Offtopic Lambayeque

Donde hay maduras

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
en varias ocasiones pase por la av pedro ruiz hay una casa de varios pisos azul creo
mayor referencia te ubicas en el grifo entre luis gonzales y pedro ruiz, luego caminas por pedro ruiz en la misma acera de lz izquierda y veras esta casa
hay chicas entre 18 a 23 años lindas que entran y salen , y cuando pasas te sonrien pero caleta.
saben si es matadero o como contactar con las amigas?

en varias ocasiones pase por la av pedro ruiz hay una casa de varios pisos azul creo
mayor referencia te ubicas en el grifo entre luis gonzales y pedro ruiz, luego caminas por pedro ruiz en la misma acera de lz izquierda y veras esta casa
hay chicas entre 18 a 23 años lindas que entran y salen , y cuando pasas te sonrien pero caleta.
seria perfecto como en lima que vas a galerias y con el cuento de masajes altoq hay un polvo...
deberian de dejarlas trabajar así....

Si pues seria bueno que haiga esos tipos locales por aca en chiclayo ya que ahora esta quedando en nd con las kinesiologas

Hay chicas d 18,23 y hasta 40 o mas ,también hay patas de todas las edades porque hace años es un edificio que alquilan habitaciones para personas sin hijos lo se porque tengo una ex compañera de trabajo que vivió ahí, es bastante cerrado no te dejan ingresar así no más si no vives ahí aparte que es bien tétrico parece laberinto y según me dijo ella caro pal tamaño de los cuartos , si te han sonreído es porque les habrás caído bien

Hay chicas d 18,23 y hasta 40 o mas ,también hay patas de todas las edades porque hace años es un edificio que alquilan habitaciones para personas sin hijos lo se porque tengo una ex compañera de trabajo que vivió ahí, es bastante cerrado no te dejan ingresar así no más si no vives ahí aparte que es bien tétrico parece laberinto y según me dijo ella caro pal tamaño de los cuartos , si te han sonreído es porque les habrás caído bien
me acuerdo de ese sitio ahy viven personas que alquilan cuartos
tambien me acuerdo hace tiempo conoci dos chicas que brindaban sus servicios y vivian ahy de vez en cuando me atendian en su cuarto

es estafa a mi tb me pidió depositar cuando estuve en el lugar. .. le saque el número de cuenta y me dijo me traes el baucher ni cagando para atracar... anuncia como melissa tb
Si en la pagina locanto, es el mismo anunciante para ella q anuncia como fabiola y para una tal melissa, ese era el nombre con el q anunciaba antes. Deberíamos idear una forma de como acabar con este tipo d cosas. No me refiero a atentar contra ella, pero si a tratar de evitar q nos siga intentando estafar

Compañeros, una duda o consulta. Hay veces pues en los que uno no está en horario de acudir los chonguitos digamos no sé 9 am, por ejemplo,y de repente buscar un anuncio, q te respondan, te alojas y llega pues consumes casi todo el tiempo q tienes disponible para un polvorín así desahogo rápido.
En Trujillo para esas ocasiones viene bien hoteles como el Laiss, Takainamo, Derroches,... donde hay flacas alojadas allí y ahí te las tramitas cumpliendo el objetivo de cache al paso sin pérdida de tiempo. Incluso por acá por Chepén hay un sitio así por la González Cáseda. De todos esos lugares puedo dar datos a quién le interese.
Entonces mi pregunta es... ¿Existe algo así por Chiclayo? Ya saben hoteles con flacas o en su defecto hoteles con su lista de bandidas q les llamen y a los 10 minutos estén allí?
Gracias!!!

Compañeros, una duda o consulta. Hay veces pues en los que uno no está en horario de acudir los chonguitos digamos no sé 9 am, por ejemplo,y de repente buscar un anuncio, q te respondan, te alojas y llega pues consumes casi todo el tiempo q tienes disponible para un polvorín así desahogo rápido.
En Trujillo para esas ocasiones viene bien hoteles como el Laiss, Takainamo, Derroches,... donde hay flacas alojadas allí y ahí te las tramitas cumpliendo el objetivo de cache al paso sin pérdida de tiempo. Incluso por acá por Chepén hay un sitio así por la González Cáseda. De todos esos lugares puedo dar datos a quién le interese.
Entonces mi pregunta es... ¿Existe algo así por Chiclayo? Ya saben hoteles con flacas o en su defecto hoteles con su lista de bandidas q les llamen y a los 10 minutos estén allí?
Gracias!!!
seria un golaso que exista algo así en chiclayo

lamentablemente es lo que más he buscado y no existe.

Vaya... Q pena... Xq como dices es un golazo. Polvo al paso, desahogo rápido sin pérdida de tiempo. Xq no siempre se dispone... No obstante si alguien tiene dato...

Si la ventaja de que haya algo así, pues salimos por una 1 hora y vamos a un telo donde haya hembras escogemos y listo, y todo centrico...porque llamar a una flaka primero que se demoran entre 30 a 45 minutos, y ahi no más tienes que tener preparado unas 2 horas, y si te toca bien o mal....
Ojala alguien se anime a hacerla así... ir a los chongos desde el centro te tiras tus 20 a 25 minutos si hay tráfico ... incluso más...para ir y regresar...si te vienes en colectivo te toca esperar...creo que ahi no más se te irá una hora....

Ese es el tema. De hecho q no vas a echar el polvo de tu vida con una A1. Pero por ejemplo en Chepén hay un telo-chongo donde las flacas están atendiendo desde las 9 am y facilísimo un cache al paso por 25 o 30 lucas sin hacer ruido y fácilmente camuflable en horarios. Jajaja.
Ojalá alguien tenga algún dato similar en Chiclayo.

Ese es el tema. De hecho q no vas a echar el polvo de tu vida con una A1. Pero por ejemplo en Chepén hay un telo-chongo donde las flacas están atendiendo desde las 9 am y facilísimo un cache al paso por 25 o 30 lucas sin hacer ruido y fácilmente camuflable en horarios. Jajaja.
Ojalá alguien tenga algún dato similar en Chiclayo.
Mas bien pasen el dato exacto de chepen, que me acabo de acordar que tengo que ir a hacer un inventario por allá...se agradece

al parecer hay más venecas y colombianas en chiclayo .... esperemos que sigan viniendo y se anuncien y traten bien...

Que saben de Va. Te.?
Una chica blanca, anfitriona, guapa, de pelo pintado y cejas delineadas?
No he escuchado nada seguro, pero alguien sabe si juega su pelotita?

Atrás