Acado de llegar a mi jato y veo que sean tirado el logotipo de mi carro esa seguridad no sirve para nada , asi que no se confien con la seguridad del parqueo hijo de put. carajo ¡¡¡¡, todavia le di propina sin ver antes mi caña .......ta madre.... bueno felizmente ya se como arreglarlo .
Por otro lado, hoy casi soy victima de un abuso de autoridad .. o no se como llamarlo quizas sea una nueva modalidad de intervenciòn dela policìa que debera de explicarme .......se los comento para que tomen sus proviciones fui
intervenido por una camioneta 4x4 NISSAN De placa PL 0186 Me pidieròn mis documentos se lo di, al rato vi que el que conducia bajo de la camioneta y le saco el nombre al policica que tenia mis documentos luego de eso regreso asu camioneta ( tenia el nombre colgado asi como un fotocheck algo asi se lo paso para atraz ) esto me estaba oliendo muy mal entre mi pense estos quieren hacer algo..... cerre todas la slunas del auto solo la mia estaba abierta .. regreso el otro a su camioneta quedandome solo con el que me intervimo y comenzo con la misma vaina como en la otra oportunidad dicien
dome que he tomado , le dije no tomo nada soy mas zanahoria y vaya que en verdad no habia tomado¡¡ les pedi mis documentos que me entregaran y siguio diciendo que he tomado , entonces a la solicitud de ellos y como yo no habia tomado nada pase mi aliento por su nariz comenzo a decir que estas cominedo halls para que no se te sienta el olor a licor entre mi dije ya comezaron a jorobar, la sin razon que simpre algunos malos policias buscan
insisti por mis documentos el policia que escondio su nombre me dijo un rato regreso asu camioneta y veo por mi retrovisor que estaba retrocediendo como quien dice estaba por abrirse y quitarse con mis documentos asi que dije la cagada estos quieren quitarse y hacer algo asi que dicho y hecho se abrieron tuve que cerrarlos en plena avenida argentina justo una cuadra mas como llendo al callao le dije pormi ventana dame mis documentos a donde te los llevas ( brevete, trajeta de propiedad. soat ) atraz se ganaron con el pase varios carros que seguro se explicaban que pasa lamentbalemnte estos malos policias desacreditan a esta instituciòn bueno , por ultimo el copilote al que le entrego mis documentos no tuvo mas remedio para el, que entregarme mis documentos en plena avenida argentina eran exactamente las 10:00 p.m
Asi que muchachos estuve hoy muy mal premiado asi que tengan cuidado ya tienen la placa no se si los policias cambian de patrullero o no pero lamentablemente estan asi las cosas.
saludos,
ELROMANO