Bueno...aca estoy para proseguir la historia que comence en off topic
..con la leche a flor de piel y con el muchachon alicaido y medio resfriado enrumbe a las cuquis house, mi primera impresion al entrar al local fue deprimente: !!!vacio!!!, es decir poca gente..poquisima..para ser martes, aun asi era muy poca gente..y las feminas..que digo..no pasaba nada!!!..la mayoria eran de termino medio para abajo...empecemos :
estaban: solange, wendy, katthy, rocio, michel ( ex gianinna), domenica, salome, jeniffer, rosa, tecchi, mariana, marion, monica, edith, y un batallon de desconocidas para mi, x mi mente paso quitarme de una vez para no seguir renegando..lo peor es que los pasadizos estaban atestados de kines sin clientes, cuasi ociosas, que conversaban en sus cuartos, en sus puertas, siendo incomodo pasar por los pasadizos, varias veces me toco ser el unico cofrade en algun pasadizo..alucinen pues como estaba de misia la visita de cacheros, para remate veo que hajaira esta cambiadita y ya se retira...carajo!!!!!..puta madre....tan rica que se le veia asi cambiadita y toda, con su mochilita al hombro..disculpen estas palabras pero sentia que se habian puesto de acuerdo para aguarme mi santo..o lo que quedo de esa fecha..en fin..aun quedaba michel..y quien diria..ali estaba yo haciendole la guardia a esta chica que en puritad de verdad estaba requerida como pocas veces...sin mas preambulos ni bien abrio su puerta pase para asegurar el tema...quien dira ..quien diria..y yo que habia jurado..prometido..asegurado y hasta la habia puesto en mi lista de las que nunca me comeria..y..alli estaba en plena faena con esta chica, que termino por agradarme en demasia..mas de lo esperado...y que ya..hizo historia desde el momento en que me dejo pasar a su room...ya posteare el rating respectivo a su debido tiempo, dejemos que la idea vuelva al craneo, el pensamiento a su lugar...salgo de su cuarto con una sonrisa de oreja a oreja..ganador...en estas fechas algidas y esquivas salgo ganador...aclaro que mi llegada a las cucas fue a las 10.30 pm y ,me retire a las 11:58 pm en ese lapso vi llegar a mas gente..pero en general poca gente aun para ser martes y tambien acoto que pocos parroquianos tomaban los servicios...a algunos los veia preguntando a las kines, pero no se decidian a atenderse...como estaba debajo el business que tecchi, que asaz para callada, cuasi muda y seria, ensayaba un timido beso volado a los clientes al pasar...con eso lo digo todo..lo que si cofrades a diferencia de otros dias para amenizar la noche las chicas salian a bailar casi sin interrupcion, como para evitar el aburrimiento al publico presente...algunas mas atrevidas se subian encima de los clientes que estaban en primera fila y buscaban arrechar a los demas.....poca gente tomaba..vi a ciertas kines (salome entre ellas) en la barra conversando con unos patas..medio acaramelados...vi bailar a monica, je,je,..como hacia para aguantar al peso de fausto???..je..je.

.ni pensarlo...
tambien vi bailar a marion..que parece que ha aprovechado la coyuntura y ha regresado con fuerza, como siempre haciendo en su cuarto los clasicos grititos de perra arrecha y que se podian escuchar facilmente dada la poca gente asistente al local,
no estaban: sahian( donde estas loquilla?) , gloria, janeth, pamela, celeste, kimberly, debhora, elian, fernanda, tomiko, diana, esmeralda,vanessa, sara....habia cuartos vacios..luces apagadas, muy deprimente, el chino henry controlando los cuartos, el chino hugo brillo x su ausencia
un dato que es definitivo, haber como lo toman, si bien la tarifa ha subido a 50 soles, aun no es 100% oficial, es decir recien sera completamente oficial en diciembre...lo que resta de noviembre estara como prueba y ya depende de nosotros si pagamos 50 soles o 40 , previo trato con las feminas..ahora..lo que yo propongo es que seamos reacios y no paguemos mas de 40 soldados, tarifa plana, si la nena insite con 50 soles..pues..no nos atendamos..se que suena jodido a veces cuando el pajaro quiere carne de una vez..pero...nosotros al ser los usuarios debemos hacer sentir nuestra disconformidad..capaz quejarnos ante indecopi, bueno..despues de ver bailar a michel me quite, en el cruce de emancipacion con tacna tome mi infaltable emoliente que quedo formidable para esa noche fria..
Lo que es yo, tengo la seguridad de no sobrevivir a la batalla que demos, mi posicion, mi credito y mi deseo de vencer al enemigo me determinan a buscar el puesto del peligro y donde mas util pueda ser en el combate.
Teniente Coronel Ricardo O Donovan, fallecido en la batalla de Arica, carta a su hermano Enrique, tacna 4, marzo, 1880.