carloncho_309
Recluta
- 1
- 3
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 3
18 Years of Service
Hola a toda la cofradía, me animo a hacer unos ranking aunque ya hace tiempo sigo la jugada con algunas feminas del ámbito local y nacional (toda la gente que conoce la cdra. 20 de arenales y alrededores de larco sabe de qué hablo), la verdad me parece recontra aburrido postear con el formatito por eso no lo hice antes, pero hay que respetar las normas y SABER COMPARTIR, en esta oportunidad vengo a ofrecerles...mismo vendedor de caramelos...jajajaa...el ranking de una femina del clan Pamelas Girls dicho sea de paso ojala esté recuperadita de su accidente porque pamelita todavía paga pato, aquí el ranking de Kiara la sacalagua (el servis es de hace un mes):
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica sacalagua, cabello ensortijado además llegó en mini bien fabricada
2.- Edad: me dijo 22
3.- Cara: de sacalagua, rostro sin maltrato
4.-Talla: 1.60
5.- Senos: suaves no muy grandes
6.- Cintura / barriga: delgada, un rollito sin mucho escándalo
7.- Caderas / derrier: tiene buen derrier como toda morena pero le falta caderas
8.- Piernas / pies: torneadas de hecho se las cuida, acorde a su contextura
9.- Piel: Suave y limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia, llegó recién bañada y olorosa
12.- Fellatio: su fuerte se toma su tiempo
13.- Papita: depiladita, ajusta lo necesario y lubrica muy bien
14.- Anal: disque no lo hace pero se notaba el anibal usado
15.- Trato: muy bien, conversa, entradora no se hace paltas y si la haces bien se arrecha sobre todo cuando la embistes
16.- Calidad de Masajes: ni idea
17.- Experiencia en la labor: debe tener unos años, me dijeron que había estado en limonta y más al norte
18.- Calidad de Polvo / Performance: buenos polvos, no se hace paltas para las poses y sobretodo le gusta las poses en las que se la metes profunda llamese pollito tomando agua y le encanta las arremetidas parece que su preferencia son las atravesadas de malito yo le di duro y parejo sin quejas es más se arrecho porque te manda unas miradas de borrego degollado
19.- Anuncia en / medio de contacto: pamelas girls (fono por interno)
20.- Precio: 200 con agencia obvio más telo
21.- Costo / beneficio: buena atención, sin objeción a las poses y no mide el tiempo supongo pq nos matamos de risa hablando de huevadas
23.- Local: telo caleta
24.- Volvería: si de hecho
25.- Puntaje final: 7.5 de 10 (máximo puntaje sin anibal Smith)
Tengo algunas buenas caletas, otras no tanto, pero para sacar del apuro están más que bien sobretodo cuando la billetera no acompaña. Espero podamos compartir datos ya saben todo por privado. Las feminas ahora han tomado la estrategia de montar fotos en el nada caleta face, no se dejen llevar porque ya me he ensartado con alguna de ellas, luego postearé. Espero haber cumplido ya luego postearé a Tati tb de pamelas...cumplidora la chibola
Ahí nos vimos
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica sacalagua, cabello ensortijado además llegó en mini bien fabricada
2.- Edad: me dijo 22
3.- Cara: de sacalagua, rostro sin maltrato
4.-Talla: 1.60
5.- Senos: suaves no muy grandes
6.- Cintura / barriga: delgada, un rollito sin mucho escándalo
7.- Caderas / derrier: tiene buen derrier como toda morena pero le falta caderas
8.- Piernas / pies: torneadas de hecho se las cuida, acorde a su contextura
9.- Piel: Suave y limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia, llegó recién bañada y olorosa
12.- Fellatio: su fuerte se toma su tiempo
13.- Papita: depiladita, ajusta lo necesario y lubrica muy bien
14.- Anal: disque no lo hace pero se notaba el anibal usado
15.- Trato: muy bien, conversa, entradora no se hace paltas y si la haces bien se arrecha sobre todo cuando la embistes
16.- Calidad de Masajes: ni idea
17.- Experiencia en la labor: debe tener unos años, me dijeron que había estado en limonta y más al norte
18.- Calidad de Polvo / Performance: buenos polvos, no se hace paltas para las poses y sobretodo le gusta las poses en las que se la metes profunda llamese pollito tomando agua y le encanta las arremetidas parece que su preferencia son las atravesadas de malito yo le di duro y parejo sin quejas es más se arrecho porque te manda unas miradas de borrego degollado
19.- Anuncia en / medio de contacto: pamelas girls (fono por interno)
20.- Precio: 200 con agencia obvio más telo
21.- Costo / beneficio: buena atención, sin objeción a las poses y no mide el tiempo supongo pq nos matamos de risa hablando de huevadas
23.- Local: telo caleta
24.- Volvería: si de hecho
25.- Puntaje final: 7.5 de 10 (máximo puntaje sin anibal Smith)
Tengo algunas buenas caletas, otras no tanto, pero para sacar del apuro están más que bien sobretodo cuando la billetera no acompaña. Espero podamos compartir datos ya saben todo por privado. Las feminas ahora han tomado la estrategia de montar fotos en el nada caleta face, no se dejen llevar porque ya me he ensartado con alguna de ellas, luego postearé. Espero haber cumplido ya luego postearé a Tati tb de pamelas...cumplidora la chibola
Ahí nos vimos