Ya habia visto sobre esta chiquita en el foro, la semana que paso viernes o jueves me anime en llamarla, me dijo que hospede y que vendria en 20 minutos, esta es mi opinion acerca de ella.
1.- Tipo de Chica: Flaquita chiquilla de aspecto juvenil como esas que ven saliendo de los institutos de la avenida arequipa
2.- Edad: sobre los 19 años.
3.- Cara: me parecio agraciadita, carita de no matar una mosca, por su cara nadie en su sano juicio pensaria a lo que se dedica.
4.- Talla: 1.55 m es pequeñiita.
5.- Senos: de chibola, firmes nada caidos, son ricos sus pezones para chuparlos de principio a fin.
6.- Cintura / barriga: es bien flaquita, nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: algo de caderas para ser flaquita y trasero mediano bien paradito.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / señas caracteristicas: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: estaba limpia.
12.- Fellatio: me lo levanto y me lo puso como fierro de construccion pero no porque me la haya mamado como experimentada, la chupada es regular, lo que me estimiulo y me arrecho es observarla tan pequeñita de rodillas ella, con su carita de inocente llevandose mi pieza a su boquita, eso hizo que me morbosee y me erecte.
13.- Papita: chiquita, ajusta y se moja bien.
14.- Anal: no me animo preguntarle.
15.- Trato: es un poco timida, le hacia el habla y me respondia pichuladas, conversacion de chibola puras cosas banales, es buena gente, no parece puta.
16.- Calidad de polvo: llego y verla tan flaquita y de aspecto juvenil me gusto, se puso cariñosa esta bien entrenada, le pedi el oral y de ahi lo clasico al filo de la cama, misionero, encima se mueve despacio, como es chiquita la levante en peso, gime despacito, no es una loba pero me hizo sentir a gusto, se dejo maniobrar bien, en el segundo polvo aproveche la ducha para ayudarle a bañar, mientras le jabonaba la espalda tambien le pasaba por la papita, le agarraba su culito, ahi hicimos misionero, encima ella y para acabar en perrito.
17.- Calidad de masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: unos 2 o 3 meses.
19.- Anuncia en: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: un poco caro pero me gusto.
23.- Local: hostal Lince.
24.- Volveria?: por esta flaquita si volveria porque me gusto.
25.- Puntaje final: 8/10.