LA SELECCION DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPECTRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este Conejo si que esta loco :lol: :lol: :lol: :lol:
Siguiendo la broma, aca el unico 10 del foro es el paranetc, personaje de culto en offtopic, fecundisimo en complejos temas de alto interes, y generador de una nueva religion, el parangua-etc-rismo, que ya tiene fieles y devotos seguidores. Eso es lo que yo llamo, utilizando la misma frase como al inicio "con dos fintas, se metio al bolsillo al publico, con su encanto al escribir". Asi de simple. Los demas, no existen.

Gracias REDBULL- por tu apreciacion

Los 10 del Foro pasan a continuacion:
sr_mcphisto, REDBULL-, MrHernandez, DNM, FullAdrenalina, etc.

Para mi seria mi pata CA_JO , como lo dijeron anteriormente ese cofrade se ha recorrido todos los chongos de lima de punta a punta y se ha tirado mas putas .....

para mí serían: Ildiavolo, red bull, CA_JO, sr mcphisto, Tauro10 y alguno que por así se me pasa (full adrenalina,etc)

SPECTRO dijo:
"Si quieres demostrar que sabes mucho, que tienes tanta cultura......demuestralo en la cancha, ganate a la gente, haste dos fintas que colmen al respetable, muevete con la finura de un 10 y mete goles como un Demonicus, como un Full Adrenalina, como un Il Diavolo, que se tienen en le bolsillo al publico, no solo por su encanto al escribir, sino por su buena onda siempre, esa es la justa medida, de cuando un tipo la mueve o no la mueve, asi de simple"

Esto no es una votacion por siacaso, es solo los comentarios donde demos a conocer a quienes consideramos como el 10 del foro.

Para mi serian REDBULL y DIAVOLO.

La cosa es opinar sobre un 10 que consideren que pueda serlo segun sus gustos, de los tantos buenos foristas

Por ejemplo para mi ejemplos de foristas considero a : Redbull, Cachero_joven, Fonseca y Luis Renato, pero eleji como 10 a el Diavolo.

Para mi el 10 es Cachero_joven, porque tiene experiencia con las putitas y porque es un caballero que nunca ha tenido problemas ni se ha peleado con nadie.

SPECTRO dijo:
La cosa es opinar sobre un 10 que consideren que pueda serlo segun sus gustos, de los tantos buenos foristas

Por ejemplo para mi ejemplos de foristas considero a : Redbull, Cachero_joven, Fonseca y Luis Renato, pero eleji como 10 a el Diavolo.

Okey entonces me decido por DIAVOLO

REDBULL- dijo:
...................
Estimado fast gold, naranja a mi no me agarra nadie (bueno sólo algunas Kines cuando las dejo!!!)... lamentablemente, por temas de trabajo no he podido levantar mi página... eso sio hay mucho material, en algún momento lo compartiré con ustedes.

Saludos,

Pronto regreso de la pagina.

PD: master`por siaca pidele su dni a las flacas que fotograafies, no vaya a ser que................ y la cancion

Bueno, no lo habia pensado... la de centro delantero (9) no me molesta... ese es el que la mete!!!

Saludos,

REDBULL- dijo:
Bueno, no lo habia pensado... la de centro delantero (9) no me molesta... ese es el que la mete!!!

Saludos,

JAJAJA maestro redbull con justa razon la 9 es su camiseta.

el_chispa dijo:
creo que por su Maestria al escribir ..su genialidad para con las kines y su conducta en el foro yo le daria el 10 al roshi san Il Diavolo ...pero sin dejar de lado a nuestro querido DT. Alex ...la 9 se la doy a red bull un maestro en grabaciones y fotos ....y la 11 al doc del foro ..hernan

Buena idea la del chispa.

Completar la seleccion del foro, el equipo de los galacticos, ustedes elijan.

1.- .................. arquero

2.- ................... defensa

3.- ................... defensa

4.- ................... defensa

5.- ............... defensa

6.- .................... centrocampista

7.- .................. centrocampista

8.- .................. volante

9.- REDBULL delantero (Goleador)

10.- IL DIAVOLO centrocampista (Capitan)

11.- Hernan Zerta Delantero

DT.- Alex

Yo elegiria como lateral a Curioso por su buena marca y a Spectro como volante creativo al lado de IL_DIAVOLO.
Como Central a DNM, que aguanta a todo tipo de ataques y aun sobrevive.

recien leo este tema y de verdad esta jocoso, gracias a los que me nominaron dentro de la sele del foro, tratare de dejar hasta la ultima gota de sudor (y de milk tambien) por esta nuestra sele... ese centro delantero red bull es la carta gol... a mi me gustaria estar de 7 para ponerle las bolas a mi amigo redbull jajajajaja ... osea para que las meta en el arco contrario peeeeeeeee... ya demostraremos nuestra valia en una orgia jajajaja... sera un honor compartir tambien la saga con el doctor ... ambos hemos recibido todo tipo de ataques y nunca hemos arrugado, no como otros que arrugaron y hasta se cambiaron de nik , jajajaja
cuidense
sr_mcphisto :twisted:

Creo que el sr mcphisto podría ser el volante ofensivo, con su camarita en la mano, jeje :wink:

El doc Fredo podría ser el asistente del DT, osea el viejito que colabora con el tecnico.

A la selección aparte de los 11 jugadores y el DT se podría poner al asistente del DT, al doctor, al masajista, ..........etc, así se pueden colocar mas nicks.

devilmaniaco dijo:
El doc Fredo podría ser el asistente del DT, osea el viejito que colabora con el tecnico.

JAJAJAJAJAJJAA!!!!...qué buena!!!!...les comento que el moderador Fredo_68 es igualito a Mario " el Lobo" Zagalo de Brasil. Así que respeten su experiencia y sabiduría en el "campo futbolísitico"...JAJJAJAJAJA

Parece que la gente esta de acuerdo si siguen las opiniones asi entonces cambiare el titulo por los 11 del foro o algo parecido, espero opiniones hasta mañana para hacer los cambios.

Sr ftfonseca , creo que un nombre adecuado podría ser "el equipo de perutops", así pueden poner mas posiciones o cargos correspondientes al equipo técnico.

El doc Hernan Zerta deberia ser el Doctor del equipo (aparte que va mas acorde con su labor de moderador del la sección salud del foro) y salir con su maletin a curar a los maltratados jugadores, claro que en su maletín de primeros auxilios no pueden faltar cantidades de condones.

Yo pondria a fausto en el arco a ese pata no se le pasa nada y de aguatero estrella a la Ca...... mejor no digo nada por que tiene sus seguidores fieles ese pata

Y a las porristas a donde las dejan, tiene que haber tambien, quien dijo yo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás