bueno antes de todo este el primer rankin de 8 que pondre y que son de chicas que si se prestana a que les ponga amigos mas que las otras chicas que me levanto del face, que por cierto lleva su tiempo y su arte para respuesta de los cofrades que me mandan correos preguntandome como hago, la ventaja que tengo es que yo soy dueño de mi propia clinica entonces estoy casi siempre en linea y tengo tiempo para hablar con ellas porque mienstras estudio y hago mis atenciones de mis pacientes estoy convenciendo chicas y valgan verdades estas 2 semanas que estoy solo en chiclayo porque la familia se fue a trujillo me he levantado 1 o 2 chicas del face o del badoo por dia, pero la mayoria no entra al juego solo salen cuando no tienen para la universidad o las jalan en algun curso y ahi estoy yo para ayudarles jejeje, pero es una promesa siempre tratar de sacar alguna para la cofradia, y la mayoria te sacan buen billete, por ahi incñusive te caen chicas recontra sanas como la de mañana que es una chibola del face que no quiere dejar de estudiar y su mama ya no puede ayudarla , y esas son cosas que se te presentan asi , y en esto mi cofrade chicomalo y un experto jejeje, que por cierto creo que sigue baneado y se pierde un maestro en estas lides con ese castigo.
haber esta morenaza que ha sido candidata a miss chiclayo hace 2 ños me llevo unas cuantas salidas tener su absoluta confianza este es un rankin de la penultima salida con ella por que la ultima va despues ya que me presento una amiga y con la cual hicimos un trio...ahi va el rankin de ella sola.
.- Tipo de Chica - Categoría: 1.60, morena crespa, con buenos pechos, para mi gusto bonita por arriba del promedio.
2.- Edad: 20 años, la conozco desde hace 2 años con salidas esporadicas segun salga en la u , ahora ya esta mas canchera y como quiere cambiar de carrera necesita billete ya que su papa la mando a la por indecisas.
3.- Cara: es bonita, para mi gusto es bonita, superior al promedio.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: buenas tetas, grandes, duras , como toda morena , te deja manipularlas a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: sin rollos pero hace 2 años estaba mucho mejor.
7.- Caderas / derrier: caderona, buen trasero.
8 Piernas / pies: lo mejor que tiene buena piernas, esas piernas deberian siempre estar en mis hombros jejejeje.
9.- Piel: morena. piel firme suave, de buena morena.
.10.- Tatuajes / seña característica: no ninguno.
11.- Aseo personal: limpia despues de cada oliovo se baña, llega recontra limpia.
12.- Fellatio: mas o menos , hace su esfuerzo o le gusta mucho pero siempre lo hace con el condon, y cuando termina de chuparla cambia de condon anda siempre a lo seguro.
13.- Papita: depiladita, ya tiene su trajin .
14.- Anal: esta es la unica vez que me lo solto , le di por ahi pero le dolia demasiado que solo fue un ratito.
15.- Trato: buen trato conversadora, trata de llevarte el tema aunque no tiene mucho de que hablar hace su mejor esfuerzo, el punto malo es que anda prendida del celular pero se lo hice saber y dejo de estar usabdolo conmigo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, lo vive, lo disfruta te mete unos chapes ricos, su posicion preferida es el misisonero como gime y se rie en esa posicion, de perrito el panorama es espectacular tremendo rabo el de la moerna y sus piernas duras y contorneadashacen un gran panorama, de costadito, al filo de la cama le encanta hacerlo, y es aguantadora hasta que ella se satisfaga te sigue recibiendo y espera que tu termines no anda pendiente del tiempo.
17.- Calidad de Masajes: malos , no sabe hacer.
18.- Experiencia en el laburo: solo kinea cuando quiere billete , es media especial si cuando quiere plata esta que jode y jode, la conozco 2 años y la he visto 1 vez al mes en promedio, cuando tiene que pagar mensualidad de la u jejeje.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cel por privado
20.- Precio: 150 lucas por hora y siempre te saca dos horas pero se queda mas tiempo, una vez se quedo hasta el otro dia y normal.
21.- Costo / beneficio: vale la pena, es un buen polvo..
22.- Local/Ubicación: le gusta ir al safari camino a lambayeque porqwue esta cerca de su casa ella vive por la usat.
23.- Volvería?: si
24.- Puntaje final: 8 de 10, si fuera el mamey mejor mas puntaje.
me ha llevado mas de 2 años de salidas que me atraque le presente amigos , no me vayan a joder todo asi que portan bien y la tratan bien.