Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, la finalidad del foro es compartir experiencias, ayer fui al antro y me atendí con la famosa ex mesera (veneca culona) y la verdad que a su favor es que ajusta bastante (mía es de 21 cm) y pone su carita de arrechita en misionero ..... en contra es que te controla el tiempo (mira a cada momento su reloj) y si te pasas te bota, es media loca, se nota que no tiene mucho experiencia en esta vaina (no quiere sacarse el sosten) ....es decir un completo ensarte ... me saqué el clavo pero no me gustó su trato
.

Ya me lo imaginaba, por la manera de responder y por las propias respuestas que obtuve al consultarle sobre su servicio.
Estuve cavilando durante el día que estas cojudas van a lograr que la tarifa aumente, entre venecas y monas, Roxana/Mishell, la cola de caballo, Viviana, cobrando s/30, las meseras (venecas), la flaquita alta, bonita, de vestido blanco (veneca) también cobrando s/30 y otra que seguro hay por allí le seguirán los pasos.
Guerra avisada...
Por cierto, no te fijaste si estaba la kine que hice mención, la del tatuaje con la letra t???

Ya me lo imaginaba, por la manera de responder y por las propias respuestas que obtuve al consultarle sobre su servicio.
Estuve cavilando durante el día que estas cojudas van a lograr que la tarifa aumente, entre venecas y monas, Roxana/Mishell, la cola de caballo, Viviana, cobrando s/30, las meseras (venecas), la flaquita alta, bonita, de vestido blanco (veneca) también cobrando s/30 y otra que seguro hay por allí le seguirán los pasos.
Guerra avisada...
Por cierto, no te fijaste si estaba la kine que hice mención, la del tatuaje con la letra t???

Estimados cofrades,

El servicio de las kines siempre ha sido de 25, si determinadas kines quieren cobrar 30 con el pretexto de que "tienen un cuerpo envidiable" pero su trato es una completa porquería, lo que podemos hacer nosotros como consumidores es no atendernos con ellas, no hay que darle sus gustos, existen kines que si bien es cierto no tendrán un cuerpazo pero tienen una silueta hermosa y un trato excelente (me reservo el decir nombres para ser imparcial) ya el que quiera pagar esos precios está en su libertad de hacerlo, habrá que poner un límite porque de lo contrario terminará como las poncis donde subieron la tarifa a más del doble en poco tiempo.

Saludos.

Estimados cofrades,

El servicio de las kines siempre ha sido de 25, si determinadas kines quieren cobrar 30 con el pretexto de que "tienen un cuerpo envidiable" pero su trato es una completa porquería, lo que podemos hacer nosotros como consumidores es no atendernos con ellas, no hay que darle sus gustos, existen kines que si bien es cierto no tendrán un cuerpazo pero tienen una silueta hermosa y un trato excelente (me reservo el decir nombres para ser imparcial) ya el que quiera pagar esos precios está en su libertad de hacerlo, habrá que poner un límite porque de lo contrario terminará como las poncis donde subieron la tarifa a más del doble en poco tiempo.

Saludos.

Estimado cofrade, tienes toda la razón, por eso mi preocupación, lamentablemente hay gente que paga solo por apariencias y nada más, no hay manera de hacer campaña para no pagar ese precio por un servicio normal, salvo en grupos cerrados como este, solo pago precio por adicionales cuando el trato, ojo recalco lo del trato, lo amerita.
Lo malo es que estas flacas hablan entre ellas y por alli no falta que unas ilusionen a otras con la tarifa y empieze la "bola de nieve" al final de cuentas a los arrechos solo nos queda soportar y pagar. Imaginate si el dueño saca cuentas y piensa "como cobran más les aumentaré el alquiler" es una posibilidad latente.
Por ejemplo la ecuacha Viviana, es riquisima, pero en perfomance esta dentro del promedio, no se deja chupar las tetas, fellatio normal y no da chico, ella ha subido su tarifa por que cuando llego a La Colonial y luego pasó a La Nene era de s/25.
Roxana/Mishell desde que ha regresado por aca cobra s/30, la probe semanas atras y fue bastante mecánica, recoradar que por s/20 le dabad por el chico, no más con esta kine.
La cola de caballo ahora también cobra s/30, como conversa bastante con Roxana/Mishell seguro le aconsejo pedir ese precio.
Otra que me dijo s/30 es una veneca, alta, cabello lacio, usaba vestido blanco con motivos negros el día que la vi, solo servicio normal, sin chupada de tetas, y que decir de la meseras...
La próxima iré y me tomaré el tiempo de preguntar a varias para saber como va el asunto.

Bueno la cola de caballo colocha cobra 25 y completo 50 ,
La verdad para mí es un buen polvo , a mí no me apura por cierto ayer domingo vi salir del cuarto 74 de quién llaman Roxana con cuerpo de plástico un tío bien molesto , la verdad ya son varios patas que salen incómodos y esa flaca cobra 30

se que esta info es de ayer..pero aca lo posteo..PARA TODOS LOS SAPOS Y LA COMUNIDAD...

LISTA..D PUTAS QUE RECUERDE.. Y FUI POR VER EL CULO D LA VENEKA A VER SI SE KEDABA EN HILO..PERO LA VI SALIENDO ANTES D SU CENA CUANDO SALIA TERMINABA POR ATENDER A UNO D ESOS HDPS D LOS TAXISTAS CONOCIDOS KINEROS Q PARAN SIEMPRE A LA EXPECTATIVA..DE LAS NOVEDADES... Y EN FIN LE ESTABAN HACIENDO COLA..
PUDE VER Q SALIO LA VENEKA..

Fui por ver a la veneka mesaras las 2 pero mas por la blancona.
SEGUN SE DIJO EN PERUTOPS.ESTARIA EN LA C20
es cierto..hoy llegando ..la aprecie estaba de salida justo 7.20 hizo una d las atenciones deslechando a un hdp TAXISTA..Ya conocido..esos hdps ya saben las novedades..puesto q practicamente viven en los chongos..
vi q el pata salio..ese taxista d la colo..
dsps MESERA . ESTABA EN LA C20 EN SHORTCITO.Y POLO TOCO LA PUERTA D LA OTRA MESERA MORENA Y LISTO FUGARON A CENAR A DOÑA MARY....NO SE QUE TA ES SU ATENCION NO LA EH PROBADO ..NO ESPERE A Q REGRESE..NO SE SI ESTABA ATENDIENDO EN BIKINI..PERO DUDO..YA Q PARECE Q LO MUCHO Q MUESTRA ES ANTES EN PANTALON AHORA USANDO SHORT P ATEMDIENDO CON ROPA MAS DIMINUTA..XQ SI NO KIERE MOSTRAR CARNE ..ES X ALGO.. QUIZAS..MUCHOS GRUMOS COMO LA CULONA DEL C60 D AYER. SOLO Q TIENE MUCHOS CHUZOS EN EL CULO Y BAJONEA..

..ABRA QUE SACARSE EL CLAVO CON ESTA MESERA C20 ..QUIZAS LA OTRA TB.. MORENA..

:cool:LISTA D LO Q RECUERDE..XQ FUI D PASADA.. LAS PUTAS DE LETRA ROJO ES DE TAREA..QUIEN QUIERE PERTENECER A LA ELITE.. Y TRAE EL MATERIAL..SERA EVALUADO.. ..X MODERADORES..SALUDOS..Y LA LISTA..ES..SOLO PARA KINEROS CONSTANTES...YA Q QUIZAS ALGUNAS PUTAS NO LAS SAKEN ..EN ESTA LISTA:cool:;)

--ROXANA C74 FUGO TEMPRANO..HABLANDO CON MIRELLA..
C35 TIA ANALI
C36 LA D LENTES
C37 MIRELLA EX LENTES CULONA
.
Y LA TIA SELENE..AL COSTADO LA COLA DE CABALLO Y LA RUBIA EX REY TATUAJE EN LAS PIERNAS
LA PETIZA ESTABA POR LA C48,,EL ULTIMO CUARTO ..DEL BAÑO IZQUIERDO,
ESTABA..C1 LA VENEKA D VESTIDO RICA
C2 TATIAANA
C3 FLACA CON SILUETA.
C4 JIMENITA
C5 LA PALITO ZAMBITA NO PASA NADA MISMA WUALDRAPA.
C60 UNA ECUA CULONA .PERO SUS NALGAS MUY PARCHADAS O CON CORTES.
C12 MISMA TIA..
C13 VENEKA..NO DA *
C14 MOMIA
C15 NO RECUERDO,,NO AHI FOTOS.
C16 HRNA D UNA KINE (ALIAS NADINE ES SU HRNA).
C17 MONA MORENA.
C18..YA LA CONOCEN A NICOL. CIERTO SI TIENE PEGADA PA ALGUNOS Q BUSCAN REVENTAR
.C24 LIA
C29 ES ECUACHA CREO TATUAJE EN LA CLAVICULA D FLOR..USA SU COLA TB. ASI SE PEINA TIPO LA COLA D CABALLO EX C52 ,,MAS RESALTA X EL TATUAJE GRANDE EN EL PECHO CASI..
C27 CAMILA YA CONOCIDA
C23 UNA EN LEGGINS ROSADO VENEKA..ENSARTE ERA EX C70
EN

NECESITAMOS TB .LAS FOTOS D LAS 2 MESERAS..
SAQUENLE EL INSTAGRAN Y FB. :):)

LA C70 UNA TIA TATUAJE D ROSA GRANDE MISMO TRAKA PARECE,.
C68ANALI..
C67 UNA FLACA MASO..NO AHI FOTO NI NADA
C55 EX REY ..C31
C57 LA EX POLO D BARCA.BRASIL
C58 UNA FLACA EN LOMPA ANDA CON LAS TETAS AL AIRE..AVECES (ACA NO ESTABA NI KIARA LA MASCA CHICLE EX C1 D LA COLO.)..
C54 VACIO NO LLEGO LA D TRAJE D USA. FLACA RUBIA AL POMO
C53 CHINA..EN LENTES.
.
C52 LA OREJAS D GATA Q GRABA SINJEBE
C51 LA VENEKA ROSY..EN TRAJE NEGRO
C50 EXCOLO RUBIA..SIN PENA NI GLORIA.
C49 VIVI ANITA ..
C48 LA PETIZA EX C40 DANDO *
C47 TIA ROSMERY EX PONCHIS PUTA D LA VIEJA ESCUELA..
C46 LA ÑAÑITA Q GRABO SIN JEBE..KAREN SU ALIAS.
POR AHI LA TIA SELENE C41..
C71 UNA SELVATICA..MEDIA FITNES PERO NADA D LOTRO MUNDO.
C 73LA RUBIA..EX REY
C74TIA ROXANA DESPIDIENDOSE DE SELENE Y MIRELLA.
C75 LA COLA D CABALLO,,

MAS ABAJO APORTARE EL MATERIAL CON FOTOS.. D UNAS KINES Q TB FALTAN EN EL ALBUM--

LAS PUTAS CON COLOR ROJO FALTAN FOTOS ..QUIZAS DE ALGUN COFRA AVEZADO Q DESEA INCURSIONAR Y TRAER ESE MATERIAL COMO TAREA...ASI DEMOSTRAR DE QUE ESTAN HECHOS..(SERAN CONSIDERADOS ENTRAR A LA ELITE).
..Y NO SOLO SER SIMPLES.......SAPOS ..BUENO..

LA PUTAS SIN TACHAR D ROJO YA X LAS WEBAS AY FOTOS .REGISTRADOS..YA SEA EN ALBUM O FACE.
.

ESPERO UDS TAMBIEN TRAIGAN FOTOS O VIDEOS DE PUTAS Q AUN FALTAN REPORTAR...
YA SE LES HA DICHO .Q DEBEN TAMBIEN IR A TOMAR FOTOS A SI LOS HAGAN CAGAR LOS DE SEGURIDAD..
ASI DEMOSTRARAN SER CONSTANTES Y NO SAPOS Q TODO LO QUIEREN FACIL DEBEN GANARSELAS..
SALUDOS.
SI PUEDEN TRAIGAN EL MATERIAL Q FALTA..LAS KINES CON LETRA ROJA

Que me rompan el culito

Archivos adjuntos

• GREYS3 PAINT.jpg
    GREYS3 PAINT.jpg
    45,6 KB · Visitas: 378
  • RORITA RORA  1 NENE 2 C pt.jpg
    RORITA RORA 1 NENE 2 C pt.jpg
    101,9 KB · Visitas: 373
  • RORITA RORA  1 NENE 2 pt.jpg
    RORITA RORA 1 NENE 2 pt.jpg
    119,9 KB · Visitas: 377
  • RORITA RORA  NENE 1 pt.jpg
    RORITA RORA NENE 1 pt.jpg
    215,7 KB · Visitas: 377
  • GREYS1 PAINT.jpg
    GREYS1 PAINT.jpg
    50,4 KB · Visitas: 381
Última edición por un moderador:
El viernes 17 de Mayo estuve en la Nene, con la novedad de la mesera Darling la del culazo blanca, que iba a debutar como puta, asi como le tenia un hambre me meti con ella en la puerta 20, hoy la vi pero estaba comiendo, como puta se hace llamar Mercedes, aca el ranking.

MERCEDES - Cuarto 20 - Venezolana
1.- Tipo de Chica - Categoría: HERMOSA, cuerpona, super rica
2.- Edad:25
3.- Cara: muy bonita
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: la adecuada para su cuerpo
7.- Caderas / derrier: Caderona, super culona
8.- Piernas / pies: Piernona
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: varios tribales
11.- Aseo personal: toallitas
12.- Fellatio: se da su tiempo
13.- Papita: pelada.
14.- Anal: no lo da .
15.- Trato: conmigo amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia harta gente esperando su atención, y me meti a la fuerza, me reconocio como cliente de cerveza, se saco la ropa una belleza, me echo, me masturbo, y luego oral, buen tiempo, luego se puso encima medio, y se reia, en perro se reia, todo era un chiste, luego misionero, y acabe, no vive el partido, me dijo que no le gustaba ser puta prefiere mesera, pero como puta gana mas, sali y no quiso atender a los demas, con el tiempo tal vez mejore su atención, se pago para ver una belleza desnuda.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: primer dia
19.- Anuncia en / medio de contacto: La nene cuarto 20 no es fijo
20.- Precio: S/30
21.- Costo / beneficio: Regular, como para sacarse el clavo
22.- Ubicacion: cuarto 20, no es fijo
23.- Local: La Nene
24.- Volveria?: mas adelante, de repente con el tiempo mejora
25.- Puntaje final: 6

Saludos!

El viernes 17 de Mayo estuve en la Nene, con la novedad de la mesera Darling la del culazo blanca, que iba a debutar como puta, asi como le tenia un hambre me meti con ella en la puerta 20, hoy la vi pero estaba comiendo, como puta se hace llamar Mercedes, aca el ranking.

MERCEDES - Cuarto 20 - Venezolana
1.- Tipo de Chica - Categoría: HERMOSA, cuerpona, super rica
2.- Edad:25
3.- Cara: muy bonita
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: la adecuada para su cuerpo
7.- Caderas / derrier: Caderona, super culona
8.- Piernas / pies: Piernona
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: varios tribales
11.- Aseo personal: toallitas
12.- Fellatio: se da su tiempo
13.- Papita: pelada.
14.- Anal: no lo da .
15.- Trato: conmigo amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia harta gente esperando su atención, y me meti a la fuerza, me reconocio como cliente de cerveza, se saco la ropa una belleza, me echo, me masturbo, y luego oral, buen tiempo, luego se puso encima medio, y se reia, en perro se reia, todo era un chiste, luego misionero, y acabe, no vive el partido, me dijo que no le gustaba ser puta prefiere mesera, pero como puta gana mas, sali y no quiso atender a los demas, con el tiempo tal vez mejore su atención, se pago para ver una belleza desnuda.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: primer dia
19.- Anuncia en / medio de contacto: La nene cuarto 20 no es fijo
20.- Precio: S/30
21.- Costo / beneficio: Regular, como para sacarse el clavo
22.- Ubicacion: cuarto 20, no es fijo
24.- Volveria?: mas adelante, de repente con el tiempo mejora
25.- Puntaje final: 6

Saludos!

Creo que en una frase resumes lo que muchos ya daban por hecho, "no me gusta ser puta prefiero mesera, pero como puta gano más", sabe lo que tiene y lo va a explotar lo que pueda, pero ya es película repetida, allí está el caso de Jimena, que rica es esa condenada pero recontra mecánica, si no la conoces te preguntas por que esa mamasota está parada en su puerta y nadie le entra.
Reconozco que hallas sido el primero en el foro en sacarse el clavo con esa kine, algunos necesitaban esta info para darse un mejor panorama de su atención.
Esperemos que con el tiempo cambie el trato!!!

buenas noches muchachos acabo de regresar de las violetas o nene , y me percate que había una gordita de buen culo en el
cuarto 22 que me llamo la atención casi le entro pero me gano una patita, que luego salio incomodo y molesto y le pregunte que paso que tal la flaca y e dijo compare no pasa nada me saco antes de tiempo y no me dejo venirme ,dijo completo y nada
bueno ya están advertidos es una llenita culona pelo lacio negro de repente cambia de cuarto pero hoy estuvo en el 22 ,pero parece que algunos los que estaban al rededor se dieron cuenta y volaron

Saludos a toda la cofradía,

Después de una semana full chamba el cuerpo pide relax y carne femenina así que enrumbe al templo, La Nene, para drenar todo el estrés acumulado...
Para comenzar hubo mucha concurrencia y todos los cuartos con sus respectivas kines laborando, pude notar ausencias como por ejemplo Kasandra, Lia, la excelsa de la familia peluche, luego lo mismo de siempre (siempre destaco a Rossy cada días mas rica que nunca) Roxana (cuarto 74) a media caña, la cola de caballo regresó a su cuarto 52, la mesera en el cuarto 20 con cara de apatica y algunas caras nuevas.

El día de hoy tuve 3 atenciones de las cuales procederé al respectivo ranking:
1. Cuarto 22, Alexandra, estimado cofrade @darkdrakar lee mi post.
2. Cuarto 64, Gabriela
3. Cuarto 39, Mirella de Rioja.

ALEXANDRA - Cuarto 20 - Ecuatoriana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona, culona y simpatica, con cierto parecido a Roxana del cuarto 74
2.- Edad: Creo que será unos 28 aprox.
3.- Cara: Como es un poco llenita se le ve cachetoncita pero tiene su gracia.
4.- Talla: 1.70 aprox con tacos
5.- Senos: Medianos, mamables a placer.
6.- Cintura/Barriga: Buena cintura, se nota el paso del bisturí, sólida y suave al tacto.
7.- Caderas/Derrier: Caderona, señor culazo amasable a placer.
8.- Piernas/Pies: Piernona, bien cuidados por cierto.
9.- Piel: Blanca y suave al tacto.
10.- Tatuajes/Seña Característica: No recuerdo que tuviera algún tatuaje, pero como lo dije antes tiene un cierto a Roxana del cuarto 74.
11.- Aseo Personal: Alcohol, toallas húmedas, nos aseamos antes y después de la faena.
12.- Fellatio: Buena mamada, buena técnica, se la traga toda, acaricia los huérfanos, muy aceptable
13.- Papita: Depilada y sin malos olores.
14.- Anal: Justamente por eso fue que entré, trancé con ella un servicio Full Anal, muy buena experiencia, sin quejas ni apuros.
15.- Trato: Amigable, amable, conversadora como patas.
16.- Calidad de Polvo/Performance: La encontré parada en su puerta, ya había pasado de largo pero vi ese culazo moviéndose y me invadió el morbo, consulté y me dijo 25 completo, luego le pregunté si hacia full anal a lo que me dijo que SI pero a 50 con buen trato y todo lo demás, dudé un poco, decidí arriesgarme y entré. Nos desvestimos y en todo momento se mostró conversadora y alegre, luego del fellatio descrito lineas arriba, me ofreció sus pechos los cuales dispuse a placer, luego ella de costadito en la cama y yo de pie, se echó su lubricante y en una adentro de ese culazo, buen ajuste, buena bombeada, luego cowboy invertido y aquí fue un ajuste fenomenal casi me vengo, por ultimo perrito aquí si me sadiquee a placer con ese anazo, mientras se la metía le abría las nalgas hasta ver como se estiraba su esfinter, se la metía rápido y con fuerza y después lento y suave mientras veía como se le dilataba el ano, le hacía gaping ass y ella si nada, mas o menos estuve cerca de 20 minutos dándole full anal, hasta que ya para venirme le puse la cara contra la cama y le di duro y rápido, unos gemidos y bote la tinta.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, no soy de pedirlos.
18.- Experiencia en el laburo: En la chamba en sí le veo mínimo 5 años, en el templo me dijo que tenía una semana y puede ser porque no recuerdo haberla visto antes.
19.- Anuncia en/medio de contacto: Ninguno.
20.- Precio: S/25 completo, S/ 50 Full Anal
21.- Costo/Beneficio: Desde mi perspectiva como tubero buena inversión.
22.- Ubicación: Cuarto 22 Fijo
24.- Volvería?: De hecho, cada vez que quiera un servicio full anal con ella defrente nomas.
25.- Puntaje Final: Promediando todo (belleza, cuerpo, trato y experiencia) un 9/10
26.- Comentarios Adicionales: Me dijo que estaría por aquí unos dos o tres meses, espero que sea así porque de verdad que ese ano está para reventarlo a placer, como lo digo nuevamente, entré dudando pero como dice el dicho el que no arriesga no gana y vaya que salí ganadazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás