Hola Gente x aqui despues de mucho tiempo regreso a Cix y reporto una visita fugaz a la nene ayer 01-06-2022
(disculpen que no me sepa los nombres)
Cuarto 1: Una flaquita blancona que usaba una peluca rosada, salvo que sea su pelo de verdad, jalaba miradas a los Otakus
Cuarto 2: Una flaca pelo lacio de regular cuerpo
Cuarto 6: Segun la descripcion que he leido mas arriba aqui estaba Diva
Cuarto 64: Michelle, se su nombre xq se lo pregunte, me dijo que su tarifa era 40 soles e incluia el anal, casi entro aqui xq pense que era Sol (a quien habia ido a conocer pero no la encontre)
Cuarto 68: Una flaca cuerpo tipo modelo estilizado, de cabello lacio y cerquillo, pero con cara seria
Cuarto 69: Una tia parecida a Mirela pero blancona de lentes y buen culo
Cuarto 24: Una piraña, no pasaba nada
Cuarto 25: Mirela, le han caido los años encima, pero realmente su atencion antes era muy buena, ahora es mucho mejor, aqui aplique, me encanta cuando me dice "no te preocupes yo te hago todo"
Cuarto 28: Una chata blancona con buenas patas, quise aplicar aqui pero le sacaba la lengua y era muy coqueta con todos los que pasaban, eso me da mala espina
Cuarto 29: Una caballona de buenas curvas, jalaba miradas x lo alta y buenas patas, xfa alguien que me diga que tal su atencion xq si es buena vale la pena comerse semejante yegua
Esos son todos los que recuerdo cofrades, espero ir conociendo mas a las flacas para dar datos mas precisos
PD: x favor alguien que me diga como ubicar a Sol xq quiero aplicar ahi, gracias!