RANKING VALENTINA: CUARTO NO RECUERDO. DETRÁS DEL ESCENARIO
Me dijo que lleva casi 6 meses, un mes en cuarto fijo, en chiclayo, no sé como no la he visto antes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy bonita, piel blanca, cabello hasta el hombro negro, bien formadita, usaba lencería rosada.
2.- Edad: Tendrá sus 24
3.- Cara: Atractiva
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Naturales y firmes, no deja chuparlos pero sí acariciarlos
6.- Cintura / barriga: Delgada, bonita silueta
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, culito bien formadito
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, creo va al gym, sin exagerar
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes en la espalda detrás del hombro derecho un ave y una frase en el brazo.
11.- Aseo personal: Limpia y olía bien.
12.- Fellatio: Rico, me la chupó parado y echado, algunas joden o te exigen que te acuestes, intentaba hacer garganta profunda pero no le salia. pero buen intento
13.- Papita: rasurada y ajustaba rico
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Amable, conversamos un poco, es como una amiga con derechos, paja la flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi a la segunda vuelta, la flaca es bien bonita y por experiencia esas te apuran o te ponen peros en las poses, pero ella no. entre, converdando mientras nos alistamos, doble chupada me preguntó si quería seguir pero como su chupada era ma so menos al cache, hasta se disculpó se notaba cansada. a la hora de cachar. . a la , su carita bonita se transformó, cabalgando rico normal, pero después de cuclillas a la , como se movía, estuvo un buen rayo así mientras acariciaba sus tetas, hasta que se cansó, y me tocó darle yo, de perrito se le veía ese hermoso culo, su ano se veía sin usar y su papita ajustaba rico, ahí le metí manobpor todo lado y estaba todo bien firme. luego la cambié a misionero y a la , que rico, abrazaba, amarraba sus piernas con las mías, lo que me jodio un poco es que pidió parar para más lubricante. pero seguimos, en una de esasescuchaba pequeños gemidos, puso su cabeza para el otro lado para ver su reloj y dije ptm me va a apurarpero nada, seguí en misionero y al rato me dijo, ya papi tu tiempo, entonces le empecé a dar más duro y pasaron unos cuantos minutos más y bendiciones afuera.
17.- Calidad de Masajes: Nel
18.- Experiencia en el laburo: Dice 6 meses en cix, todavía ajusta y trata bien. fácil solo en cix a chambeado
19.- Anuncia en / medio de contacto: No recuerdo número, pero mañana regreso a cacharmela de nuevo.
20.- Precio: S/. 25
21.- Costo / beneficio: Sin huevadas lo vale, la chibola está para las ponchis.
22.- Ubicación:detrás del escenario.
23.- Local: La Nene Vip
24.- Volvería ?: Mañaba regreso
25.- Puntaje final: 9,
un detalle nada más que me asustaba como usaba el condon al ponerlo lo estiraba mucho y cada vez que cambiabamos de pose lo ajustaba. le dije que más cuidado se rompa y me dijo es para aue no se salga. pero bueeeh.