Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola estimados Lia se encuentra en la selva, me la encontré y comento que consiguió un trabajo de fijo y capaz se quede 1 año por aya. Ojala q no.
tengo fotos y videos de ella pero no las quiero subir por no quiero generar loquerio.
solo una para retificar mi data

Cofra, tuviste la suerte de comerte ese culo tragón en aquel encuentro???

Jajajaja , mas bien le voy a avisar a Lia que busque en su perfil de xvideos de Troyano para que lo mande gomear cuando regrese por la selva a pedir polvo sin condon

Jajaja mano por q la agrecion.
solo estoy compartiendo data de donde se encuentra y la foto es para dar la veracidad de la información que brindo.
estoy aportando simplemente.
saludos.

Encima que ya se hizo una con las fotos, ahora quieren videos !!!! que pendejos jajajjaaja ...pero a la firme TroyanofullCIX pasa el video ps, o como está en xvideos ??

Que tal cofras, ando buscando señales de la tia Eymi, ex Poncianas, siempre paraba con su malla que traslucia sus grandes tetas, paraba en los cuartos del segundo piso de las poncianas (si más no recuerdo entre el H-I), colgaba su cartel con su nombre en las puertas.... pero luego me datearon que se había mudado a la Nene.
Algún cofrade que sepa de su paradero o tenga su número, se lo agradecería.... saludos

Mirella??? La patonaza, cuerpo fitness, que ocupaba el 23 en El Rey??? Que rico me chupaba la pinga esa kine, siempre me preguntaba si quería que siguiera chupandomela, lastima que nunca quiso soltar el corral, pero es buen polvo, entregada a la sesión de turno

que le paso a es kine... ssefuira en chiclayo ?

No veo aportes de Carla una rubia con puntas azules culonaza buenas patas con muchos tatuajes en su pierna cintura tiene tatuaje de AL y tatuajes en su cuello qe atendia antes en el rey. Nadie sabe de ella? Atendia super bien esa culona y muy pocas veces soltaba el ano.. Rikaso esa mujer

Algunas putas Cambian su alias O nombre d Puterio
Asi Q puede q Entre tanta Kine se Pierda el rastreeo d La Puta Predilecta. XD
X eso es Importante Tomarle La foto o video
Si Bien Es Cierto los Tatuajes Ayudan Aveces a Reconocerla Pero No siempre se Lenpuede srecordar..es Mejor Meterle una Foto por si Se pierda del Radar.
.

Algunas putas Cambian su alias O nombre d Puterio
Asi Q puede q Entre tanta Kine se Pierda el rastreeo d La Puta Predilecta. XD
X eso es Importante Tomarle La foto o video
Si Bien Es Cierto los Tatuajes Ayudan Aveces a Reconocerla Pero No siempre se Lenpuede srecordar..es Mejor Meterle una Foto por si Se pierda del Radar.
.
Si pe yo tuve oportunidad de sacarle mas info a mis caseras pero no pense qe iba aver pandemia . ya cuando este todo normal ire mas preparado a aparte qe no qeria tener putas en mi entorno xqe muchas putas aunqe digan qe no tienen marido si tienen sus cafichos a escondidas y si ven qe tan qe la gilean a fuera me vayan dar welta jajaja si supiera de sicarios yo mando a matar a esos cafichos csm

Si pe yo tuve oportunidad de sacarle mas info a mis caseras pero no pense qe iba aver pandemia . ya cuando este todo normal ire mas preparado a aparte qe no qeria tener putas en mi entorno xqe muchas putas aunqe digan qe no tienen marido si tienen sus cafichos a escondidas y si ven qe tan qe la gilean a fuera me vayan dar welta jajaja si supiera de sicarios yo mando a matar a esos cafichos csm
exacto todas las putas tienes caficho aunque ellas digan que no, he incluso las que estan actualmente publicando por las paginas, esas putas del chongo tienen macho(caficho)

Hace Unos Años Likidaron a Un kirma d Las Selvaticas
Eran 3 putas Del rey.
.etnia Selvatica.
Las Putas Aun laburan algunas Fugaron fuera x temor
Y otras Aveces regresan a la nene..
Dsps ahi cafichos ylos Sacas a simplevista xq paran conversando con los Q Venden Chicles o cigarros O los D seguridad.
Claro no todas las putas tienen al caficho prendidos como garrapatas ahi algunos d esos q solo vienen a Recojerlas.
.dsps ahi tienen el Cafe d La Selvatica kaory del rey ..andan tomando en el rey.
Y caficho d La Tal Nicol.

..encambio ahi Putas q andan solas Como la Tia Raquel esa Veneca venia Sola y luego se kitaba con el taxista Mas no se veia al cafetal
.la Tia Anali.
La Niña Triste No se le a visto con un cafe
Esas Putas estan anunciando y no andaban con La cagada dl cafetal.
Mirella la culona q dejana un lazo negro en su puerta sin cafetal ..

Tatiana La Piernona de la colo y q paso al rey tenia una Basura D cafetal..un Chato.a la vivia a esa puta..en fin..
Si pueden o tienen intencion d darle Vuelta a esos Hdps Creen un Tema Donde Se postee la Identidad d esos Cafetales..y asi alguien les de Vuelta [ asi como cito el Cofra lineas Mas arriba ] ..mandar a los Sikarios....claro siempre Y cuando Sea Info..d Buena Fuente..
..creo q Posteando su identidad d cada Cafetal
Aca se ellos pueden ver su foto posteada y amensas..asi Dejar q las Putas sean influnciadas y malograrles la plaza xq son mal aconsejadas..
..osea Las Putas tienen para dar un Plus en anal.y esos cafetales Las mal aconsejan q sobrevaloren los precios o mas webadas .
Con postear la cara del cafetal advirtiendo q se deje d Aconsejar a su puta q de un buen trato y precio justo estaria Bien.
X ejemplo la Tal Wuason esa Puta debe tener Su cafetal esa Csm y el cafe
.. deben d amedrentarlos q se largen a estafar a otro Local
.15541500_362514260807593_6603820795623747051_n.jpg 72083491_193412165007255_8716448965442142208_o.jpg
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás