hector nuñez bedoya dijo:
hola amigos cherocas, estoy contento de recien entrar a este foro el dato me lo dio monica de nuestro querido club "cucardas"
Estimado Hector Nuñez Bedoya, le doy la bienvenida a Perutops. Sin embargo, le sugiero que empieze su participación en el foro leyendo las normas básicas y las de netiqueta del foro. En ellas,
claramente se establece que los nuevos foristas deben comenzar su participación en el foro mediante la redacción de un rating de rigor de alguna fémina con la que se haya atendido.
Puede revisar las normas del foro haciendo click en los vínculos que aparecen en mi firma.
Por otro lado, me sorprende que
Mónica sea tan hincha de Perutops..jajaja. La morena atiende bien, es bastante amena, y las tetas siliconeadas le han quedado bastante bien.
En cuánto a la ecuatoriana Perla, pues no hay más novedades que las mencionadas en aquella oportunidad: se la vio en el anaconda y luego no se supo nada más de ella.
En cuánto los otros locales del relax que ud. menciona, le recomiendo que lea las otras secciones del foro en dónde hay abundante información sobre diversos locales.
Por ello, en este subforo hablamos única y exclusivamente de Las Cucardas, cada local tiene su propio espacio en Perutops. Guardemos el órden de los temas.
Saludos y bienvenido nuevamente