Me alegra que el público me tenga un cariño y un aprecio enorme, me hace sentir digno de lo que he hecho durante estos 20 años con la camiseta celeste y de la selección. Para mí el deseo más grande es el cariño de todos ustedes, señaló emocionado el Chorrillano Roberto Palacios al hablar de la Noche de la Raza Celeste, que se realizará mañana en el Estadio Nacional desde las 6:30 p.m y que tendrá como plato de fondo su partido de despedida, a las 8:00 p.m. ante la Universidad San Martín..
Pisar ayer el Estadio Nacional me trajo gratos recuerdos. Mañana sábado 11- anhelo ver las tribunas llenas con aquellas personas que me han apoyado durante tanto tiempo y sobre todo a mi familia. Eso sin duda hará que sea una noche muy especial, acotó.
Si hubiera estado preparado en la parte física me hubiera gustado jugar más tiempo, pero apenas he trabajado una semana y no estoy para jugar 90 minutos, indicó Roberto, que sin embargo subrayó que saldrá a divertirse al campo como lo ha hecho desde sus años mozos.
Mañana (sábado 11) es la despedida con la camiseta que amo, de la que soy hincha. Después tendré mí despedida con la selección y al final el partido que estoy organizando con mis amigos y que quiero compartirlo con todos ustedes, informó a los medios.
Hay una motivación muy buena en este equipo y a través de Roberto (Mosquera) están captando la nueva idea de juego. Les deseo los mejores éxitos para poder encaminar a este gran grupo y lograr el campeonato.
Hay jugadores muy talentosos, cada quién sabe sus cualidades y sus limitaciones. El mismo Renzo Sheput o Juan Carlos Mariño o el joven Irwin Acuña son jugadores con una buena técnica y sólo dependerá de ellos lograrlo. Y les deseo lo mejor al igual que a todo el equipo, concluyó el ídolo.