lagami69
VIP MEMBER
buen dato cofrade siempre paso por ahi , pero nunca he encontrado alguna si en plan de prosti callejeraHola cofras, que tal buenos por fiestas ya no no ando en Cix. Y por tiempo no he podido postear.
Bueno a lo que voy, a Inicios de diciembre como las 9:00 p.m. me estaba llendo a una tienda que queda por Salaverry y como ya ivan a cerrar pase rápido corriendo por el parque infantil, y vi a una señora simpatica parada en una esquina, blanca vestida procotatiba, con un vestido apretado y me quedo mirando pero pase rápido.
A los 20 min. regresando y pase por allí de nuevo, la señora ya no estaba pero me llamo la atención un taxi con ñas luces apagadas estacionado justamente en el mismo lugar donde estaba la señora. Y justo cuando pase por su lado el taxi arranco defrente y 2 cuadras más allá baja la señora, nos volvimos a cruzar y se fue nuevamente a su zona de trabajo.
Yo particularmente no me atendería con kines callejeras se que no es mucha la diferencia con las kines de internet. Pero ya es tema mio.
Bueno allí les dejo el dato, para que la vayan a observar a ver si aún sigue allí.
Eso fue como el 15 de diciembre. Alaos cofra.
algunas veces saliendo del telo los parques o boston... te cruzas con algunas kine, que por lo general salen a su taxi o alguna no tiene movilidad y sale a coger taxi son pocas pero si en alguna ocasión me cruce...