Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la flaca que se echaba cera de vela? tienes su numero o algo para contactarla? la cuarentena me agarro en chiclayo y estoy por retornar a lima (por tema de chamba) el coronavirus es un tema de cuidado lo amito pero siempre me quedé con las ganas de echar con esa flaca.
habia una flaka que se hechaba cera de vela?

si te refieres a lia se cambio de nombre a rubi.... es la flaka media charapa que daba el culo a placer...y que se movia como una licuadora....buenasa la flaka

si te refieres a lia se cambio de nombre a rubi.... es la flaka media charapa que daba el culo a placer...y que se movia como una licuadora....buenasa la flaka

Sí men esa misma flaca, en sus shows se echaba cera de vela. sabes como contactarla o esta de kine? tmr si no me quedaré con las ganas hasta el regreso por cix

Tendrá el contacto cofra? Se le agradecería ...dicen que ya ha anunciado pero personalmente no he podido encontrar su número

Buenos recuerdos, dicen que las discotecas y bares abren en agosto, ojalá que tbn habrán los chongos
Para ser mas exactos ... de acuerdo al plan de reactivacion economica no apareceria estos locales . Pero segun
El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) aseguró que estos locales(Bares y Discotecas) están considerados en la Fase 4 de la reactivación económica.

que sera en agosto de acuerdo a protocolos y mitad de a foro . En ningun momento hablaron de Chongos ni Gimnasios en las cuarta fase. Que quedarian como las empresas mas olvidadas de los fases . Obvio todo puede cambiar . Si activaron los viajes a mitad de julio y era planeado para agosto.

Estimados cofrades

Seamos realistas, los chongos NO VAN A ABRIR hasta nuevo aviso, leí en el foro de El Trocadero de Lima que se había propuesto un protocolo sanitario para estos lenocinios el cual es aforo del 25% duración del servicio máximo 15 minutos, desinfección inmediata después de cada atención con 15 minutos de ventilación, poses sexuales perrito y cowgirl invertida, no besos ni abrazos ni se o oral, además de realizar pruebas mensuales a las chicas y horario de atención máximo hasta el inicio del toque de queda, dicho todo esto nadie querrá ir a un lugar así con tanta limitante.
Es mejor esperar a que el tiempo haga su trabajo y sea seguro ir, si bien podrán salir vacunas pero nada asegura la inmunidad total

Hola amigos colegas me podrian dar razon de una chica que trabaja en la nene ella esta desnuda asi atiende frente a la entrada les agradeceria si puedieran darme algu dato de ella

Cofras, alguien conoce a una chica que trabajaba en la nene que era ecuatoriana, usaba lentes, era delgada y tenía un lunar en el rostro. Agradeceré alguna referencia.

Última edición:
O la venezolana Maria que los ultimos dias antes de la cuarentena ocupaba el cuarto nro 2 o 3 o 4

Última edición:
Que será de la vida de esta tetona que paraba en la nene...

Archivos adjuntos

• IMG_20200811_065525.jpg
    IMG_20200811_065525.jpg
    116,5 KB · Visitas: 345
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás