nicky77887
Oficial
https://perutops.com/foro-relax/forums/saunas-otras-zonas.13/ Aquí hablan de masajistas, kines en el centro de limaDisculpen, se que no tiene nada que ver pero alguien tiene algún grupo de wsp de kines por centro de lima?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
https://perutops.com/foro-relax/forums/saunas-otras-zonas.13/ Aquí hablan de masajistas, kines en el centro de limaDisculpen, se que no tiene nada que ver pero alguien tiene algún grupo de wsp de kines por centro de lima?
mano, qué floro le metiste para que el chamo no se apeligre?yo hice esa jugada me costo un 1/4 polloy 20 solanos, una de mis mejores inversiones, lo malo es que no se que voy a hacer cuando el chip muera
![]()
era un pata que pedia limosna le fui dando panes o galletas y un día le meto el floro que tengo una trampa y para que la firme no me atrape necesito otro chip, y atraco.mano, qué floro le metiste para que el chamo no se apeligre?
viejo, mira ve al centro de lima en los alrededores en las galerias busca donde venden celulares y diles quiero un chip activado. Obvio, no debes ir a una ofi de Entel, claro, movistar, etc. Así yo hice. Si te preguntan por qué, le metes el floro de que no tienes tu dni y no quieres poner tu huella en esos aparatos para la huella digital por miedo.pues me fui a comprar un chip... y los csmr me pidieron mis datos
no sabía como zafar y al final lo saqué con mi nombre real
y el número está a mi nombre pero es prepago de movistar
y pues, he buscado la forma de lograr que a través del número sacar mi identidad, pero no se puede
ni haciendo recarga sale mi nombre
a menos que la puta o cafichos que jodo vayan a la empresa misma a preguntar, cosa que no creo que den esa información
creo que estoy seguro
¿Hay forma de tener solo un chip activo y luego usar el otro?
Personalmente, tengo un cell que salió a nombre de mi vieja porque paga menos al ser un combo pero ahora he entrado a un cargo público y por obvias razones, ya no puedo escribir ni llamar a las putas por ese mismo número.
Ahora la idea es tener un cell como alguna vez vi a algunas putas que tienen doble chip, pero no conozco mucha tecnología y no sé si es irrastreable al estar en el mismo celular...
algún experto del tema que me recomiende que medidas aplicar?
Yo tmb tengo mi cel kinero, pero es de la chamba XD
Hasta ahora no me han jodido, solo una vez "disque querian extorsionarme" por estar preguntando a las kines x su servicio y no tomarlo. A las finales nunca respondi ese msj y listo.
Claro, ya despues de eso deje de atenderme con venecas, ahora full producto peruano no mas.
Pq iphone?Ya depende de la privacidad q quieras manejar, y no solo para putear, desde mi 1er celular (como a los 10 años) al día siguiente ya consegui un número extra (ese tiempo era más fácil conseguir un chip) y lo uso para mil cosas, gilear, trampear, cuentas, redes sociales, apuestas, dealers, putas, etc, etc.
Ahora mi cel "putero" lo tengo con un eSim q consegui fuera, mucho más práctico, y como última recomendación usen iPhone