Ante la situación de este local de Lady Scort cerrado es por ello que solo me todo malas experiencias y tengo 2 ranking pendientes no se si valga la pena ponerlos pero para no deber pondré solo los comentarios.
104 ecuatoriana de 1.50 de buen físico chata bien contorneada morena, cabello rizado no tan largo, buenas piernas y derrier llama la atención por donde la mires pero en su servicio pésimo como si estarías con un maniquí.
50 si mal no recuerdo colombiana gruesita gordi buena de buena forma, cabello lacio largo, con full tatuajes, estatura 1.60, con es gordi buena tiene buen derrier un caderas formadas, de servicio aceptable.
Estos son mis experiencias antes que cierren el local y la verdad no se hasta cuando será esto pues si hubiese sado que esto pasaría le habría sacado sus números de celular siquiera a unas 5 para matar la sequia que tenemos en Arequipa de señoritas de la buena vida, en fin habrá que esperar ya que en este lugar encontrabas buenas señoritas de buen cuerpo a un precio módico pero ahora en el mercado si hay señoritas de buena cuerpo pero mínimo a 130 o 200 soles que no creo que amerite el costo