"No hay mal que dure mil años ni chongo que lo resista" ...
Viernes 02 lleno de ilusiones ....
Canales internos me comentaban sobre el regreso de las extranjeras a nuestro rancho querido, aunque estas semanas no la pasé muy sólo, puesto que Alejandra me esperaba con los brazos abiertos (y las piernas también XD) en El Olvido de Comas. Con los compañía de ella y la ausencia de extranjeras en Huachipa, no tenía motivos para ir
Decidí entonces enrumbar a tierras lejanas, en la Prialé con dirección Oeste dejando atrás una puesta de sol que el soleado viernes permitió ver después de algunos días grises. Entiéndase que llegué plan de 6pm.
Estacionamiento vacío, al igual que los pasadizos enrojecidos por las luces que ambientan en local. No vi cuartos vacíos, de echo, varias chicas en los pasillos, no parecía un viernes, producto de los rumores de la ausencia de las extranjeras, especulo. Muchas caras nuevas.
En el corredor izquierdo:
Paola la peruana, Linda, Adriana, Luana, el regreso de la Colocha KAROL, regreso de mi amor JULIANA, Debora, Sammy, Cynthia, Karina, KRYSTEL venezolana y una amiga más de vestido, Alexandra y otras que no manyo.
En el derecho:
Regreso de la Colocha BELLA, Daniela peruana, Oriana, Leslie, Mariella, regreso de la mona DOMENICA, regreso de la Colocha PAOLA(que rica que está

) , Rossy , Tutti y otras que no manyo.
Si piensas en pasarla bien, sí podrías considerar este local, VOLVIERON LAS EXTRANJERAS y ello da otro level a la situación. Ayer había para escojer y algo de indesición sobre dónde atacar primero XD, esperemos que siga mejorando.
La barra ayer totalmente vacía, una lágrima. El internet es una fuerte herramienta de difusión, el acceso a ella, la libertad que se vive, y la educación que en países como el nuestro es obligatoria crean un cliente informado y exigente. Es algo con el que no se puede pelear, sino adaptarse. Ayer un viernes que parecía un lunes producto creo yo de la sonada ausencia de extranjeras, no es sino consecuencia que ahora la gente está informada y no se tira un súper viaje si no está segura lo que encontrará. La libertad trae consigo RESPONSABILIDAD.
Gente informó su brother de siempre The Garrapatika in the house, again ......