RANKING DEL VIERNES 22 DE NOVIEMBRE
MICHEL - ROOM 75
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca bonita de pelo claro y ojos claros
2.- Edad: De 25 a 28 años
3.- Cara: Me parecio bonita
4.- Talla: 1.75 con tacos
5.- Senos: medianos con un pircing en el pezon derecho
6.- Cintura / barriga: flaquita
7.- Caderas / derrier: si tiene su culito pero no mucho
8.- Piernas / pies: Normal
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: me dijo que tenia 5 tatuajes, ami me parecio mas, tenis uno grande en la espalda, en los brazos y en el pecho varios
11.- Aseo personal: Toallas humedas
12.- Fellatio: se toima su tiempo, no visita huerfanos pero si hace GP
13.- Papita: poco ajuste y con su moñita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato, siempre amable y no me molesto por nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues de varias vueltas decidi abordarla porque me gusto sus tatuajes y una vez adentro se calateo y se acerco y me dijo besame, pero le bese el cuello y las tetas mientras le amasaba las nalgas y ella me abrazaba pero yo mantenia un poco de distancia para que mi pene no choco con su papa porque estaba sin forro y ella se dio cuenta y me puso el forro y ahi le sobaba el bandido en su papita mientras la seguia manoseando y besando, asi estuvimos unos diez minutos mas o menos, despoues me dice que me eche y me la empiza a chupa rico con gp y me miraba cuando la chupaba, despùes se me subio encima pero dandome la espalda y empoezo a cabalgar despacio un buen rato, despues le pedi misionero y que rico que gemia esta jerma y ya despues le pedi perrito y termine, aguante la leche lo mas que pude porque no me jodia por el tiempo pero abre estado como media hora, buena opcion es esta jerma, buen trato y no jode por el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: La nene
20.- Precio: S/25
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: Cuarto 75
23.- Local: La Nene
24.- Volveria?: Sí
25.- Puntaje final: 9