Alien4666007
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tbn daba chapes por 25 lucas mas ricaso cachar con ella pero lamentablemente no le saque fono antes de la pandemia a parte qe ese ultimo mes ya no iba a chambear seguido.Ver el archivos adjunto 1005371
ANALI-
EX NENE- Y ULTIMA VEZ EN SCARLET.
SERV. NORMAL Y * - DEJO DE AJUSTAR EL AS.S.--
SE ESPERA SU REGRESO .. -ALGUIEN WSP ACTUAL ?..
Pasama el contacto dd la del fotoo o intercambiosesta pidiendo 200 -
NO SE SI LE INCLUYE EL ANILLO EN ESE PRECIO..PERO EN LA NENE SI DABA X 15 O 10 SOLES MAS..
PARECE DEMASIADO YA Q LA BOMBEABAS X 25 + ADICIONAL EN LA NENES Y SCARLET.. SOLO Q X JUNTARSE CON LA NEGRA OHANNNN.. Y LA CHOLAA Y MILENA.. YA ALZO VUELO Y PIDE SEMAJENTE CIFRAS BUENO ..EN FIN ..SEGUN SU WSP SOLO VA A TELOS..DE 1 HORA PARA ARRIBA SI PIDES MEDIA NO PASA NADA.. EN LA NENE DABA EL * UNO Q OTRO ME LA RECOMENDO INCLUIDO EL CHINO KINERO..PERO DISQ ELLA SOLO ACABAR 3 POSES
Ver el archivos adjunto 931256
A LOS Q LE TIENEN SU FACEBOOK ..SOBRADO TENDRAN ACCESO A SU WHASTAPP SOLO DENLE INBOX.
EN CUANTO AL PRECIO BUENO ...200---EN FIN SE RESPETAN DECICIONES.Y ES SU DINERO.
Pasama el contacto dd la del fotoo o intercambios
Ojalá vuelva esa tía, tenía buen trato y era loca tirando jajaVer el archivos adjunto 1005371
ANALI-
EX NENE- Y ULTIMA VEZ EN SCARLET.
SERV. NORMAL Y * - DEJO DE AJUSTAR EL AS.S.--
SE ESPERA SU REGRESO .. -ALGUIEN WSP ACTUAL ?..
Si por favor ...Algún buen samaritano que me pase el numero de cel de lía o de mariana? O me contacte con alguna de ellas? Sera bien recompensando por su buena obra.
El dia qe regrese lia al telo seguro va estar repleto de parrokianos haciendo cola_ Lia full ano.
..
SOLO ES una Imagen referencial ya q Lia no kiere q Nadie le haga el Habla.
Ojala Pronto regrese..
Y la info solo es Para cofras Con aportes..
Eh Info relevante, no para Q lo quieran Todo servido..
- Se Recomienda esperar su regreso ahi pedirle a ella su Wsp y a la Vez reventarle el ano..personalmemte..
Ya q 1ero bajara a los Hoteles.ya dsps a los Chongos...
..Sapos y cafetales ..a esperar su turno.
Estaremos como las corridas de toros, separaremos abonos con anticipación, la flaca lo vale, muy buena atención, te da el ano para que se lo revientes a placer, no jode, no relojea, flaca y joven, que más se puede pedir..._ Lia full ano.
Ver el archivos adjunto 1022842
..
SOLO ES una Imagen referencial ya q Lia no kiere q Nadie le haga el Habla.
Ojala Pronto regrese..
Y la info solo es Para cofras Con aportes..
Eh Info relevante, no para Q lo quieran Todo servido..
- Se Recomienda esperar su regreso ahi pedirle a ella su Wsp y a la Vez reventarle el ano..personalmemte..
Ya q 1ero bajara a los Hoteles.ya dsps a los Chongos...
..Sapos y cafetales ..a esperar su turno.
Si puedes sacala a cargo y ten ñaños con ella, gilipollas... Tingui fitis y vidiis qin illi, piri ni qiri ginirir liqirii... .... Mi querido aguja
Jajajaja , mas bien le voy a avisar a Lia que busque en su perfil de xvideos de Troyano para que lo mande gomear cuando regrese por la selva a pedir polvo sin condonSi puedes sacala a cargo y ten ñaños con ella, gilipollas... Tingui fitis y vidiis qin illi, piri ni qiri ginirir liqirii... .... Mi querido aguja
Estas vendiendo sus fotos y videos o xqe lo anuncias?Hola estimados Lia se encuentra en la selva, me la encontré y comento que consiguió un trabajo de fijo y capaz se quede 1 año por aya. Ojala q no.
tengo fotos y videos de ella pero no las quiero subir por no quiero generar loquerio.
solo una para retificar mi data