Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace sema
Ya está confirmado?
Hace semana y media que fui al Molino Rojo me lo confirmó el de seguridad, porque se va quitar a trabajar en la Nene, y el martes que volví a ir, me lo volvió a decir una de las flacas que trabajan allá, que según tiene entendido ya sacaron permiso de la Municipalidad, ojala por esto de la tercera ola, no se hagan para atrás.....

Checa el avance a nivel mundial... a vacunarse

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220107-110047_Chrome.jpg
    Screenshot_20220107-110047_Chrome.jpg
    83,7 KB · Visitas: 134
Si en Lima no quieren aforo ni en los estadios, por la fucking tercera ola, ahora mínimo pedirán tener la dosis de refuerzo, sinó no vamos a poder hacer nada, ya empezaron con los tíos mayores de 50 xdxd

con la tercera ola vigente y los contagios, Tus viejos te golpeaban en la cabeza de niño?

Me parto de la risa como los atarantan con los contagios esos terroristas de la salud. Qué contagios, ah? de gripe de toda la vida? Qué fácil es aumentar los contagios para estos terroristas y mercenarios de la salud y lucrar con test y vacunas que no sirven para nada: le mueven ciertos parámetros al termociclador (los ciclos) y todos dan positivo covid cuando en realidad tienen un resfrío de los de toda la vida.

Hoy por hoy no hay muertes en lambayeque a causa dé. Ya deberían estar funcionando los night club cómo funcionan todos los bares y discotecas en Chiclayo.

Hoy pase en la tarde plan de 6 x la carretera viniendo de chosica del norte, y vi movimiento de autos yendo con dirección a los locales, que saben gente ya están atendiendo ?? Como se extraña a las nenas

***** Ingeniero De Minas Cix *****

Cofra yo hace 4 días fui a recoger una encomienda cerca de Chosica y pude percatarme de al menos 3 nenas, que de hecho eran de la nota en todo el cruce para ir a los locales, por el lado sur del grifo. Al parecer de a pocos ya van a atender

Cofra yo hace 4 días fui a recoger una encomienda cerca de Chosica y pude percatarme de al menos 3 nenas, que de hecho eran de la nota en todo el cruce para ir a los locales, por el lado sur del grifo. Al parecer de a pocos ya van a atender
No nada, esas flacas que se ponen en lado del poste de la panamericana trabajan ahí desde largo tiempito(y se van a los hoteles aledaños de la zona) pero de que van a reaperturar se espera que sea pronto, ya salió en las noticias de que el alcalde de Chiclayo le va enviar una documentación para que el alcalde de la Victoria Rony de el visto bueno y las flacas regresen a su centro de trabajo, porque la prostitución en las principales calles de Chiclayo a incrementado sin asco...

No nada, esas flacas que se ponen en lado del poste de la panamericana trabajan ahí desde largo tiempito(y se van a los hoteles aledaños de la zona) pero de que van a reaperturar se espera que sea pronto, ya salió en las noticias de que el alcalde de Chiclayo le va enviar una documentación para que el alcalde de la Victoria Rony de el visto bueno y las flacas regresen a su centro de trabajo, porque la prostitución en las principales calles de Chiclayo a incrementado sin asco...
Jajajajajaja el alcalde de Chiclayo no es jefe del de la Victoria ps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás