Lara Azabache 922868387

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca entendí esa manía de algunas de presumir de algo que no les costo un esfuerzo más que solo abrir las piernas. Además esa tontería de ponerse un pseudonimo o llamarse así mismas como " la patrona" o " la reina" y demás idioteces. no creo que otras personas les tengan envidia por hacer lo que hacen y obtener lo que tienen por el mismo oficio. Sin embargo lo que si es muy claro es que este tipo de féminas son muy egocéntricas vanidosas y acomplejadas. Carentes de amor propio ya que eso es evidente. Si no les gusta que las critiquen entonces no sean tan obvias y sean discretas de lo contrario no vengan a quejarse.

Que color le dan a esta colocha que es una más del montón, pinta de piraña de barrio marginal, no es ni la mitad de las muxas colombianas bellas que muxos hemos conocido, si quiere hacer su negocio que lo haga, es problema del que quiera pagarle a una tía desfasada y simplona acaso no hay verdaderas bellezas colombianas que se la pasan por encuentro a esta tía fotoshop y que podemos disfrutar, por favor cofras, está tía ya no existía salvo por los recuerdos, no olviden donde la conocieron y cuánto costaba su atención, no levanten del suelo lo que nació para estar ahí.

En la divindat piso 9 España 323 y entonces como es una carta autenticada ante notaria enviar un poder al que se vaya a dirigir y que más no estoy jugando malparidos
Por lo que puedo observar, se conoce bien la DIVINDAT, lo que creo que desconoce es que la DIVINDAT solo investiga delitos de alta tecnologia, el copia y pegar una foto no lo es, tampoco es un delito compartir fotos ubicadas en redes sociales que antes ya han sido hechas publicas, con esa logica todo los conductores de programas de farandula estarian en la carcel.
Y bueno ya que sabe que en el piso 9 de la Av España 323 funciona la DIVINDAT, tambien debe saber que dentro de ese mismo edificio esta la DIVINTRAP -TIM.
Y ya debe cerrar este tema

Esta claro que en este chat, se ha vulnerado todas las normas del foro. Así que creo que debería cerrar este espacio.

Saludos cordiales

Lo que mas sorprende es que tanto este tema como el otro en el que promociona a sus compratriotas de barriada toda sigan abiertas, mas aún que ese forista que la pinta de promotor y proxeneta todavia no haya sido baneado.

Recién me tomo un poco de tiempo para leer todo lo que ha escrito, supongamos que ella sea la forista, despues de todo lo que hablo y despotrico contra los peruanos sorprende mas aún la falta de dignidad de muchos de acá que la siguen en sus redes, en serio le hubiesen hecho un favor al ya no seguirla.

Ahi nos vidrios y a cuidarse.

No se que estará esperandoe el moderador o administrador para banear a esta chuchumeca barata y mal operada burlarse que está fumando un porrito y que se pasea sacando cacha a los cofras cuando todo lo que tiene es gracias a la generosidad de los cofrades en fin dejenla ser ignoren a esa gentuza chusca .

Nunca entendí esa manía de algunas de presumir de algo que no les costo un esfuerzo más que solo abrir las piernas. Además esa tontería de ponerse un pseudonimo o llamarse así mismas como " la patrona" o " la reina" y demás idioteces. no creo que otras personas les tengan envidia por hacer lo que hacen y obtener lo que tienen por el mismo oficio. Sin embargo lo que si es muy claro es que este tipo de féminas son muy egocéntricas vanidosas y acomplejadas. Carentes de amor propio ya que eso es evidente. Si no les gusta que las critiquen entonces no sean tan obvias y sean discretas de lo contrario no vengan a quejarse.

Te equivocas ella puede ser la PATRONA de los enamoradizos cojudos que tiene y la REINA de las mamadas, dando mensajes de superación como si habría salido de abajo con esfuerzo y sacrificio, estudiando y superando desde abajo, esa gente q se cree mucho es la más acomplejada, dime de que te ufanas y te dire que no tienes jejejeje

Te equivocas ella puede ser la PATRONA de los enamoradizos cojudos que tiene y la REINA de las mamadas, dando mensajes de superación como si habría salido de abajo con esfuerzo y sacrificio, estudiando y superando desde abajo, esa gente q se cree mucho es la más acomplejada, dime de que te ufanas y te dire que no tienes jejejeje
Es patetico pero cierto.

Cuando es que una pobre puta se siente más que sus clientes?
Cuando los clientes se lo permiten!
Esperemos que este, ya no sea el caso, no entiendo de que debería ufanarse? De ser una mujer poco agraciada físicamente? De ponerse plástico en el culo y las tetas, de entregar el físico y no alguna competencia para generar?, de solo abrir las piernas? De eso hay que ufanarse??? Jajajajaja Realmente acá hay una carencia enorme.
Ya lo aclararon antes, te ufanas de lo que careces, ya conoces la Divindat ahora conoce la Divintrap - Tim.
Perr@s que ladran no muerden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás