El viernes contaba con un poco de tiempo libre luego de la chamba, así que decidí enrumbar a este antro…¡¡qué trafico de mela!!, cada vez se hace más complicado llegar a este point, antes era congestionado pero no llegaba a tanto, en fin, creo que solo amerita hacer el viaje cuando exista la seguridad de encontrar buenas opciones, o por lo menos flacas que motiven. Eso sí, cayó una buena cantidad de parroquianos, entre ellos bastantes sapos también.
Considerando mi última visita a este point me tocó ver ahora a una que otra cara nueva, principalmente colombianas, ninguna que merezca destacarse, solo para destacar la presencia de la mona Alejandra, la chica sonrisas. Bailaron Cielo y Catalina, y por ahí alguna otra que no recuerdo, no me provocó ver ninguno de estos shows. Sin más preámbulos, la alineación de aquella noche:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Catalina, la colocha blancona voluptuosa, con poca demanda...ya me tocó probarla en un par de oportunidades en atenciones de media hora, para comprobar todo lo que puede dar, así que suficiente para mí.
HAB.02: Una kine trigueña de talla media y body normalito, nada que merezca destacarse.
HAB.03: Una kine trigueña algo gruesita con cara de pendeja, no me llama la atención pero tenía regular demanda.
HAB.04: Linda, mostrándose más de la cuenta.
HAB.05: Mónica, kine media achinada, de talla media, no llama la atención, ya estable en este cuarto desde hace un webo de tiempo.
HAB.06: La conocida Adriana, dejándose ver solo por ratos.
HAB.07: Una kine trigueña de body normalito, de poco atractivo.
HAB.08: Luana, cada vez más light.
HAB.09: La minicolochita Karol, de peso ultra ligero, siempre tiene parroquianos que le entran.
HAB.10: Una kine blancona, de buena talla, cachetona de cabello corto, agarrada de cuerpo, de pinta no atrae mucho, de cuerpo tampoco, con short jean al cuete.
HAB.11: Andrea, blanconcita de talla media/baja y body normalito, sin exhuberancias, fija en este cuarto.
HAB.12: Una kine blanquiñosa de buena talla, de pinta regular, de pechos medianos pero agarrada de cuerpo y de prominente rabo, me parece que ese es su jale, estuvo regularmente ocupada.
HAB.13: Sammy, la antigua.
HAB.14: Sunny, la china bamba.
HAB.15: Karina, kine chaturri poronguito, encerrada pero sin gente, a tal punto que se quitó temprano.
HAB.16: Cinthya, la ex-saunera de cola prominente, con vestido rojo y sin gente.
HAB.17: Rossy, meneándose en su puerta.
HAB.18: Alexandra, la blanconcita de nariz respingada y bonito cuerpo.
HAB.19: Cuarto vacío.
HAB.20: Una colocha chaturri, caderona de buena cola, camino a milf, mostrándose solo por ratos.
HAB.21: Una milf trigueña clara, cuerpona, no pasa nada.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Una kine de talla media/baja, pinta de malcriada, de body regular nomás, extranjera creo, saliendo de su cuarto a cada rato a jalar gente, con poco éxito.
HAB.23: Jeannette, la flaca de la rosita en la mitra.
HAB.24: Paola la charapa, ex-room 12.
HAB.25: Kristell, kine trigueña de body light y regular pinta.
HAB.26: Vanessa (Cindy en el Monalisa), colocha blancona de contextura algo gruesa, amigocha de la ojona Paola.
HAB.27: Dayanna, colocha trigueña cuerpona, de tiempo que la veo...ahora luce más gruesa, no me provoca tanto, felizmente me tocó probarla cuando casi recién llegó, lucía más delgada pero con tremendo rabo.
HAB.28: Cielo, kine trigueña de buena envergadura física, ya fija en este room.
HAB.29: Katty, la kine trigueña cachetona amiga de Charlotte.
HAB.30: Emily, milf cafetera de cola generosa, con poca demanda.
HAB.31: Una kine de contextura delgada y talla media, colocha me parece, de pinta regular, crespita, estaba más afuera de su room tratando de captar parroquianos.
HAB.32: Oriana, kine trigueña clara de talla media y contextura relativamente delgada, casi sin gente.
HAB.33: Leslie, metiendo trago a su room.
HAB.34: Alejandra, la chica sonrisas, con regular demanda…pasé por aquí una vez más, ufff qué buena atención de esta flaca, valió la pena hacer el viajecito.
HAB.35: Mariella, la wachiturra de body moldeado.
HAB.36: Brianna, kine achinada de body normalito, con pinta de foraja.
HAB.37: Sammy, la ex-gordita.
HAB.38: Ericka, la shipiba ex-room 26.
HAB.39: Bella, milf oxigenada voluptuosa, dejando atrás los leggins para lucir ahora un vestido cortísimo bien ceñido al cuerpo.
HAB.40: Paola, la ojona, cafetera de buenas carnes, se quitó temprano con su amiga del 41.
HAB.41: Mónica, colocha de body light, de pinta tiene un airecillo a una conocida colocha estafa del antro de Trenemán street, lástima que de cuerpo esté en nada.
HAB.42: Doménica, la mona de buena cola con pinta de botada.
HAB.43: Un kinemón, ¡¡qué abusiva para pedir 50 mangos!! no me jodan, ni 20 chekes le doy.
HAB.44: Andrea, cafetera blancona de contextura gruesa, también se quitó temprano, luego se instaló aquí la flacucha Angie.
Entre las flacas que estaban jalando gentea los cuartos de la vip estaban la flaca Angie (engreída de un ex-colega) y una colocha de cuerpo esbelto, simpática de cabello negro lacio, ya la he visto anteriormente; habían por ahí un par más, pero honestamente no merecen ni que se las mencione.
Criticable el hecho de que la colocha ojona Paola se haya quitado temprano, me dejó con una opción menos…hubieron otras flacas entre colochas y peruanas que se quitaron también temprano, pero no son de mi particular interés.
La mona Alejandra me terminó salvando la noche…se anunciaba creo el show de Irina Grandez, naaa la misma webada de siempre, así que zafé nomás temprano.