carajo, que gusto, que orgullo, que honor el ver que la gente se ha portado y más aún, ha aportado con esta noble causa. esto para demostrar que el foro no es solo puterío....bueno, es eso y mucho más!!
antes de seguir, voy a hacer la del aguafiestas: debido al comentario malintencionado de un cofrade que dijo que un listado (no un estado del banco) no era digno de confianza y que él no lo avalaba (a pesar que no aporto ni mela, solo malas vibras); se les solicita a la cofradía que si alguién que aporto no ha sido incluído en el listado por favor nos lo haga saber, todo esto en aras de la transparencia y del buen nombre de los coordinadores......seremos puteros, seremos borrachosos, seremos mujeriegos, pero no chocamos con plata ajena y menos vamos a traicionar la confianza puesta en nosotros.
solo para adelantar que para el desayuno se han comprado ya los panetones, leche, chocolate, azúcar, canela, nos quedan las empanadas, bebidas, el show musical...
hermanos, carajo que gusto ver que las cosas ya están casi casi, pensar que en algún momento el cófrade oculto y yo veíamos con temor lograr el objetivo.
aún quedan dos cofras a los que se les entrego cuenta, fuerza!! aún hay tiempo.
no voy a hablar de la gente que deserto del proyecto, pero eso sí: vean que todo es transparente, con buenas vibras, sin malas intenciones, ah! los compromisos se cumplen y las cosas se dicen de frente.
chiquitín, no he recibido aún sus números, quedo a la espera y tamb le envío mp.
oculto, chicomalomalo; cuando gusten maestros, solo me le corro a la sunat!!
don bakunin, gracias maestro, hasta ahora recuerdo sus palabras cuando posteaba como norteño88 y me ofrecio su apoyo y ayuda a este, por esas epocas, confundido cofrade, un fuerte abrazo.
así es chiquitin, ser putero no es sinónimo de ser bien hombrecito ó muy valiente.....los hombres valientes aparecen en las dificultades que es cuando precisamente los cobardes brillan por su ausencia.
saludos cacheriles.