Miércoles 8 de febrero que tal tarde, que calor insoportable, verano ardiente como dice la canción, jueves es mi día de descanso, ¿que hago? son las 5 pm. Haber, troca muy lejos...... huecos por mi distrito son pocos, quiero ver varias posibilidades en un solo lugar, entonces........ las cucardas .......y al costado la nene, no había ido a ninguno de esos lugares desde el año pasado, quien habrá ganado el cucardo del año 2005, evento interno en el cual las votaciones estaban debajo de la tapa de uno de los tanques del baño ¿habría mas postulantes? lo que recuerdo era solo un autoproclamado, FYA, asiduo concurrente sayanistico. Entonces una bañada, talqueada, perfumada y salí raudo, cuando me di cuenta ya estaba en la plaza unión, había ido tarareando algunas salsa sensuales - ven devórame otra vez, devórame otra vez- esperaba decir eso a alguna fémina en ese sacrosanto y puteristico lugar, me estacione, 20 soles la entrada chino CDSM, cuando bajara la entrada.......... vale la pena soñar- al entrar veo una hoja escrita por disposición del chino CDSM esta prohibido el ingreso de Yahaira, nunca la conocí, que habría pasado, seguro el chino se la estaba comiendo y esta le palpo la próstata para mantener una erección interminable, como leí por ahí acerca del beso negro, pero bueno , no era mi rollo, pasadizo izquierdo, algunas caras conocidas, solo caras, pues no sabia o se muy poco de nombres, una vuelta respectiva por el corredor derecho, quería saber si estaban algunas de mis conocida, Katherine, últimamente famosa pues todavía se pone en discusión la virginidad de su *, no lo creo (por siaca si alguien desea saber como identificar un * virgen existen técnicas que se usan en medicina legal, si desean conocerlas pasen la voz) pero bueno, no estaba Katherine, Marion si estaba, Pamela con su traje de colegiala escocesa, que buena que estaba, lastima que su servicio es pésimo, no estaba Jennifer, entonces un chopp de cerveza, realmente estaba fea esa cerveza, le reclame al mosaico pero me dijo que así estaba toda la cerveza, nuevamente, chino CDSM ni siquiera se fija en la calidad de sus servicios, llegue al baño, cierro la puerta, veo la tapa de madera FYA cucardo del año 2005 ...........volteo la tapa, elección del cucardo del año: FYA, Aronman, HhAbusivo, Lycos.........yo, que emoción, al menos alguien me tuvo presente, pero bueno, espero que el ganador haya saboreado su sayanistico premio. Salgo del ñoba cuando distraído yo , no se como veo una chaqueta de cirujano, con un pantalón típico de hospital.......un colega medico con uniforme..........en las cucardas.........no tiene nada de malo..........pero......Porque no se cambio?.........fue tanto el deseo y la arrechura (será el Dr. Vegeta? el Dr. Horna?.........espero no sea algún medico del foro sino........¡¡¡¡¡¡¡Horrrrrrror!!!!!!!) pero bueno, también tenemos derecho..........¿no?.......... ojala algún día no vea a minero con su casco, ElProf. con sus tizas, al Ingenierocacheril con sus reglas, etc, etc.........seguía dando vueltas cual trompo, otro chopp, realmente el lugar esta en debe, para el precio de mi entrada, mejor hubiera conocido a samantha, ana paula, etc..........que .........&%$on soy, pero bueno, ya estoy acá, así que a mandarse, por ahí recuerdo algún buen comentario de Marion, espero que sean ciertos, entonces con ella espero salir contento, me voy........perdón, me vengo........ ciaoo