Vasili Zaitzev
General
- 1.503
- 2.435
- 229
- Puntos de reacción
- 2.435
14 Years of Service
uhmm si amigo son kines caletas de algunos aportes importantes que para poder acceder tienes q pagar una membresia si no me equivoco...algo asi me explico un amigo q tiene eso en esta page
Estimado lagami69, permitame informarle bien sobre el tema del acceso a la Sala de Kines y Datos Kaletas - Norte del Perú.
Para acceder a esta sala, lo moderadores evaluan los siguientes items:
1.- Confianza
Se refiere a la confianza que genera cada cofrade con cada uno de su aportes demostrando veracidad en cada uno de los datos que proporciona y/o comentarios que realiza en cada thread que participa.
Asi tambien guardando la confidencialidad del foro. Cabe resaltar que dicha confianza tambien se plasma en el rango que tiene cada cofrade que poco a poco van asumiendo rangos que refleja la confianza que tiene el foro en el.
2.- Calidad de Aportes
La calidad de cada aporte se cuantifica mediante la transcendencia que este tiene en el foro.
3.- Comportamiento en el Foro
Cumplimiento a cabalidad de cada una de las normas que el foro exige.
Partiendo de estas premisas, es evaluado cada cofrade que desee tener acceso a dicha sala.
Por ello le digo que en este caso usted no ha sido bien informado ya que para el acceso a esta información no se realiza con pagos por membresia.
Quizas quien le brindo la información lo confundio con el pago por membresia para ser Usuarios Xpress. (Espero no equivocarme pero al parecer ya no existe dicha posibilidad que hasta el año pasado permitia acceder a la información en el foro de Kinesiologas VIP de Lima, etc. pagando la respectiva membresia).
Espero haber despejado esta mala información que obtuvo de alguien. Y en algun momento usted podra acceder a la sala reservada en base a sus aportes y participación en el foro.
P.D. Con las disculpas del Moderador si es que me tome el atrevimiento de responder e informar para que no se cree una confusión.