portallupi
Oficial
- 280
- 3
- 0
- Puntos de reacción
- 3
18 Years of Service
Ayer fui al botecito y cuando tomo la combi de regreso a eso de las 9.30 pm habian 2 patas que salian del troca contentos con una cara de felicidad que para que les cuento,ya adentro de la combi mientras se llenaba estos dos patas comentaban que ya no regresaban las cucas ya que estaba muy carolino,entre ellos comentaban lo bien que la habian pasado con las kines del troca,yo que estaba atras de ellos me preguntaba si serian algunos de los compañeros foristas de las cucas( tony manero,smiley69,aprendiz,nicolas,pherversosexual,yildiray ,ignie divine,etc)
ya se puede observar que hay disidentes cucardinos,por la ambicion del chino de m.aunque este cdsm es capaz ahora que vienen fiestas de subir la entrada de 20 a 25 lucas y comenzando el 2007 a 60 lucas por kine aprovechando el panico de las fiestas,a si fue a fin de año 1999 e inicios del 2000.es un gran puta ese chino , esten atentos causas cucardinos en una de esas el chino les mete la yuca.
ya se puede observar que hay disidentes cucardinos,por la ambicion del chino de m.aunque este cdsm es capaz ahora que vienen fiestas de subir la entrada de 20 a 25 lucas y comenzando el 2007 a 60 lucas por kine aprovechando el panico de las fiestas,a si fue a fin de año 1999 e inicios del 2000.es un gran puta ese chino , esten atentos causas cucardinos en una de esas el chino les mete la yuca.