holas, cofradia sahianera, bueno despues de un viaje por el interior del peru, me pongo al dia con el foro, bueno solo para contarles lo que vi, en otro post leia lgo similar, pero me parecio que aca es donde se vede debatir el tema.
bueno fue el viernes 13 de enero, (antes de mi viaje), fu a vaciar los porongos a las cucas y a eso de las 1130pm, hicieron un sketch referente a los militares, y sahian con otra fruta(no me acuerdo el nombre) hicieron de enfermeras, el asunto iba monse hasta que entraron al escenario estas 2 chicas y empezaron a bailar y simulaban tener sexo con sus acompañantes, hasta que como siempre la figuretti de sahian se salio del contexto y empeso a caminar por el bar y metio la cabeza de un parroquiano en la marucha, y el pata otro patin (de la coreografia) la baño en chela y luego puso un chop debajo de la marucha para despues hacerle tomar al parroquiano la chela que se se habia escurrido por su papita, luego agarro a otro parroquiano y lo llevo al escenario (parece que el pata no sabia lo que iba a hacer con el), el asunto es que lo subio al escenario y empezo a desvestirlo y voto su polo al publico (cabe mencionar que el parroquiano nunca mas vio su polo) y sahian lo tiro al suelo, le agarro la p... y empezo a pajearlo y gritaba ¡un condon, un condon!, le tiraron un condon y empezo a hacerle un mameluco, creo que el pata estaba tan desconcertado y palteado que no la veia con paraguay, hasta que sahian se subio encima del pata y empezo a clavarse sola, pero como les digo no pasaba nada con el pata, hata que acabo la cancion y el pata se quito semi calato del escenario, despue de 1.30 horas de buscar su polo, ya que daba vueltas y vueltas por los corredores, le regalaron un polo de un ron conocido (no me hubiera gustado estar en su pellejo), en fin creo que este tipo se shows esta empezando hacer sahian ya que me dijo que si yo regresaba el proximo viernes ¡ojo viernes!, a las 11:30, ella me sacaba a mi al escenaro. Lastima que estve de viaje, por otro lado cabe mencionar que yo vi el preservativo, en otro foro lei que hizo el mameluco a pelo, a mi no me consta por que yo vi claramente, bueno espero haber aportado en algo y sepan mas o menos que dias hace ese show...
atte. pepe