Bueno cofras vengo a reportar a esta kine que se anuncia como "Mina" ya conocida por el tiempo que ya lleva anunciándose. No hice caso a los malos ranks que ya habían de esta rufiana, como se ve rica en sus fotos y videos igual por terco decidi inmolarme. El resultado por desgracia fue plata tirada al agua.
Ver el archivos adjunto 2434222
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine cuerpona, mas que paraguaya parece veneca, aunque trata de hacer un dejo mas o menos de paraguaya pero no termino de creerle.
2.- Edad: Unos 25 años o un poco mas de repente.
3.- Cara: Si es guapa, tiene facciones finas, diria que es bonita, aunque ya de arranque le ves la cara de aburrida de su vida y que odia hacer lo que hace.
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: De pequeños a regulares.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y no tiene barriga, al menos no mucha. Juraría que es con su ayudin.
7.- Caderas / derrier: Caderona y buen culo que rapidamente resalta apenas la ves.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas pero la piel podria estar mas cuidada.
9.- Piel: No llega a ser áspera pero tampoco es suave. No cuida mucho este aspecto.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos tatuajes el mas resaltante en su espalda baja.
11.- Aseo personal: Diría que no es muy aseada. Si bien es cierto no sentí olores exagerados como leí en algún rank, si sentí un humor fuerte, de que no se baña bien al finalizar cada revolcada. Se siente ese olor nada agradable de que varios condones pasaron por ahí a lo largo del día. De hecho vino con leggins y cuando se vistio se los puso de nuevo y se pasó papel. Apostaría que no se bañó despues. Y lo mínimo que espero de una kine que cobra 150 soles la media hora y 250 la hora es que no le apeste nada. Lo mínimo.
12.- Fellatio: Una de oral. Ni siquiera cumplidor. Un poco mas y no hace el oral.
13.- Papita: Trajinada y sin ajuste.
14.- Anal: No pedí ese servicio esta vez. Muy caro.
15.- Trato: Asqueroso. Desde el primer momento tiene cara de perro. Tiene una actitud en extremo prepotente, es creída. Como si te estuviera haciendo un favor, cuando la realidad es que le estás pagando para que haga un buen servicio. No acaba de entender eso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ustedes mismos pueden ver su anuncio, promete trato de novios, 69, promete de todo. Pero ya en la atención me dio mala espina solo verle la cara que tenía. Ya sabía que iba a ser una atención de mierd*. Tengo ya años de experiencia puteril. Debo aclarar que siempre voy aseado, rasurado, recién bañado, así que al menos por ese lado no será que pueda justificar de alguna manera el trato de esta canina. No suelo hacer 69 con las kines amenos que esté demasiado arrecho. Y cuando hago 69 bueno es para lamer y chupar esas nalgas, pero no llego a hacerles oral, me da cosa. Bueno ese día estaba bien ardilla y le dije quiero 69 ven sientate sobre mi y me dice que no hace eso, que no le gusta. Le dije que en su anuncio y por chat dijo que si hacia y no se negó, solo dijo "Si pero no hago", "ni 69 ni besos solo hago servicio normal" con su cara de idiota. Le dije entonces para que ofrece cosas que despues no cumple. No decía nada y se puso en plan de bueno seguimos o me voy. Ya asado y como ya le había pagado dije ya ya sigamos (dentro de mi ya me estaba arrepintiendo), hizo un oral todo monsefu para levantar bien el titán, le digo que se monte, se sube un ratito y rapidamente me dice subete tu encima. Le di así, de costado, y piernas al hombro, no sentía ajuste. Estaba asado por su trato de mrda y porque no se esfuerza nada, es como tirarte una muñeca inflable. Ya solo queria acabar y la pongo en 4, y ahí sentí ese olor de mrda a falta de aseo. Que les costará bañarse al acabar cada atención. Están cobrando 150 mangos csm. Me asé más aún, me estaba maldiciendo en el fondo a mi mismo por no hacer caso a los que decían que la atención de esta kine era una cagada. Le estaba dando en 4 y a cada rato se quejaba, trataba que no se la metiera toda, me decía que mas despacio. Bueno ya me cansé, que se vaya a la , uno viene a desestresarse y sale mas asado. Me levanté, me vestí y no le dije nada más, ni las gracias. Una de las peores atenciones en años csmr. Esta kine es el pack completo: mal aseo, trato de mrda, no cumple lo que ofrece, y pobre desempeño tirando, es una muñeca inflable tal cual.
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya su tiempo. Esa concha no ajusta nada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Mina 969360056.
20.- Precio: 150 media 250 la hora.
21.- Costo / beneficio: Plata tirada a la basura literalmente.
22.- Ubicacion: putidepartamento a la altura de la nueva palomino en Yanahuara.
23.- Local: tipico putidepartamento con un solo baño hasta la mrda.
24.- Volveria?: JAJAJAJAJA nicagando.
25.- Puntaje final: 2/10.
La kine es guapa, tiene buen cuerpo, pero en todo lo demás es terrible, tanto en aseo, como en trato y desempeño en la cama. No sigan tirando su plata con esta kine, ya está mas que confirmado por varios cofras que su trato es de lo peor que hay en la ciudad y encima a tan alto precio. Que se muera de hambre y se largue la perra, que vengan otras kines que si quieran chambear como se debe.