Hola kofrades, les contare que el dia de ayer no me aguante mas y tire al tacho mi abstinencia sexual.....eso de aguantarse es malo pra la prostata !!!, buen o llame antes de ir y preg unte por Karina, como siempre no estaba... ya van como 15 veces que me pasa lo mismo....igual me fui erecien bañadito, je,je... las mismas kines de toda la vida... Gloria no estaba (estaria en la procesion ? ), Pamela menos... pero si estaba Fernanda, que estba para comersela toditita...Mariana, Thannny,Debora recontra atravesada, digo ocupada..Sahian,Sandra,Michelle, la chata astr id como siempre llegando a ultima hora...y por supuesto mi engreida Gabrielita en el cuarto 7... la carne es debil y los buenos recuerdos te traicionan, asi que al ver ese culit o tan rico no me aguante mas y entre con ella, previa loreada of course, al final limamos asperezas y ella limo ( lamio )mi muchachon con cariño infinito... ademas me prometio darme el anillo uno de estos dias... cosa que estoy seguro cumplira indefectiblemente.... una buena perfomance con chapetex incluido...
Pero eso no fue todo mis estimados !!!!, por algo estuve fuera de circulacion tanto tiempo !!... me estaba decidiendo por Fernanda despues de verla co n sus botas negras !!! , que piernas!, como me gustan a mi..larguisimas, y ese culito....para meter la cara ahi...... pero lastima.. ya me iba a mandar cuan do la veo salir cambiadita...su jean apretadito...que rica esta flakita !..
Y ahora ?, me dije a myself ? ano esto no se queda asi nomas!! , y como queria probar al go nuevo tipo la dimension desconocida sexual... me meti con nada mas y nada menos que Sahian... si la diosa obesa del sexo !!!, ja, ja sorry FYA, ya fuiste ... ahi les mando el ranking de rigor....