolas como pocas, y su rutina incluye las poses que se antoje.

Mi estimado con respecto al performance de la tal Viviana, alguna argumento al respecto ??.
Su calificacion, desenvolvimiento.

Estimado, a esta kine me la cache hace meses en La Colonial, cobraba s/25, su servicio es normal, no se deja chupar las tetas plásticas, es bacan en la conversa, pero el morbo de comerse a esa mamasota es insoslayable, recuerdo que la primera vez me la tire dos veces, ya después el trato y perfomance de otras me hicieron dejarla de lado. Pero no con todos es igual, entra y ve como te va. Saludos

Estimado, a esta kine me la cache hace meses en La Colonial, cobraba s/25, su servicio es normal, no se deja chupar las tetas plásticas, es bacan en la conversa, pero el morbo de comerse a esa mamasota es insoslayable, recuerdo que la primera vez me la tire dos veces, ya después el trato y perfomance de otras me hicieron dejarla de lado. Pero no con todos es igual, entra y ve como te va. Saludos
Viviana (morocha) la ecuatoriana, regresó?

Es cierto lo que dices sobre la mesera, harto patroquiano se ha quedado con la imagen de ella atendiendo las mesas, no hay que negarlo se veía riquisima en jean, y justo antes de ir postee mis dudas al respecto, ese culo es fofo, grumoso y celulitico, la cola de caballo tiene mejor culo, en cuanto al trato es displicente, le consulte, toda seca me dijo 30 normal, y alli termino su respuesta, le hice otras consultas y solo atino a decir, solo normal, asi que, obviamente segui de largo. Su compañera de enfrente, la mesera china, es más carismatica, cobra 30 también, como dije un tío salio happy, diciendo que se mueve bien.
Con respecto a Lía su cuarto es el 24, es charapita cachetona, llevaba un collar con el nombre de Rubi, es así como se llama ahora, es un polvazo, te chupa el huevo y bolas como pocas, y su rutina incluye las poses que se antoje.

Se agradece la info estimado cofrade, espero suelte el * ya que he leído comentarios que aguanta en buen anal.

Saludos.

Se les pide a los cofrades que participan de este tema y otros de la zona, no colocar fotos sin censurar la totalidad del rostro, esta es zona publica ponen en riesgo la identidad de las chicas y que sea reconocidas por sus allegados. Discreción con el material que comparten.

Por cierto para los que vayan en los próximos días averiguar sobre la kine que ví ayer, recuerden es blanca, bien despachada, tiene un tattoo en el lado izquierdo del pecho, donde empieza el brazo, es una palabra que empieza con t

Bueno, la finalidad del foro es compartir experiencias, ayer fui al antro y me atendí con la famosa ex mesera (veneca culona) y la verdad que a su favor es que ajusta bastante (mía es de 21 cm) y pone su carita de arrechita en misionero ..... en contra es que te controla el tiempo (mira a cada momento su reloj) y si te pasas te bota, es media loca, se nota que no tiene mucho experiencia en esta vaina (no quiere sacarse el sosten) ....es decir un completo ensarte ... me saqué el clavo pero no me gustó su trato
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás