RANKING LUCERO - ECUATORIANA: CUARTO # 23 (04/06/22)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Hermosa, A1, pinta de anfitriona, con un bikini de color rojo y negro
2.- Edad: Me dijo que tenia 29 años.
3.- Cara: Simpatica, guapa
4.- Talla: Alta, sus 1.70, con tacos. Sin tacos sus 1.61
5.- Senos: Normales, regulares, son naturales
6.- Cintura / Barriga: Cintura plana, bien formada y formada.
7.- Caderas / derrier: Caderona, buen trasero,
acorde a su cuerpo.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas duras
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la parte baja del abdomen y en la espalda un tatuaje con una especie de alas.
11.- Aseo personal: Se aseo después de la faena, te echa alcohol en las manos.
12.- Fellatio: Lo hace muy bien, sabe su trabajo, te daba una buena chupada.
13.- Papita: Rasurada
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Amable, conversalona, te hace entrar en confianza, trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero le hice la pregunta a Sabrina estuvo en el cuarto # 24, la veía bueno cuerpo, estuvo con las tetas al aire, cubriendo el cabello sus senos, un poco que se ha subido de peso, quise ingresar con ella, pero la vecina del cuarto estaba mejor mi gusto.
Vi que salio su vecina del cuarto # 23, le hice le pregunta y con ese dejo ecuatoriano, que te responden *mande*, tiene un buen cuerpo y buenas nalgas, así que ingrese. Me desvesti,
Luego empecé a acariciarle el cuerpo y besarle los senos, te deja entrar en confianza, te hace la conversa, muy amable y atenta, besos por el cuerpo y cuello , luego me dijo que me echará en la cama, me coloco el poncho, y comenzó a mamarla bien rico, sabe su trabajo, mirándote por ratos con esa cara de arrecha, que rico se siente así. Luego se subió a cabalgar encima del filo de la cama, que ricos movimientos que se da esta ecuatoriana, luego volvió a mamarla y encima se subió a montar encima de la cama, mirando de frente e invertida, que ricas nalgas y un buen panorama de veía, mientras le tocaba los senos y las nalgas, luego cambiamos a la posición perrito, allí se le di duro y parejo, como gemia la fémina, buena pose y luego de costadito, como amasando esas tetas naturales, se vino la milk. Un buen polvo, quede satisfecho, tengo que regresar su o si.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
18.- Experiencia en el laburo: Sus 7 o 8 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nene Vip # 23 – Cix
20.- Precio: S/. 40 Castillos
21.- Costo / beneficio: Si, un buen servicio y buen cuerpo, te deja a disposición todo el cuerpo, atenta en el servicio, salí contento.
22.- Ubicación: Cuarto # 23
23.- Local: La Nene Vip # 3 – Cix
24.- Volvería ?: Claro, si volvería atenderme con esta fémina ecuatoriana, sin duda la gran mayoría de ecuatorianas dan un nuevo servicio.
25.- Puntaje final: 9.5
***** Ingeniero De Minas Cix *****