hols kofrades les kontare ke ayer cai por el lokal a plan de 9 pm....fui en busca de Karina pero no estaba , igual entre pues me dijeron ke estaba Gloria asi ke sin dudarlo entre...
Gloria !, no era un mito urbano . ya antes habia tirado la toalla al aver a varios patas esperando, rondando o simplemente la puerta cerrada...y ahi estaba.. solita en su puerta. flakita, menudita, mas de lo ke esperaba... hmm..., dudas no es lo que esperaba fisicamente me refiero... hmm, dudas me fui a la barra a tomar un chopp y decidirme !, craso error !. al volver no habian pasado ni 5 minutos, dos patas y un enano de lentes en su puerta esperando anhelantes, ansiosos, como buitres rondando... merde dijo Zinedine... media vuelta a la barra seguir cheleando.....
Al llegar a la barra kien sino ahi sentado tomado un trago el inefable el mas mentado por todos nosotros el chino, mas flaco y con cara de boleto .. lo salude hipocritamente... y me senti a ver a las kines... pokisima gente....pokas kines de las ke conozco:
Pamela, con su ropita de siempre, faldita a cuadros, blusita blanka, hm, es guapa, la chata, es bonita de cara, pero me desaniman los comentarios... hsta me tome el gusto de medir el tiempo promedio de atencion, 20 minutos lo maximo se demoraron los varios clientes ke se atendieron con ella....ademas le falta urgente un tinte ... paso.
Mariana, cada dia me gusta mas esta morocha, especialmente kuando baila...guau, ke cuerpo.. esas tetazas.. hmm esas piernazas al hombro deben ser rikisimas.. igual sera cierto... lo ke dicen ... tendre ke venir temprano para ser el primero...en stand by.
Thanny ke ahora esta en el pabellon monse ya casi desterrada con ese corte de pelo ke la envejece mas, eso si buen tarro !, alguito de celulitis pero riko aun, por si acaso ahora esta bailando y cree ke esta en un lokal de a sol la barra, asi ke cuando baile matenerse lo mas alejado del escenario.... ya fue.
Marion, guauu como ha mejorado esta flakita con esas botas negras ke usa para bailar se le ve muy bien.. esta como kiere !.... pendiente.
Las demas Evelyn la flaka, una tiaza Rocio, Domenika,Mary ,las monas de siempre.. una chata rika de cara y cderas pero con una pipa mas grande ke la mia !!!, parecia ke estuviera en bola !!!, ...Linda despues de lunas...
No estaban ni Deborah, Fernanda, Gaby de viaje..ni Karina. Promedio de kines presentes 4 puntos.....
Nuevas chelas y el enano ese no sale..., hasta ke al fin.. salio y sin saber en ke momento heme aki parado en la puerta como si estuviera el el troka del callao ,miles de dias atras, como chibolito, ansioso, si era o cierto tantos rios de textos ke se han escrito..entre al toke, no me vayan a atrazar... asi que here i go !! ( aqui voy ! )
(musica de ascensor sonando )
40 minutos mas tarde.....sudando....
al final ke decepcion...merde otra vez... para otra vez sera mejor hubiera entrado con Mariana.... !!!!!.... merde...ahi les va mi rating.......