black sheep
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 836301
Ahora anda me mami y formó su grupito para pasarle datos de sus niñas
Ver el archivos adjunto 836301
Ahora anda me mami y formó su grupito para pasarle datos de sus niñas
Primero : Debiste escribir "Sapos traumados con MI existencia" y no referirte a la Azabache en tercera persona o como "la morena".Sapos traumado con la existencia de la morena
Segundo : "Dices" va a hacer una denuncia porque están usando "tus fotos" sin autorización(nótese las comillas) cuando en realidad QUIERES QUE BORREN este tema debido a los muchos comentarios negativos que está recibiendo la Azabache yendo en contra de TU TEMA "Las niñas de Laura Azabache" y lo digo por el simple hecho de que el 17 DE MAYO, hace más de un mes, le diste un "me gusta" a @peneloco2000 a pesar de que FUÉ ÉL el que abrió éste tema, incluyendo las fotos de Laura Azabache que hoy quieres que las borren.Mi amor, la mítica Lara Azabache. Una yegua en la cama.
Cuarto : En cuanto a tus amenazas "PERRA QUE LADRA NO MUERDE" y tu estás ladrando por todas partes, tratando ridiculamente de intimidar, porque sabes que NO PUEDES HACER NADA SIN DELATARTE y sobre todo, SIN DELATAR AL CIRCULO QUE RODEA A LARA AZABACHE, incluyendo a su supuesto "sugar dady" y a sus "cofrades" publicistas, promotores, cafichos o como quieras llamarlos.En la divindat piso 9 España 323 y entonces como.......
No se que pasa que no banean esa cuenta. Hace rato que ha roto varias reglas del buen convivir (hasta creo que me gano jejeje) y la cuenta sigue viva.@El justiciero anónimo , TE VOY A DAR UNA DOSIS RECARGADA DE DESAHUEVINA :
No sé si eres hombre, mujer o rosquete, lo que si creo es que NO ERES Laura Azabache y eres una pésima proxeneta ya que solita te desenmascaras ( o solito por si eres rosquete) y te lo explico como pa bruta :
.
Primero : Debiste escribir "Sapos traumados con MI existencia" y no referirte a la Azabache en tercera persona o como "la morena".
Segundo : "Dices" va a hacer una denuncia porque están usando "tus fotos" sin autorización(nótese las comillas) cuando en realidad QUIERES QUE BORREN este tema debido a los muchos comentarios negativos que está recibiendo la Azabache yendo en contra de TU TEMA "Las niñas de Laura Azabache" y lo digo por el simple hecho de que el 17 DE MAYO, hace más de un mes, le diste un "me gusta" a @peneloco2000 a pesar de que FUÉ ÉL el que abrió éste tema, incluyendo las fotos de Laura Azabache que hoy quieres que las borren.
Tercero : Los de la DIVINDAT no son cojudos y, con una simple lectura a los TRES TEMAS de Lara Azabache se van a dar cuenta de que, por un lado, hay delito ADMINISTRATIVO por prostitución confesa y, por otro lado, hay delito PENAL por proxenetismo(Tema "Las niñas de Lara...") y, por ende, es seguro que van a dar con la identidad del baneado @El Gerente, por su descarada publicidad, así como las identidades y "profesiones" de TODOS los usuarios, incluyendo sus clones, implicados en promocionar directa y/o indirectamente a la susodicha y también, como es obvio, van dar con LA VERDADERA IDENTIDAD DE @El justiciero anónimo y, como tu bien sabes, si con Odebrecht se filtraron nombres, REALMENTE CREES QUE NO NOS VAMOS A ENTERAR QUIEN ERES?
Cuarto : En cuanto a tus amenazas "PERRA QUE LADRA NO MUERDE" y tu estás ladrando por todas partes, tratando ridiculamente de intimidar, porque sabes que NO PUEDES HACER NADA SIN DELATARTE y sobre todo, SIN DELATAR AL CIRCULO QUE RODEA A LARA AZABACHE, incluyendo a su supuesto "sugar dady" y a sus "cofrades" publicistas, promotores, cafichos o como quieras llamarlos.
Patrona es patrona así no tenga finca ni caballos jajajajajja ya oyeron patrona
[QUOTE = "fiore86, publicación: 4128091, miembro: 105059"] Caps de un live que hizo [/ QUOTE] en serio es increíble el trauma que tienen con migo jajajajjajajajajja babosos de quinta cholitos traumados
jajajajajaja CLÀSICO!!! Proxeneta y prostituta se confabulan para usar el mismo Instagram y asì tratar de engañar a los incautos..... Ya saben, despuès NO SE QUEJEN!!!
Proxeneta de que mongolico vaya mire mis estados haber si no soy yo la que contesto malparido metido[QUOTE = "fiore86, publicación: 4128091, miembro: 105059"] Caps de un live que hizo [/ QUOTE]
jajajajajaja CLÀSICO!!! Proxeneta y prostituta se confabulan para usar el mismo Instagram y asì tratar de engañar a los incautos..... Ya saben, despuès NO SE QUEJEN!!!