Nigth club Pasiòn (2010)

Acabo de pasar por separadora industrial y esta abierto pasion.. Vi un par de flacas con sus vestidos enteros mini... A ver quien va... Y nos cuenta como les fue... Pues me voy para zarate por ahora y no creo que yo pueda darles noticias...

Si en abierto de nuevo está todo remodelado, flacas nuevas, no sé si seguirá llamandoce pasión, Vi al que atiende en el bar un gordo que trabajaba en piso 2, no Vi muchas ficheras rescatables.

La semana pasada fui al pasion pero me dijeron que ahora funcionaba en el PISO 2 que esta abajo una cuadras estube buscando ala fichera cindy que tiene unos tatuajes en el brazo no la encontre alguien me puede decir si sigue yendo, siempre me hacia un buen trabajo jajaja un favor cofrades si saben a donde se ha ido avisen

La semana pasada fui al pasion pero me dijeron que ahora funcionaba en el PISO 2 que esta abajo una cuadras estube buscando ala fichera cindy que tiene unos tatuajes en el brazo no la encontre alguien me puede decir si sigue yendo, siempre me hacia un buen trabajo jajaja un favor cofrades si saben a donde se ha ido avisen
Cyndi sin dientes y con tatuajes no la ubico doctor alguna características más como de que son sus tatuajes sus rasgos modo de pienarce o algún dejo ya que la mayoría son del interior del país.

Cyndi sin dientes y con tatuajes no la ubico doctor alguna características más como de que son sus tatuajes sus rasgos modo de pienarce o algún dejo ya que la mayoría son del interior del país.

Aver Cindy recuerdo que tenia cabello negro lacio y bastante largo con raya a la derecha segun recuerdo, cara media triangular en el menton era media china, flaca, mas o menos blancona, chata, parecia del centro de cerro de pasco o por ahi, le gustaba la nota del metal y sus tatuajes eran de metalera, no tenia piercing y siempre que iba de madrugada la encontraba picada, bueno man si sabes algo o a donde se fue avisa.

Última edición:
Hace poco fui al piso 2.
Todo tranquilo casi nada de parroquianos unos 2 o 3 en el privada mucho mas grande que en el local de pasion.

Invite a beber a una flaquita sin querer resulte ser gaga, chevere la chica conversadora y se deja hacer cariñito lo bueno no parpa como otras.

Gente el otro día fui a pasión que esta en el piso 2 y todo tranquilo.. se ve que no van mucho parroquianos los días de semana.
Tome de nuevo con la gaga y chevere la flaquita se deja hacer de todo... voy a ver si le saco afuera.

Lo que me parece raro que en el antiguo local este abierto la pregunta ahora es quien lo administra, no se si están las mismas chicas.

CONSULTA
A los cofras de esta zona, quien conoce este nigth club?

nigth club.jpg

Les agradeceria mucho el dato, parece un lugar interesante

Atrás