lagami69
VIP MEMBER
13 Years of Service
lo unico que falta es baños con ducha en cada cuartoHoy fui a la nene llegue plan de 4 entre primero a la colo revisión lo mismo de ayer solo que para lado de los baños una chamita morenita sambita quebradita ya iba entrar pero me aguante después en pabellón central a lado de la entrada una caballona buena entonces me fui al frente primera vez que pisaba el local pague mis 2 luquitas el de seguridad me puso el sello en el brazo y me saque la gorra para que el local limpio buen ambiente le saco la ****** a la ponchis que ufff tiempo que no entro ya recorrí el local buenas flacas chamas colochas y hasta Ecuatorianas ****** para que se internacionalicenhabía para escoger la verdad 25 el polvo ta bien si viviera en cix iría casi a diario pero estoy de pasada en mi ciudad
y sin marcacion entonces vi que hacían cola en room 45 espere que salga la susodicha y era una flaca pelo pintado alta pero su actitud seca como botada 30 viscarras uhmmm me desánimo su actitud alado en 44 una chica bien risueña me palabreo bien me hizo entrar en confianza
y ahí va el raking de rosmery
Rosmery
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca pinta de cajacha pero no tenía el acento simpática
2.- Edad: 32
3.- Cara: redonda blanca
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga:
7.- Caderas / derrier: en 4 se ve rico poto blanco formado y paradito
8.- Piernas / pies: Patas blancas suaves
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña características: no me gane si tenía tatuajes con esas luces perderás
11.- Aseo personal: sin olores todo alcohol en las manos en los huevos
12.- Fellatio: parado primero después me tiro en la cama con chupada de huérfanos ke rico los succiono se toma su tiempo bien ahi
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: No lo da dice bueno será de creerle
15.- Trato: risueña de ptm como si fuera tu casera amante bien a rosmery no te José con el tiempo canchas tranqui
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de mandar saludos y manoseada respectiva se me monto encima con abrazos y caricias y gemidos después en 4 ke rico plop plop plop plop su nalgas con mi pelvis después piernas al hombro después boca abajo y para terminar paraditos ahí si me decía cosas pendejas cachame si huevas así me vine y ella keria seguir me vine csm
17.- Calidad de Masajes: manoseos
18.- Experiencia en el laburo: le calculo 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 44
20.- Precio: S/. 25
21.- Costo / beneficio: Buen polvo
22.- Ubicación: La nene cuarto 44
23.- Local: La Nene Vip
24.- Volvería ?: creo que si hasta el domingo ke me voy ke rico cache
25.- Puntaje final: bien ganados 9.5 csm