Arrechin23
Teniente
- 348
- 531
- 207
- Puntos de reacción
- 531
14 Years of Service
Hola Cofrades de la hermosa Ciudad de Chiclayo; Por trabajo paro viajando a diferentes partes de nuestro pais y en una oportunidad que he tenido de estar en cix con amigos de esta ciudad que salen con anfitrionas y modelos me confirmaron que juegan; al punto que estabanos en una reunion social, evento y mi amigo le dijo a una anfitriona, mi amigo quiere tus servicios y la flaca le contesto sonriendo explicale como es, paro lo cual mi amigo me dijo que dan el servicio normal por $/. 180.00 dolares, la verdad me parecio muy caro hasta S/. 250.00 soles hubiera pagado, en mi ciudad me atendido con anfitrionas, modelos y aspirantes a Reynas a mi ciudad por ese precio o maximo S/. 350.00 pero muy caro lo que piden en Chiclayo; segun mis amigos la atencion es buena; la flaca si es muy linda y de buen porte, sus amigas tambien pero solo atienden a gente por recomendacion segun lo que me comento mi amigo que es funcionario de una empresa en chiclayo; espero les sirva este pequeño aporte.
Una vez me atendi con una tal Kimi una chata culona Tigueña clara cabello castaño claro (tinte) le queda regular, creo que tiene un tatuaje en la pantorrilla; Cuando estaba ya en tragos y me gano la arrechura le dije a uno que trabaja en el hotel si conoce flacas y me dijo que si y llamo a esta, la flaca mas o menos, dice que es de pacasmayo me cobro S/. 80.00. y se quedo hora y media bueno le pondre de puntaje un 5.5 por lo sumisa; ya la posteare en estos dias.
Saludos;
Una vez me atendi con una tal Kimi una chata culona Tigueña clara cabello castaño claro (tinte) le queda regular, creo que tiene un tatuaje en la pantorrilla; Cuando estaba ya en tragos y me gano la arrechura le dije a uno que trabaja en el hotel si conoce flacas y me dijo que si y llamo a esta, la flaca mas o menos, dice que es de pacasmayo me cobro S/. 80.00. y se quedo hora y media bueno le pondre de puntaje un 5.5 por lo sumisa; ya la posteare en estos dias.
Saludos;