MIÉRCOLES CONEJERO 10/08:
Hola cofrades conejeros, hoy me di un tiempo y caí a las conejitas club en busca de nuevos valores y si qe han llegado varias sobretodo he podido notar una invasión de vinotintas qe rebuscando bien me inmolé con una pero shhh..!! ésta es de otro level segun ella

qe esta en la par con la Suites de B. y qe aca esta haciendo hora y sacando para el pedigree de su perrito ajajaj qe buiina XD

bno, tb vi algunas cafeteras nuevas y algunos rostros ya conocidos los de siempre, ah y tb vi a 2 kines del Monalisa de Ica, regular cantidad de cofrades a mi llegada, y entre dando vueltas esto fue lo qe vi..
CORREDOR IZQUIERDO:
Cuarto-1: Qién habrá estado aqi?

:bad:nunca vi abrirse esta puerta..
Cuarto-2: Aqi vi a una kine delgada de talla regular, pelo pintado, de rostro masomenos, con un bikini dorado de 2 piezas, culo mediano y senos tb, bailando x ratos en su puerta.
Cuarto-3: Una kine en malla negro con lencería x dentro del mismo color, senos peqeños con algo de curvatura la cola no le vi solo se muestra defrente, pelo en cola, rostro masomenos, tiene su chispa, atendiendo regularmente.
Cuarto-4: Linda, la kine medio estilo dark con poca demanda.
Cuarto-5: Una kine qe sacaba la cabeza x la ventana, ya dsps salio era una de pelo negro, cara en debe con lenceria negro con demanda regular.
Cuarto-6: Aqi vi a una kine delgada trigueña oscura, de pelo negro, pinta de joven, media curiosa, estaba con un sosten o top blanco y un shot jean del mismo color, de cola mediana y pechos medianos tb.
Cuarto-7: Una kine en mallas negras con una tanga blanca x dentro se para mostrando la cola, pero media cuadrada la vi, sin muchas curvas, pelo pintado, rostro regular tb con baja demanda.
Cuarto-8: Según el de security dice qe es veneca, pero para mi más pareciera cafetera xq es amiga de
Edith.. ella era una kine ya algo milf tb de cara algo seria normalita, de pelo negro y algo empatadita en cuerpo, estaba con un sosten blanco y un short jean azul, lo malo qe siempre estaba parada casi sin clientela, x ahi algunos pero muy pocos qe le entraban.
Cuarto-9: Edith, milf cafetera de Pereira,(nueva), recien llegada hoy su 1er dia, bno asi me dijo, ella es una cafetera tuneada de buenos pechos y buena cola, con varios tatuajes notorios a la vista, simpatica de cara, media chinita, labios delgados, bonita nariz, muy pero muy buen trato, buena onda la tia, tiene hasta la voz ronca y el mismo trato de la cafetera
Juliana, hasta le gusta el trago

.
Cuarto-10: Tampoco vi abrirse este cuarto.. qien estaría aqi?? full encerrona? xq vi luz roja x dentro.
Cuarto-11: Sumy, esta es la qe le dicen la asiatica del corral, es jalada de ojos, con cerqillo x un momento nose pero nose pensé qe era la
Charlotte jaja

es qe x el cerqillo qe usa asi tb lo usaba ella, bno ella es delgada con ligera pansita le vi, su cuarto parece una discoteka mas luces hasta en el baño creo XD
Cuarto-12: Debora, kine simpaticona bailando en su puerta y atendiendo x ratos.
Cuarto-13: Aqi vi a una kine media narizona, de pelo corto negro hasta los hombros, con un babydoll creo rosa con rojo o naranja algo asi.. nadie le entraba a la kine mosqeandose a full.
Cuarto-14: Una kine de pelo pintado de rubio, piel clara, nariz gruesa, media cachetona, tb parada x ratos.
Cuarto-15: Karina, una kine delgada chaparrita en bikini de 2 piezas color negro, rostro medio redondo, tb con baja demanda.
Cuarto-16: Esta kine tb la vi en el Monalisa de Ica cuartel-35 x unas cuantas semanas x allá, es una kine de pelo negro, cuerpo podria decirse es empatadita, de piel trigueña, nariz perfilada, rostro masomenos
Cuarto-17: Aqi vi a una kine a mis gustos, a ésta si la agendé ojalá no se vaya, nueva para mi, 1era vez qe la veo, aunqe nose parece la prima de
Juliana xq su rostro se asemeja en algo, xq es de labios delgados, nariz aguileña, ojos bonitos, pelo en cola, castaño, para mi tiene pinta de veneca y algo asi la escuché su dejo, es amiga de
Lisset, la vi conversando, bno estaba aplicable, pero casi nadie le entraba, parada y revisando su celular dentro de su cuarto, la vi con un sosten medio rosado qe se le veía buenas tetas tuneadas, sobretodo de aureolas grandes, vientre medio plano, no duro, pero tampoco con pansita, y en cola si la tiene proporcional, estaba con un short jean claro y x dentro se le apreciaba qe tenia un hilo o especie de trikini qe jalaba de su sosten, estaba buena, haber si la llego a probar.
Cuarto-18: Alesandra, la norteña, parada x largos ratos.
Cuarto-19: Una kine aburrida con su celular wspeando seguro.. en bikini negro de 2 piezas, delgada piel trigueña, pelo ondeado creo
Cuarto-20: Candy, una veneca con un culaso culo de pato tiene XD :Booty:, sólo eso no se le ve tan exuberante, arriba masomenos los tiene mamables, pero en carita si no pasa nada a mi gusto, cara deronda, nariz ancha, pelo negro ahi fumando su puchito.
Cuarto-21: Una nera con bikini mosqeandose casi todo el momento qe pase x su lado.
CORREDOR DERECHO:
Cuarto-22: Una kine patona de piel clara, pelo castaño creo, de cara masomenos agraciada, con un bikini de 1 sola pieza color verde oscuro si mal no recuerdo, parada x ratos tb.
Cuarto-23 al -26: Si las vi, pero no recuerdo mucho sus descripciones, en si nada llamativas o qe empilen al cofrade conejero.
Cuarto-27: Cielo, ex-monalisa, ya no esta tan tacuchis como antes ahh.. a veces aburrida echada en su cama viendo x el espejo, con baja demanda.
Cuarto-28: Aqi vi a una kine masomenos delgada de lencería negro, la vi mucho con el celular, de talla media, con poca demanda tb.
Cuarto-29: Katy, kine media cachetonsita, nariz media ancha, pelo en colita, con lencería, nada qe jale muchas miradas.
Cuarto-30: Angie, la lápiz XD, chinita curiosa mandando miraditas para qe le entren, hoy la vi con baja demanda, parada x ratos.
Cuarto-32: Oriana, kine delgada, como siempre mandando besitos.
Cuarto-33: Lesly, la reggaetonera, asuu la veo más pichicateada, un culas

con ese bikini qe estaba x romperse x tremendo cuerpaso pero asi no me anima en entrarle, muy tia o muy pendexa

.
Cuarto-34: Lisset, ecuatoriana de Qevedo, a ésta la conozco con este nombre ya qe me la comí en el Monalisa de Ica, ella es una kine delgada, de talla peqeña, pelo medio pintado, curiosa, con un tatuaje x el vientre y otro en el omoplato izqierdo, x ahi cruzamos miradas, la vi parada x ratos, con baja demanda.
Cuarto-35: Diana, la care-bruja, ex-olvido, la vi cuando venía de cenar, culo de pato :Booty:, cuerpo tuneado, la carita nomas asusta pero si polvo de regular a bueno.
Cuarto-36: Domenika, mona curiosa, trigueña, de contextura delgada, con bikini de 2 piezas, tb atendiendo x ratos, salen rapido de este cuarto ahh..
Cuarto-37: Una kine nada llamativa a la vista, media cachetona y cuerpo nada empilador.
Cuarto-38: Aqi vi a una kine media milf con las tetas al aire, buenas tetas se le veía de pezones duritos uyy.. Diablito
Cuarto-39: Bella, la milf ex-cucardera, con su clásica vestimenta qe usa un pantalon o licra creo medio razgado x las piernas, loreando con sus vecinas.
Cuarto-40: Sammy, la renovada, de buena silueta, pechos grandes y cola cachetona, qería catarla pero vi mejores, ya será para otra oportunidad.
Cuarto-43: Catalina o Sara, cafetera vuluptuosa de buenas medidas, tb la vi cuando venía de cenar, uff estaba con un hilito bien provocador, casi peco tb pero nah
Cuarto-44: Kristy, veneca nueva de Maracaibo, exuberante x doqier

, unas tetasas y un culas

:Booty:, a penas la vi dije ella tengo qe catarla, cinturita 10, bien pero bien tuneada, ademas de simpatica qe es, osea media chinita, de pelo negro azabache es buena onda, conversadora, nomas qe tiene complejo de puta sobrevalorada

*Esta vez no vi kines sueltas deambulando x los pasillos de alfondo osea x la entrada de la zona VIP, todas las kines qe vi estaban con cuarto disponible.
NO: Juliana,
Emily,
Carol,
Cinthia,
Paola(la ojona),
Paola(la O.C.),
Andrea,
Dorita de pamplona,
Adriana,
Estrella(la tatuada),
Tutty,
Olenka,
Rossy,
Kassandra, La chica dorada,
Solange,
Karen(ahora en las kkys),
Michelle,
Ana Lucia,
Charlotte, entre otras...
En mi estadía en el local sólo presencié el show de
Catalina o la
Sara qe se hace llamar, aunqe el dj anunciante la llamó x
Catalina, qe fue masomenos a las 9:30 p.m. de ahí anunciaban para el viernes el show de la vedette
Malu de la Vega, esa tía chonguera qe tb va a estar haciendo show el sabado x el Monalisa. Por otro lado ningún incidente, todo tranki.. haber lo qe puedo decir sobre el nivel actual de las conejas es qe si hay para escoger de las qe apliqé agendé a un par más de buenas medidas qe haber si me esperan para catarlas jaja. Bno eso sería todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2
Ditya Ra